Como instalar un termometro ambiental?

Instalacion de termometros ambientales, hacer una instalación para termómetros ambientales, como instalar termometros ambientales

Los principales son tres, termómetros ambientales; para interior, de intemperie y combinados. Para obtener una lectura confiable en un termómetro de intemperie, coloque a la sombra y lejos de cualquier fuente artificial de calor o frío.


Cuando es termómetro para interior, instale en una pared resguardada de corrientes de aire y fuentes de calor.

Los termómetros combinados consisten en uno de interior y uno de intemperie sujetos a una base.

El termómetro de intemperie tiene un largo tubo capilar con un bulbo en el extremo puede instalar el termómetro en un marco de una ventana hermética.



Pasando el tubo a través de la pared, por debajo de la ventana, y colocando el bulbo en un lugar sombreado, a la intemperie, donde no se encuentre en contacto con la construcción.

No exponga má de 30 cm del tubo y cuide de no retorcerlo, porque podría estorbar el paso del líquido en el interior y hacer que el termómetro presente lecturas inexactas.




Comentarios

  1. Tengo uno digital dual, con sonda para hacer lecturas en el exterior, pero sucede algo muy curioso, cuando los coloco a ambos en el exterior, el que es para el interior da temperaturas minimas de menos 2,5°C a 3°C que el que es para exterior, a que se debe esto?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario