Cómo hacer remaches?

Como hacer remaches, como unir piezas de metal, como unir la madera, como pegar el cuero, como hacer para pegar plastico, tipos de remaches, remachar

Aprenda Como Ganar Dinero Dinero por Internet, rapido y facil… (de clic AQUI)



Los remaches compactos y los llamados pop se hacen para unir piezas delgadas de metal, madera, cuero, plástico entre otros materiales.

Los compactos de acero, cobre, aluminio y latón proporcionan las uniones más resistentes, pero para ponerlos se debe tener acceso a los dos lados de las piezas de trabajo y contar con un martillo de bola y una herramienta especial denominada embutidor.


Los remaches pop se pueden utilizar solamente si tiene acceso a un lado de las piezas (por ejemplo, al colocar un parche en un panel oxidado de un coche).

Antes de embutir remaches compactos, alinee e inmovilice con prensa las piezas que va a unir. Con un punzón marque las posiciones de los remaches en la pieza de arriba y practique en los orificios marcados un poco mayores que el diámetro de las espigas de los remaches.



Luego apoye las piezas en un yunque e inserte un remache por uno de los orificios, desde abajo.

La espiga del remache debe sobresalir tres veces su diámetro de la superficie de arriba; introdúzcala en el orificio profundo del embutidor.y golpee éste con el martillo de bola hasta formar una pequeña cabeza en la espiga.

Aprenda Como Ganar Dinero Dinero por Internet, rapido y facil… (de clic AQUI)

Debe golpear la cabeza directamente con el martillo para aplanarla y ajustar el remache; después ponga la de presión poco profunda del embutidor encima del remache y martille hasta que éste bien redondeada la cabeza.

Si el remache es muy corto, la cabeza será más pequeña; si es muy largo, se deformará.

Para colocar remaches pop se requiere de una pinza remachadora. Seleccione remaches apropiados para el grueso de las piezas que quiera unir y prepare éstas como se indicó en la parte de arriba.

Inserte el vástago de un remache en la pinza remachadora y apriete los mangos ligeramente para que no se caiga el remache.

También introduzca éste en el orificio correspondiente y presione con fuerza los mangos de la pinza hasta que se forme la cabeza del remache y se rompa el vástago.

Comentarios