Como combatir una plaga de ratones?

Como eliminar las ratas, tips fumigacion sobre, control de plagas, acabar con ratones en casa, trampas ratas, venenos ratas y ratones, plagas ratones
Lugares donde anidan la plaga de ratones que entran a la casa y que hacer para combatirlos.

Para combatir los ratones no hay nada mejor que tener un gato en la casa, pues con su olor los mantendrá alejados.

Procure tener limpieza y orden: guarde toda la comida en recipientes de vidrio, de plástico o de metal bien cerrados.

Siempre revise y selle todos los agujeros y las grietas de las paredes, también los más
pequeños; rellénelos con fibra metálica (estopa de hierro) bien apretada y después resánelos o tápelos con láminas de metal; revise todo alrededor de las tuberías y de las instalaciones eléctricas.

Ya que los ratones trepan con facilidad, tape de la misma forma los agujeros altos. De no ser posible tener un gato, o si a pesar de seguir las recomendaciones anteriores los ratones han invadido su casa, intente acabar con ellos con trampas o cebos envenenados.

Si elije emplear veneno, cerciórese de ponerlo fuera del alcance de los niños y de los animales caseros. Los ratones por lo general hacen sus nidos a menos de 7.5 m de una fuente de alimento.

Durante el día están ocultos y en la noche salen a comer, corren pegados a las paredes y se detienen cuando encuentran un bocado.

Por lo tanto, ponga las trampas cerca de las paredes y emplee como cebo algún alimento que les guste, que puede ser tocino, crema de cacahuate, pasitas o queso.

Es preferible poner dos trampas que una.

En caso de que los ratones no se acerquen a la trampa o sean cautelosos de disparar sin quedar atrapados, durante dos o tres días ponga el cebo en las trampas cerradas.

Es decir, sin prepararlas para que se disparen; pasado este tiempo, prepare la trampa para que atrape al ratón; ayúdese con un palito para no ensuciarse los dedos.

Si a pesar de estas precauciones los ratones se llevan el cebo sin quedar atrapados, amarre el cebo a la trampa con un alambre o un hilo resistente.

Hay lugares donde se puede conseguir ratoneras con superficie pegajosa envenenada, que no requiere cebo.

Una vez que los ratones las pisan, mueren dos o tres días después. Las trampas que atrapan ratones vivos no representan peligro para los niños ni para los animales caseros.

Sin embargo, pueden ser costosas y, aun más cuando cae un ratón dentro, tiene usted el problema de deshacerse de él.

ARTICULOS RELACIONADOS:
  • a
SIGUENOS EN TWITTER