Cómo cuidar una casa contra la intemperie?

Como cuidar una casa, mantenimiento de casa, hogar, cuidados de una casa madera, mantener puertas y ventanas, ventanas de aluminio, de madera, puertas
Proteja su casa contra la intemperie con diversos aditamentos para puertas y ventanas.

Para que no se introduzca el aire por debajo de una puerta se pueden conseguir diversos aditamentos, entre ellos empaques de hule con armazón de aluminio que sellan la rendija mientras la puerta está cerrada y se levantan automáticamente al abrirla.

Instalar un empaque automático es muy fácil, debe cortarlo con una segueta al ancho de la puerta y atornillarlo del lado hacia donde ésta el cierre, en el borde
inferior.

Después monte el tope en el marco, en tal posición que haga bajar el empaque lo suficiente para obturar la rendija.

Para sellar resquicios entre puertas y marcos hay cintas adhesivas de espuma de poliuretano o de PVC, así como tiras de vinilo con diferentes perfiles.

Cuando vaya a sellar una puerta, compruebe que esté bien alineada con el marco. Entonces pegue en éste la cinta o la tira que haya escogido haciéndole un corte para dejar libre la contra de la cerradura.

Para el ángulo formado por el marco y la moldura de tope es conveniente una tira de vinilo con perfil en V o una cinta de espuma de PVC; para moldura es mejor una tira tobular de vinilo.

Las ventanas abatibles se sellan de la misma forma que las puertas; antes de pegarles cintas o tiras aislantes, cerciórese de que estén bien alineadas con el marco.

En ventanas corredizas, no obstruya los rieles; únicamente fije accesorios aislantes en las partes del marco donde no haya deslizamiento.

Inicio BLUE

Comentarios