Cómo hacer una jaula para ratón y qué darle de comer?

Como hacer una jaula para ratones, como alimentar ratones, elaborar casa ratones, alimento para ratones, diseñar jaula de ratones, que come un raton
Ratones animales traviesos y juguetones que también se pueden tener en casa como mascotas hacer una jaula para ratón

Los ratones son cortos de vista y asustadizos, pero en cuanto el suyo se acostumbre a usted, trepará por su brazo y llegará también hasta quedarse dormido en su hombro.

A estos animales de hábitos nocturnos, de pelaje liso o moteado, café negro, gris o blanco, les gusta explorar cuanto les rodea , saltan, corren,
suben y bajan durante la mayor parte de la noche.

La jaula, que usted puede comprar en cualquier tienda de animales, o que usted puede improvisar tapando con tela de alambre un acuario rectangular.

Deberá medir al menos 20 X 25 X 15 cm, aunque una más grande es preferible para que los ratones tengan espacio para jugar y zonas especiales para alimentarse y dormir; también deben tener un bebedero y un plato sanitario.

Los ratones viven aproximadamente tres años; un macho y una hembra pueden procrear más de 17 camadas al año, con seis a doce ratoncitos por camada.

Las crías nacen ciegas, aunque a las tres semanas la madre las desteta y a los tres meses se han convertido en adultos ya capaces de aparearse.

En caso de que no quiera usted que su población se incremente, compre un par de hembras, ya que si pone a dos machos se pelean.

El encargado o dueño de la tienda de animalitos puede identificar el sexo de los ratones.

Un ratón como diariamente una cucharada de alimento, que puede estar constituido por semillas, alimento para aves, alimento seco para perros, migajas de pan tostado, verduras o frutas.frescas.

Debe cambiar el agua del bebedero de la jaula una vez por semana.

Los ratones por lo general se orinan y defecan siempre en el mismo lugar; ponga un platito de aluminio que pueda sacar de la jaula con facilidad y llénelo de arena sanitaria para gatos.

Para quitar el olor a ratón, debe lavar el platito y cambiar la arena cada tres días.

Inicio BLUE

Comentarios