Cómo llevar a cabo una instalación de reductores de luz?

as de luz, como ahorrar energia, el ahorro de la energia, consumo de la electricidad, hacer una instalacion de reductores de luz permitiendo graduar la iluminacion 
Los reductores de intensidad de luz cumplen la función de los apagadores, también regulan la cantidad de corriente que llega a la lámpara, permitiendo así graduar la iluminación solamente dando vuelta a la perilla.

La potencia de un reductor, medida en vatios, no debe ser menor que la
suma de la potencia de los focos que tenga conectados.

Hay reductores que están fabricados para regular lámparas con focos de filamento incandescente; asegúrese de ello consultando las especificaciones del modelo de su agrado.

En caso de que quiera instalar un reductor para una lámpara fluorescente, es mejor que encargue el trabajo a un eléctricista.

Tomando en cuenta que antes de instalar un reductor corte la corriente del circuito correspondiente. Luego prenda y apague el apagador que vaya usted a reemplazar; la luz no deberá encenderse.

Debe quitar todos los tornillos de la placa del apagador. En caso de que la pintura no le permita desprender la placa, córtela con una cuchilla.

Después desenrosque los tornillos que retienen el soporte del apagador en el registro y desconecte los cables del circuito a los del reductor; sólo junte los extremos desnudos, retuérzalos y métalos en conectores de cables.

En seguida dé vuelta a cada conector en el sentido de las manecillas del reloj y asegúrese de que no quede expuesta ninguna porción de cable desnudo.

Finalmente inserte el reductor en el registro, atorníllelo y monte la placa; después ponga la perilla reguladora en su flecha y restablezca la corriente.

Inicio BLUE

Comentarios