Como no roncar?

Remedios sobre como no roncar, que son los ronquidos, que es el ronquido, apneas del sueño, remedios para no roncar, roncar causas
Una persona ronca cuando al dormir respira por la boca y el aire vibra al pasar por la parte blanda del paladar y la campanilla.

También pueden contribuir a los ronquidos una obstrucción

nasal, una alergia, tener las amígdalas y las y las adenoides de un tamaño mayor que el normal y el consumo excesivo de bebidas alcohólicas.

O bien, personas con hipotiroidismo (disminución de la actividad normal de la glándula tiroides) y las obesas suelen roncar muy fuerte.

Para prevenir. Si es de las personas que duerme boca arriba posiblemente es de las que ronca. Para evitar esta posición, acuéstese de lado y coloque una almohada contra la espalda y otra contra el pecho para evitar que, dormido, se ponga boca arriba.

También puede coser un bolsillo en la espalda de la piyama y meter en él una pelota de tenis.

Si persiste el problema , debe acudir con el médico. Éste puede determinar si hay algún problema grave y proceder a prescribirle un tratamiento.

Hay médicos que creen que los ronquidos crónicos pueden ser un signo de la apnea del sueño, una infección en la que la respiración se interrumpe brevemente, tal vez cientos de veces, cuando el paciente duerme.

Esta afección puede conducir a la hipertensión arterial y a problemas cardiacos. Hay diferentes tratamientos para ella. Por lo cual debe acudir con el médico.

Si usted ronca pero los ronquidos de quien duerme a su lado no le permiten dormir bien, evite escucharlos poniéndose unos tapones en los oídos, si esta medida no logra su cometido, cámbiese de cuarto.

Comentarios