Como reparar zapatos?

Sobre tus zapatos, limpieza zapatos piel, limpiar zapatos ante, cuidado de zapatos, consejos para el cuidado de la piel, reparacion del calzado, maquinas para el calzado, cuidados del calzado, maquina de limpiar zapatos, video sobre
Para que no se estropee el borde del talón de los zapatos, y evitar la reparacion del calzado posteriormente, utilice un calzador. 

Frote los zapatos ya sea con un trapo o un cepillo cuando se los quite.

Al limpiar zapatos de ante hágalo con un cepillo de cerdas finas, y los que no sean de piel con un limpiador
recomendado para el material de que se trate.

Siempre ventile sus zapatos antes de guardarlos. Para que conserven su forma guárdelos en hormas. No los deje sueltos en el piso del closet y asi creará un hábito para el buen cuidado de zapatos.

Se conservan mejor en cajas para zapatos o en bolsas especiales. Revise periódicamente los zapatos para ver si están gastados o descosidos, y llévelos a reparar antes de que se estropeen más, las zapaterias cuentan con máquinas especiales para el calzado. Para que le duren más los tacones, mande ponerles tapas de hule.



Zapatos mojados o con manchas. Si se le mojan los zapatos, rellénelos con papel periódico arrugado y deje secar sin acercarlos al fuego, cuando los periódicos estén totalmente húmedos, cámbielos.

Para quitar las manchas de salitre retire antes la mugre y el lodo con un trapo húmedo y luego ponga aplique una mezcla de agua y vinagre de manzana, a partes iguales, encima de las zonas manchadas. Deje secar los zapatos y luego deles una buena boleada (bolear) a sus zapatos.

Comentarios