Diccionario sueños. Soñar con Caballo


Sobre el significado de los sueños, sueños y su significado, interpretacion los sueños, significado sueños interpretación caballo, diccionario sueños, interpretar significado sueños, lo que significan los sueños, Caballo dreams
Diccionario Sueños Caballos

Soñar con Caballo:

Es símbolo de fuerza y pasión; soñar con él indica que debemos controlar nuestras pasiones y llevarlas por un buen camino para que el resultado nos sea favorable.

También advierte que las pasiones desbocadas nos llevarán a la ruina moral y económica.

De todos modos este sueño tiene múltiples significados según las relaciones que establezcamos con el caballo.

Si le llevamos por las bridas, significa que somos capaces de encausar nuestra vida por los caminos que más nos convengan, a pesar de que nuestras pasiones nos hagan jugadas que a veces nos hacen vacilar.

Si el caballo se encabrita podemos esperar poco éxito en los proyectos financieros.

Cuando nos bajamos de uno que sentimos está agotado, nos indica que se avecina una larga época de espera para nuestros proyectos y que debemos obrar con prudencia ante los demás.

También es muy importante el color del caballo; generalmente los colores claros van unidos al éxito y los oscuros al fracaso.

Para poder responder a tús preguntas en tiempo y forma, por favor al dejar tú comenario escribe tú correo o escríbenos directamente a teescuchamos@bluee.biz



Comentarios