Diccionario sueños. Soñar con un Abrigo

Sobre el significado de los sueños, sueños y su significado, interpretacion los sueños, significado sueños interpretación, diccionario sueños, interpretar significado sueños, lo que significan los sueños

Soñar con un Abrigo:

Es símbolo de protección. Cuando llevamos el propio significa significa que estamos protegidos contra los males y que tenemos seguridad en nosotros mismos, y cuando se lleva el de otro quiere decir que alguien nos protege.

En caso de que nos presten un abrigo indica que tendremos que afrontar una situación difícil.

Cuando un abrigo lo lleva otra persona, significa que pronto recibiremos apoyo en nuestras empresas.

Si lo perdemos es augurio de pérdida de seguridad, de amistad y da mala suerte.

Para poder responder a tús preguntas en tiempo y forma, por favor al dejar tú comenario escribe tú correo o escríbenos directamente a blueemgb@gmail.com

Comentarios

  1. Yo soñe que la persona que me gusta me prestaba su abrigo, el abrigo estaba en buenas condiciones y cuando me lo puso, me sentia muy protegida y me daba calor, y luego esa persona me abrazaba :) Si saben que significa por favor respondan, se los agradeceria mucho, gracias :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario