¿Qué és la Radiestesia?

Sobre la Radiestesia, historia de la Radiestesia, principios de la Radiestesia
Sobre la Radiestesia
La base de todo lo existente en el Universo es el átomo. Los plantas, las plantas, las rocas, usted, yo y todos, absolutamente todos, estamos formados de átomos.

Éstos están constituidos por una parte central: el núcleo, donde hay un conjunto de pequeñas partículas llamadas protones, neutrones, mesotrones, etc. Alrededor de éste núcleo se encuentran circundándolo en diferentes órbitas cierta cantidad de partículas mucho más pequeñas:
los electrónes.

Los atómos están en constante vibración, por tanto, en el Universo todo vibra: todos los planetas, la luz que nos proporciona el sol, el sonido, los colores, más aún, lo que consideramos materia "muerta" como son las rocas y los metales, tienen vibraciones. Inclusive nosotros, como parte del Universo que somos también vibramos - de ahí viene la expresión de que hay personas con buena o mala "vibra" -, emitimos vibraciones y reflejamos las que recibimos de nuestros semejantes y de otras partes del Universo, las cuales, en cierta manera afectan las que producimos.

Nuestro problema radica en que no sabemos como detectarlas y descifrarlas, y mucho menos cómo emplearlas. Es ese aspecto somos como un radiorreceptor apagado al que le llegan las ondas (vibraciones" de radio, pero al no estar funcionando no las detecta, y como consecuencia no manifiesta sus efectos.

El péndulo nos ayuda a ponernos en sintonía con la vibraciones sutiles cósmicas de la inteligencia universal (Dios, Alá, Jehová, la Naturaleza, etc., la forma en que usted lo conciba; no por darle otro nombre deja de ser Él mismo).

Si estás interesado en este tema por favor deja tus comentarios para seguir publicando, recuerda Trabajamos para tí, o si lo prefieres envíanos un mail.


Recomendaciones:

Para poder responder a tús preguntas en tiempo y forma, por favor al dejar tú comentario escribe tú correo o escríbenos directamente a teescuchamos@bluee.biz

Comentarios