Qué significa soñar con un gallo, sueño un gallo


El Diccionario de los sueños nos da la interpretación de Soñar con un Gallo; el significado de soñar con gallo es:

Diccionario sueños Gallo
Soñar con un Gallo

Es símbolo de vigilancia y orgullo.

Generalmente trae buenas noticias y nos advierte que siempre llevemos la cabeza alta y con dignidad.

Cuando vemos que un gallo nos ataca, quiere decir que debemos tranquilizarnos, estamos sometiendo a nuestro organismo a una
situación de estrés que es totalmente innecesaria, ya que podemos resolver los problemas con mucha mayor tranquilidad de lo que creemos.




Debemos evitar todos los enfrentamientos que nos puedan dar disgustos.

Soñar a un gallo cantar presagia problemas y disgustos, un gallo de pelea indica posibilidad de conflictos serios con otra persona. Las cosas no están demasiado claras y deberá enfrentarse con la realidad.




Comentarios

  1. Hola yo soñe con que estaba admirando a unos gallos y una gallina empezaba a alterarse quería picararme y el Gallo como si nada encontraba una salida dela jaula y se me iba encima era algo feo me Picoteava muy feo y como pudieron me lo quitaron de encima y lo ponían en una jaula individual pero aún asi estaba furioso y seguía queriendo agredir y la gallina salía y lo mismo pero yo me subía a unas escaleras pero mi Gata estaba en la parte de abajo escondida la gallina la encontraba y la mataba yo oía los maullidos de mi gata y baja a quererla ayudar y la gallina sé me iba a la mano y me mordia no me picaba me mordia y yo tomaba una Franela y le tapaba la cabeza y le Torcia el cuello y ahí término el sueño

    ResponderEliminar
  2. Hola yo hoy soñe x la mñn k una gallina m modia el dedo gordo de la mano y tambn mi trasero me dolio y lueg el gallo tambn m keria morder y yo me asuste pedi ayuda ami madre xk ella estava ai y nc k significa xk otros dicen k es para estar embarazada o nc km es la kosa?
    Me podria responder...xfa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario