Qué significa soñar con Iglesia, sueño con Iglesia?

El Diccionario de los sueños nos da la interpretación de Soñar con Iglesia; el significado de soñar con Iglesia es:

Sueño con Iglesia
Diccionario sueños: Iglesia

La iglesia simboliza la comunidad de nuestra relación con ella, puede ser satisfactoria o muy conflictiva. 

Si es pequeña, produce sentimiento de recogimiento y paz espiritual, mientras que si es grande, quiere decir que, de alguna manera, estamos manejados por el poder institucionalizado y esto no nos gusta. 

En cualquier caso, ver una iglesia, sean cuales sean sus características, es presagio de que vamos a recibir buenas noticias. 

Cuando entramos en una, augura que tendremos paz y tranquilidad, mientras que si nos encontramos de repente con ella, nos dice que vamos a tener consuelo después de unos tiempos difíciles. 

Cuando soñamos que estamos rezando es símbolo de nostalgia por el pasado. Ver construir una iglesia, es presagio de felicidad para el que lo sueña y para sus allegados. 

Cuando vemos que la destruyen, la queman o la estropean, anuncia que se aproximan circunstancias desagradables que nos traerán tristezas. 

Si soñamos que nos expulsan de una iglesia, es señal de vergüenza y humillación. Si salimos y no podemos entrar, augura retrasos en los proyectos profesionales y preocupaciones familiares

Si sueña que entra a una iglesia es señal de fidelidad a la persona amada; construir una iglesia significa gran fortaleza de espíritu; rezar dentro de una iglesia, indica que recibirá la ayuda deseada, optimismo, alegría.


Recomendaciones:



Para poder responder a tús preguntas en tiempo y forma, por favor al dejar tú comentario escribe tú correo o escríbenos directamente a teescuchamos@bluee.biz

Comentarios