Cómo ayudan los aparatos para la sordera?

Aparatos de sordera, tipos de aparatos de sordera. artículos para los oídos, aparatos para los oídos, remedios tips para la sordera
Como ayudan estos aparatos de sordera? 

En la mayoría de los casos, estos aparatos ayudan a remediar la pérdida de la audición pero no en todos.

Aparatos para la sordera
Antes de comprar uno, pídale a un médico o a un audio-logo con experiencia (no al vendedor de aparatos para la sordera). Que le haga un examen auditivo y le recomiende las medidas correctivas necesarias. 

Regularmente se puede corregir una pérdida del oído médica o

quirúrgicamente, pero debe ser un especialista quien haga el diagnóstico.

El aparato para la sordera de uso más común consiste en una batería que proporciona la energía y en un micrófono en miniatura que capta el sonido, lo transforma en señales eléctricas y lo transmite a un amplificador.

Éste aumenta el volumen y envía el sonido a un audífono. Todas estas piezas están puestas en un aparato pequeño de plástico que se acomoda detrás de una oreja o en una de las patas de los anteojos.

De este dispositivo se desprende un cable corto de plástico que se conecta al audífono; éste se pone en la entrada del conducto auditivo externo del oído.

En los modelos más caros, todos los componentes están combinados en una diminuta unidad que se inserta en un oído.

El audio-logo determinará qué modelo le conviene. Al adquirirlo, pida que le den una garantía escrita que le asegure el buen funcionamiento del aparato.

Si la pérdida del oído se debe a una infección crónica del oído medio, a la estrechez excesiva de los conductos auditivos externos o a la ausencia congénita de éstos.

Seguramente requiere usted un aparato para la sordera de conducción ósea, que transmite el sonido del micrófono y lo amplifica a través de una almohadilla vibratoria que se pone sobre el hueso que hay detrás del oído




Recomendaciones:





Para poder responder a tús preguntas en tiempo y forma, por favor al dejar tú comentario escribe tú correo o escríbenos directamente a teescuchamos@bluee.biz

Comentarios