Cómo organizar una venta de garage?

Ventas de garage, cómo organizar una venta de garage, qué és una venta de garage, sobre venta de garage

Cómo organizar una venta de garage?

Para una venta de garage tenga buenos resultados, lo ideal es hacerla un fin de semana, cuando haga buen tiempo. 


Una Venta de Garage
Más o menos un mes antes diríjase a su delegación o a las autoridades correspondientes para solicitar el permiso requerido. 

Pregunte a sus amistades si quieren participar. Vaya juntando en su



casa los artículos que se puedan vender, límpielos, lávelos o arréglelos.

Ponga un anuncio en un periódico local indicando la fecha, el horario de la venta y el tipo de mercancía que ofrecerá.

Ponga otros anuncios cerca de su casa: en supermercados, lugares de reunión y paradas de autobús, y en los postes de las esquinas y avenidas principales. 


Venta de Garage

En caso de que tenga varios artículos de valor y de antigüedades, contrate los servicios de un vendedor profesional, que conocerá sus precios y sabrá convencer a los compradores. 

Para etiquetar. Coloque los precios en etiquetas engomadas o en cinta adhesiva. Utilice diferentes colores o letras para los objetos de diferentes dueños.

Comúnmente la mercancía vale entre 10 y 50% menos de lo que costaría nueva, según su estado y antigüedad.

Si se trata de artículos raros o antigüedades, pregunte a un experto. Exhiba la mercancía en mesas plegables o para jugar a las cartas.

Coloque juntos los objetos del mismo tipo; la ropa en percheros; los bibelots y adornos sobre mesas; los libros en estantes o huacales, etc. Ponga los aparatos eléctricos cerca de un enchufe, para que el comprador pueda probarlos.

Tenga a la mano periódicos, bolsas de plástico y de papel, mecate y cordel para envolver lo que venda, así como bastantes billetes chicos y morralla para dar cambio.

No rechace las ofertas de primera intención; antes bien, considérelas. Haga rebajas en sus precios en las últimas horas de la tarde.



Comentarios