Cómo cambiar las ventanas?

Antes de cambiar un vidrio roto, colóquese anteojos protectores y guantes gruesos; extraiga entonces del marco todos los pedazos.

En el caso de una ventana hermética con cerco de hule en una sola cara, debe separar primero el cerco: si se encuentra en buen estado consérvelo para volver a usarlo, de lo contrario, consiga uno exactamente igual.


Como cambiar vidrios y ventanas?

Si el vidrio está pegado con mastique, póngale removedor de pintura para extraer los pedazos; después
pase un desarmador por todas las ranuras para desprender los residuos de mastique y de vidrio.


Cambio de vidrios y ventanas

En caso de que el marco tenga algún tipo de grapas o sujetadores para el vidrio, quítelos. Enseguida mida la distancia entre los fondos de las ranuras opuestas del marco (si utiliza cinta métrica, cerciórese de que esté bien tirante), y compre o corte el vidrio nuevo con 1 mm menos de largo y de ancho.

Si es una ventana hermética, ponga el vidrio nuevo en su lugar e inserte el cerco de hule comenzando por una de las esquinas y siguiendo en la misma dirección hasta terminar, si el cerco resulta corto, estírelo.

En el caso de una ventana de otro tipo, coloque una tira muy delgada y angosta de mastique en cada ranura del marco ponga el vidrio en su lugar y, con una espátula, vuelva a encajar los sujetadores que haya quitado.

Después forme un cerco cilíndrico de mastique, de 1 cm de diámetro, y póngalo a lo largo de la unión entre el vidrio y el marco, presionándolo un poco con los dedos. Para terminar aplane el cerco con una espátula de manera que forme una tira triangular.

Si va a pintar el mastique, espere una semana a que se seque.


Recomendaciones:






Para poder responder a tús preguntas en tiempo y forma, por favor al dejar tú comentario escribe tú correo o escríbenos directamente a teescuchamos@bluee.biz

Comentarios