Cómo contactar a los Ángeles

Contactar a los Ángeles
Maneras de comunicarnos con los Ángeles, formas para comunicarnos con los Ángeles, como debemos relacionarnos con los Ángeles, comunicación con Ángeles


Contactar a los Ángeles

Orar todos los días.

*El orar o rezar es sencillamente el hecho de pedir. Es una comunicación con Dios, el Universo, una Energía Superior, la Madre Tierra o con un Ángel. Considera que la oración es una conversación con Dios. No tienes que rogar por ayuda. Es tema de abrir tu mente y tu corazón. Explica tu situación y pide protección.

Toma tiempo para meditar.

*La oración es hablar y la meditación es escuchar. El meditar es tan sencillo, como el
sentarse en silencio, enfocando la atención en la respiración. Si anhelas trabajar exclusivamente con un Ángel, guarda silencio, profundiza e imagina que el Ángel está parado frente a ti. Después, abre tu mente y tu corazón al amor y escucha a tú Ángel.

Enciende una vela o quema incienso.

*Los Ángeles poseen un color o un aroma relacionado con ellos, es decir: si quieres trabajar con el Arcángel Chamuel, enciende una vela color rosa. De igual forma rocía agua de rosas en la alcoba (El Arcángel Chamuel es una buena elección para invocar cuando quieras crear paz interior, mejorar tus relaciones, perdonarte o personar a otros, encontrar el amor verdadero, aceptarte y amarte o encontrar la mejor carrera para ti).

Inventa un espacio sacro.

*Con facilidad entran en nuestra mente. Si meditas en un solo lugar todos los días, casualmente, cuando te estés en ese mismo lugar, tu mente pensará: “es hora de concentrarse”. Por lo tanto, inmediatamente lograrás filosofar.

Inventa un altar en la esquina de tu alcoba. Tal vez te guste poner un altar con objetos que signifiquen algo para ti. Escoge un lugar en tu casa para tu espacio sacro. Asimismo emplear un pedazo de tela único, acomódala en una silla y luego siéntate en ella para orar y meditar.

Durante el día ve a tu lugar sacro e invoca a los Ángeles. Toma una respiración profunda e ingresa a ese espacio. Por lo tanto, imagina que te reúnes con tus asistentes divinos.

Escribe una carta.

*El manuscribir cartas es una excelente manera para comunicarte con tu Ángel. O bien a cualquier otro ser celestial que consideres que te pueda ayudar. El escribir es ideal es una forma de liberar los miedos.

Cuando tu carta esté lista, puedes quemarla con la flama de una vela o ponerla en tu altar. De igual forma, recuerda que debes escribir una nota de agradecimiento cuando recibas lo solicitado. El escribir todas las cosas por las que puedes agradecer y leerla antes de acostarte es una magnifica manera de terminar el día.

Ve a tu lugar favorito.

En caso de no tener uno, date un tiempo para escogerlo. Ve a la playa, busca un lugar tranquilo en el bosque. También puedes hallar un jardín contiguo a tu casa.

Acepta la belleza de la naturaleza para que ocupe un lugar en tu corazón y tu mente. Durante ese tiempo respira, siente los olores y la energía que te envuelve. Si estás relacionado con un Ángel en especial, llámalo por su nombre. Puedes pedir que el Ángel se manifieste y te dé una señal.

Elabora una tarjeta angelical.

Reúne imágenes, así como lazos, flores, papel de color y otras cosas que hablen por ti. Obtén pegamento y bolígrafos de colores y elabora una tarjeta angelical. También puedes usar la imagen de un Ángel en especial. Lo puedes dibujar a tu imaginación. También escribir una carta en el reverso de la imagen o usarla como punto focal de tu altar.

Hay mazos en demasía de cartas angélicas. O bien, hacer una secuencia de cartas angélicas que sobresalgan distintas cualidades que deseas tener, así como; abundancia, paciencia, armonía, valentía o gratitud.


Recomendaciones:



Ceremonia del Pentagrama
Ceremonia para invocar Ángeles
Cómo aceptar el amor no correspondido
Cómo atraer la abundancia (armonía)
Cómo atraer el amor con ayuda de los Ángeles
Cómo invocar a los Serafines
Cómo invocar a los Querubines
Cómo invocar a las Potestades
Cómo comunicarnos con los Ángeles
Cómo convivir con los ángeles
Cómo hacer agua bendita
Cómo hacer un Talismán para cada ángel
Cómo orar a los ángeles
Cómo contactar a los Ángeles
Cuál és la finalidad de los Ángeles
Los Ángeles
Los Ángeles de la Guarda
Jerarquía Angelical (Celeste)
Todo acerca de los Ángeles
Todo acerca de Serafines
Todo acerca de Querubines
Todo acerca de los Tronos
Todo acerca de Dominaciones
Todo acerca de Potestades
Todo acerca de Virtudes
Todo acerca de Principados
Todo acerca de Arcángeles
Manifestación de Ángeles
Ofrendas para ángeles
Qué dice la ciencia sobre los Ángeles
Qué és un altar angélico
Qué días son los adecuados para hacer invocaciones
Talismanes màgicos angelicales
 


"Si consideras que falta información que tú nos puedes aportar, agradeceremos la ingreses en los comentarios, será de gran ayuda para todos, de la misma manera, si no estás de acuerdo con algún punto"


Comentarios

  1. Que bueno, aunque creo que se necesita mucha fe para contactar con los angeles

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo, lo más importante es tener fé, tener el convencimiento de hacerlo, que lo estás haciendo, no que lo vas a hacer.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario