Cómo convivir con los ángeles


Angeles entre nosotros
Como vivir con Ángeles, vivir con los Ángeles, Ángeles, convivir con los Ángeles, ángeles entre nosotros, invocaciones, rituales, oraciones, horóscopos, espiritismo, diablos y demonios, magia blanca, ocultismo, esotérico, meditación

Como convivir con los ángeles?

En la actualidad comenzamos un nuevo milenio, se ha llamado a los hombres a trabajar con los Ángeles para igualar nuestro planeta. Éste es un cometido universal y compartido entre los seres humanos.

Quienes practican la Magia Angelical serán doblemente, pues, tienen cada uno de los pies en los dos mundos y mantienen su dignidad e igualdad personal. Solo de nosotros depende
el estudiar para trabajar juntos en la generación de armonía.

¡si trabajas con los Ángeles de antemano te digo que cambiarás tu vida! Su dominio y sus fuerzas positivas harán que progreses en tus búsquedas espirituales, también te ayudarán a manejar los pequeños obstáculos –pero también las grandes—de la vida diaria.

Hay un plan de acción que puedes usar para trabajar con los Ángeles. Descubre la finalidad del significado de tu vida. Nuestro cometido principal nos deja pistas claves por todos lados. Únicamente tenemos que estar muy atentos para encontrarlas. Generalmente, nuestro cometido principal tiene que ver con algo que nos gusta hacer y con un talento que tenemos.

¿Cómo descubrirás la finalidad del significado de tu vida? Abre tu mente y tu corazón a la Sabiduría Universal. El conocer nuestra finalidad significa tomar el tiempo que se requiere para pensar en ello.

Pídele al Reino Celestial que te aconseje para que encuentres tu finalidad en la vida. Toma conciencia de lo que pasa en tu entorno. Posiblemente, tu finalidad es una serie de pasos para una meta consumación.

Tal vez requieres trabajar por unos años para después cambiar a algo diferente y emplear lo aprendido en cada una de las etapas de tu existencia.

Aprende a consiente de tus hechos, actualmente somas una sociedad de “victimas”, algo que considero verdaderamente indignante.

No podemos culpar a todo el mundo por nuestras dificultades y también esperar salir vencedores. Aprende a tomar la responsabilidad de todo lo que dices y haces. Toma en cuenta  que somos la suma de todo lo que hemos hecho y dicho. Si algo no nos apetece, ¡cambiémoslo!

Cree en ti. Usa tu capacidad mágica y tu fuerza con el Reino Celestial para aconsejarte a lo largo del camino.

¡Que el amor de Dios y la fuerza del Reino Celestial te acompañen siempre!.


Recomendaciones:

Ceremonia del Pentagrama
Ceremonia para invocar Ángeles
Cómo aceptar el amor no correspondido
Cómo atraer la abundancia (armonía)
Cómo atraer el amor con ayuda de los Ángeles
Cómo invocar a los Serafines
Cómo invocar a los Querubines
Cómo invocar a las Potestades
Cómo comunicarnos con los Ángeles
Cómo convivir con los ángeles
Cómo hacer agua bendita
Cómo hacer un Talismán para cada ángel
Cómo orar a los ángeles
Cómo contactar a los Ángeles
Cuál és la finalidad de los Ángeles
Los Ángeles
Los Ángeles de la Guarda
Jerarquía Angelical (Celeste)
Todo acerca de los Ángeles
Todo acerca de Serafines
Todo acerca de Querubines
Todo acerca de los Tronos
Todo acerca de Dominaciones
Todo acerca de Potestades
Todo acerca de Virtudes
Todo acerca de Principados
Todo acerca de Arcángeles
Manifestación de Ángeles
Ofrendas para ángeles
Qué dice la ciencia sobre los Ángeles
Qué és un altar angélico
Qué días son los adecuados para hacer invocaciones
Talismanes màgicos angelicales
 


"Si consideras que falta información que tú nos puedes aportar, agradeceremos la ingreses en los comentarios, será de gran ayuda para todos, de la misma manera, si no estás de acuerdo con algún punto"


Comentarios