Todo acerca de Arcángeles

Sobre Arcángeles
Definición de Arcángeles, Qué es un Arcángel, cómo és un Arcángel,  invocaciones, rituales, oraciones, horóscopos, espiritismo, diablos y demonios, magia blanca, ocultismo, esotérico, meditación 

Arcángeles

Los Arcángeles son un grupo único porque muchas veces pertenecen a una de las otras esferas o coros. Ellos disfrutan tratar con los humanos. Son una potencia especial en los reinos angélicos. Asimismo establecen y canalizan las energías en los dos sentidos.

Los Arcángeles son corrientes de vida independientes de los

Ángeles y los Elementales. Son los Ángeles mensajeros que llevan los Decretos Divinos; están considerados como los mediadores de más importancia entre Dios y los hombres.

Asimismo se les llama Mensajeros de Dios y son los que encabezan a las legiones del Cielo en su constante batalla con los hijos de las tinieblas.

Ritual

El canto con el mundo angélico es directo con la Conciencia Cósmica, con la frecuencia amor, y en sí es alegría. Los Arcángeles están dirigidos directamente desde el Plano Búdico por el Padre. También, son los seres más evolucionados de igual forma que los Elohim.

De esta rueda kármica, el Arcángel más antiguo de todos es Miguel, Príncipe de los Arcángeles. La mayor triangulación la forman el Arcángel Miguel, el Arcángel Jofiel y el Arcángel Chamuel.

Hay siete Arcángeles principales, quienes tienen libre albedrío y pueden presentarse sin ser convocados. Ellos son:

Los Arcángeles te proporcionan la siguiente ayuda:

*Miguel. Jefe de los Poderes y las Potestades. Su misión es proteger y ayudarnos a evitar la negatividad. Es el Rayo Azul.

*Jofiel. Representa a la Sabiduría Divina. Es el Rayo amarillo.

*Chamuel. Está relacionado con el confort y el amor impersonal. Es el Rayo rosa.

*Gabriel. Es la energía del equilibrio, la belleza y el arte. Es el Rayo blanco.

*Rafael. Es el médico de Dios. Representa la sanación de las enfermedades físicas. Es el Rayo verde.

*Uriel. Es suministro, paz y cura las enfermedades psicosomáticas. Es el Rayo oro rubí anaranjado.

*Zadquiel. Trabaja en la transmutación. Es organización y es el Rayo violeta.

Esta organización es aprobada en la Teología Católica, aunque no es un artículo de fe. Hoy día, la iglesia encarece a los Ángeles.

En 1993 es cuando la Santa Sede decreta el Catecismo de la Iglesia Católica, en el cual se muestra un resumen renovado de las doctrinas, en el que tienen alusión especial referente a la existencia de los Ángeles como una verdad sin discusión.

Oración

Para los Arcángeles y las Huestes Angélicas.

Oh, Dios infinito de amor y misericordia. Ante ti vengo una vez más para comulgar con tu presencia. En silencio, dentro de mi corazón, te pido que permitas a los Arcángeles y a sus Huestes Angélicas morar en mi mundo y en el de mis hermanos, para que vivan diariamente con nosotros, como amigos y compañeros, como servidores divinos de la Luz, hasta que ellos sean la presencia maestra en mi ser.

Bendíceme con su presencia. Gracias, Dios del Universo, por tu respuesta a ésta y cada llamada. Amén.

Para cada día de la semana con los Arcángeles:

Domingo. Rayo azul –Arcángel Miguel.

Amado Arcángel Miguel, Príncipe de las Milicias Celestiales, yo te invoco y pido protección, voluntad para mí, para mi familia y para todos los seres que habitan en el Universo. Cúbrenos con tu Luz Divina. Gracias, Dios mío, porque esto ya está realizado.

Lunes. Rayo amarillo –Arcángel Jofiel.

Amado Arcángel Jofiel, cúbrenos con tu Luz Divina. Bríndanos la iluminación, el discernimiento y la Sabiduría Divina para mí y todos los seres humanos. Gracias, Padre, porque ya lo estás realizando.

Martes. Rayo rosa –Arcángel Chamuel.

Amado Arcángel Chamuel, ilumina nuestros corazones, nuestro mundo, asuntos e intereses con tu manto de amor y prosperidad. Bríndanos la armonía, dinero, belleza, abundancia y opulencia para mí y para todo el mundo. Gracias, Dios mío, porque siempre me escuchas.

Miércoles. Rayo verde –Arcángel Rafael.

Amado Arcángel Rafael, Médico del Cielo, te pido que intercedas ante Dios para que sane todas mis enfermedades y las de todo el mundo. Gracias, Dios mío, porque siempre me escuchas.

Jueves. Rayo oro rubí –Arcángel Uriel.

Amado Arcángel Uriel y Jesús del Cristo, cúbranos con un manto de paz a todos nosotros que vivimos en la Tierra. Otórguenos el suministro divino, actúen en cada uno de nosotros con su bendita presencia. Gracias, Dios mío, porque siempre me escuchas.

Viernes. Rayo blanco –Arcángel Gabriel.

Amado Arcángel Gabriel, luz amada del Universo, bendito seas hoy en escuchar mis plegarias. Te pido protección y luz para los seres que han ascendido a otros planos, que ya no están en la Tierra con nosotros, que nos protejan iluminándonos de todo ataque psíquico. Te pido pureza y resurrección para mí y para todo el mundo. Gracias, Dios mío que siempre me has escuchado.

Sábado. Rayo violeta –Arcángel Zadquiel.

Amado Arcángel Zadquiel, te pido la transmutación de todo lo negativo en positivo para mi vida, la de mis seres queridos y la de todo el mundo. Gracias, Dios mío, porque siempre me escuchas.



Recomendaciones:


Ceremonia del Pentagrama
Ceremonia para invocar Ángeles
Cómo aceptar el amor no correspondido
Cómo atraer la abundancia (armonía)
Cómo atraer el amor con ayuda de los Ángeles
Cómo invocar a los Serafines
Cómo invocar a los Querubines
Cómo invocar a las Potestades
Cómo comunicarnos con los Ángeles
Cómo convivir con los ángeles
Cómo hacer agua bendita
Cómo hacer un Talismán para cada ángel
Cómo orar a los ángeles
Cómo contactar a los Ángeles
Cuál és la finalidad de los Ángeles
Los Ángeles
Los Ángeles de la Guarda
Jerarquía Angelical (Celeste)
Todo acerca de los Ángeles
Todo acerca de Serafines
Todo acerca de Querubines
Todo acerca de los Tronos
Todo acerca de Dominaciones
Todo acerca de Potestades
Todo acerca de Virtudes
Todo acerca de Principados
Todo acerca de Arcángeles
Manifestación de Ángeles
Ofrendas para ángeles
Qué dice la ciencia sobre los Ángeles
Qué és un altar angélico
Qué días son los adecuados para hacer invocaciones
Talismanes màgicos angelicales



"Si consideras que falta información que tú nos puedes aportar, agradeceremos la ingreses en los comentarios, será de gran ayuda para todos, de la misma manera, si no estás de acuerdo con algún punto"

Comentarios