Todo acerca de Querubines

Sobre Querubines
Qué és un querubín, sobre querubines, cómo son los querubines, invocaciones, rituales, oraciones, horóscopos, espiritismo, diablos y demonios, magia blanca, ocultismo, esotérico, meditación

Querubines

Los Ángeles Querubines son distinguidos como los bebés alados Ellos son muy juguetones y siempre están contentos.

Los Querubines sirven como guardianes de la Luz y las estrellas. Están a la disposición de

Dios y de la Amada Madre María. Asimismo crean y canalizan la energía positiva de Dios y aparecen en forma placentera.

Se cuenta que iluminan a todos los demás Ángeles. Son espíritus poderos con un conocimiento y un amor infinito.

A pesar de su imagen inocente, estos Ángeles tienen mucha fuerza, inteligencia y vigor. Cualidades que inspiran a la humanidad. Son los llamados Artistas del Arte Sagrado.

Los Querubines velan la Vía Láctea, juntando o extendiendo energía donde se requiera; además protegen cualquier templo religioso.

De igual forma, puede funcionar como guardia personal, empuñando espadas resplandecientes. Estos seres se localizan más allá del trono de Dios. Se piensa que aunque fueron retirados del mapa de la realidad humana, la Luz Divina que filtran del Cielo aún toca las vidas de los seres vivos.

Tienen cuatro caras; hombre buey, león y águila. La cara de buey se considera como la “verdadera cara”. Tienen ocho pares de alas cubiertas de ojos y patas de buey.

Los Querubines son seres selectos para el propósito de la protección. Ellos resguardan el Jardín del Edén y al trono de Dios.

Su clasificación entre los Ángeles es incierta aunque siempre se les organiza en la Primera Esfera. Algunos piensan que son una orden o clase de Ángeles. Otros que son seres celestiales superiores a los Ángeles.

Los Querubines tienen la inteligencia perfecta de Dios, dominado únicamente por el Amor de los Serafines. A los Querubines se les nombra en Génesis 3:24, Ezequiel 10:17-20 y Reyes 6:23-28 en la Biblia.

Los Ángeles Querubines son dirigidos por el Arcángel Gabriel y transmiten energía cósmica. Comúnmente a los Querubines se les clasifica en “Querubines del Fundamental” y “Querubines del Firmamento”.

Estos últimos vigilan los lugares sagrados, los planetas, las galaxias y sus órbitas estelares. El origen del nombre de estos Ángeles es hebreo, Kerub se puede traducir como aquel que intercede o el saber/conocimiento en sí mismo.

Con todos los Ángeles, los Querubines son seres espirituales, de naturaleza esencialmente diferente a la de los hombres. Sin embargo en ocasiones se expresan logrando imágenes evidentes, no tienen cuerpo, son inmortales y tienen voluntad.

Entre los nombres de los Querubines tenemos a Ophaniel, Rikbiel, Cherubiel, Rafael, Gabriel, Uriel, Yesabel y Zofiel. Cuando necesites protección divina, sabiduría y conocimiento busca un Querubín.

Ritual

Para llegar a los Querubines, enciende una vela blanca para Dios y una vela azul para ellos.

Los Querubines ofrecen ayuda en diferentes lugares:

* En dificultades con la cara, la boca y los dientes (Chakra del Tercer Ojo).

* Nos impulsan a ser más receptivos a la sabiduría.

* Nos impulsan a conectarnos con nuestra musa inspiradora para generar nuevas ideas.

* Nos ayudan a descansar plenamente y a tener bellos sueños llenos de mensajes.

* Nos impulsan a obtener sabiduría en la vida y en todas las experiencias.

* Nos muestran el camino correcto.

* Nos ayudan a elegir lo mejor para cada uno de nosotros

* Nos impulsan a ver aquello a lo que le tememos.

* Nos ayudan a oír la voz de los Ángeles que nos susurran.

* Nos impulsan a encontrar nuestra voz interna.

* Nos enseñan a conectarnos con nuestro sabio interior.

* Nos ayudan a vencer estados depresivos.

En caso de que se te dificulte hallar pareja o enamorarte, dedícale un ritual a Yesabel, el Ángel más sentimental de todos. Ejerce como mediador entre las personas que se aman. Y más aún se preocupa por la felicidad conyugal.

La persona que lo invoca se beneficia con su protección constante en el plano sentimental. Este Querubín indicará el camino correcto. En caso de que te hayas enamorado de la persona incorrecta y te afliges o te sientes aturdido, Yasabel te dará una señal para que ordenes tu vida de manera positiva.

Si el amor está cerca, pero tú no lo notas, este Querubín se las ingeniará para que la felicidad no pase desprevenido.

Solo Yasabel requiere sentirse solicitado (así como todos los Querubines). Su temperamento es algo inocente, le gustan los regalos y las declaraciones de cariño. Si quieres que este ser angelical alumbre tu vida amorosa, invócalo para que participe.

Para invocar a este Ángel, tienes que hacer un altar en tu habitación. En una mesita redonda, pon un mantel color azul celeste y una plancha circular de cartón. Coloca la mesita cerca de una ventana, la cual tendrás que abrir mientras haces el ritual de invocación. Los Querubines se manifiestan cuando hay una brisa en el ambiente.

Encima del mantel, debes colocar 10 velas en forma de círculo: 5 blancas y 5 color rosa. Debes colocarlas intercaladas.

En el centro de esté círculo, debes colocar un plato con nueces, almendras con cáscara, flores rojas y pequeños objetos luminosos (plateados o dorados).

De igual forma, tu altar debe contar con una campanita (muy importante), la que usarás para llamar al Ángel. Debajo del plato pon un papel en el cual escribiste antes tu petición. En ella se descubrirán tus aspiraciones más íntimas.

Si deseas atraer la atención de esa persona, anota el nombre completo del ser que amas y explícale los sentimientos que te inspira. Si no estás interesado en alguna persona en especial, pero quieres hallar el amor, describe con exactitud cuáles son tus anhelos. Ya realizado esto, tu altar estará listo.

La ceremonia de invocación es muy sencilla. Ésta se hace por la mañana de un día con sol. Tienes que preparar una pócima con hojas de eucalipto para atraer la atención del Querubín, (para hacer la pócima, tienes que obtener un buena cantidad de hojas de eucalipto, poniéndolas en una vasija y vaciar agua hirviendo). Pon la vasija con la pócima en tu altar angélico para que Yasabel sepa que es para él.

Enciende las velas; cada una con un cerillo de madera diferente. Ya que todas estén encendidas, respira profundamente, percibe el aroma de la pócima de eucalipto y toca la campanita para que el Querubín llegue.





Recomendaciones:

Jerarquía Angelical (Celeste)
Todo acerca de los Ángeles
Todo acerca de Serafines
Todo acerca de Querubines
Todo acerca de los Tronos
Todo acerca de Dominaciones
Todo acerca de Potestades
Todo acerca de Virtudes
Todo acerca de Principados
Todo acerca de Arcángeles
Los Ángeles
Los Ángeles de la Guarda
Ceremonia del Pentagrama
Cómo invocar a los Serafines
Cómo invocar a los Querubines
Cómo invocar a las Potestades
Cómo comunicarnos con los Ángeles
Cómo hacer agua bendita
Cómo orar a los ángeles
Cómo contactar a los Ángeles
Cuál és la finalidad de los Ángeles
Manifestación de Ángeles
Qué dice la ciencia sobre los Ángeles
Talismanes màgicos angelicales


"Si consideras que falta información que tú nos puedes aportar, agradeceremos la ingreses en los comentarios, será de gran ayuda para todos, de la misma manera, si no estás de acuerdo con algún punto"

Comentarios