Todo acerca de Tronos

Sobre los tronos primera jerarquía 
Qué son los tronos, cómo son los tronos,  invocaciones, rituales, oraciones, horóscopos, espiritismo, diablos y demonios, magia blanca, ocultismo, esotérico, meditación, primera jerarquía angelical 

Tronos

Los Tronos son asignados a los Ángeles planetarios. Conciben, orientan y unen las energías positivas que entran y salen. De igual forma se les llama “los de muchos ojos”; una especie de agentes secretos para Dios, también de ser consejeros de humildad.

Los tronos tienen un aspecto insólito en contraste con la de los otros ángeles celestiales.

Ellos parecen una rueda dentro de otra. Están conectados muy de cerca con los Querubines, “cuando se paraban ellos, se paraban ellas, y cuando ellos se alzaban, se alcanzan con ellos; porque el espíritu de los seres vivientes estaba en ellas. (Ezequiel 10:17)”.

En el cristianismo esotérico se llaman Señores de la Llama. De igual forma se les describe como la Tercera Orden de la Primera Esfera.

En la antigüedad, a los Tronos se les dominaba como “Espíritus de las Estrellas”. Ellos llevan un registro de las acciones de todos los tiempos. Asimismo son los constructores del Orden Universal.

Son portadores del don de la tenacidad y su responsabilidad es cargar el trono de Dios por el paraíso.

Los Ángeles Tronos tienen vínculo con el trono de Dios Padre. Son la representación viviente de la justicia y autoridad de Dios. De acuerdo al Nuevo Testamento, los Tronos están entre los mandamientos que sirven a Cristo.

Los Ofanim (ruedas de Galgallin) son un género diferente de seres angelicales. Se les coloca bajo varias jerarquías cristianas de Ángeles, que también son renombrados como “Tronos” en mención a Daniel 7:9 (Antiguo Testamento). Son los que llevan el Trono de Dios, por lo tanto llevan ese nombre.

Los Tronos son seres de gran mando y movimiento. Son los guardianes de las energías más elevadas. Se aseguran de que éstas sostengan las conexiones correspondientes y broten a través de las esferas. Ejecutan como conductos del mundo físico y tienden a ser inmovibles en su existencia.

Los ángeles Tronos son muy altos, pudiendo también medir muchos metros de altura. Son los medios de transporte de Dios, por lo que se les simboliza como una rueda con muchos ojos, con alas circulares y de muchos colores.

Los Tronos conocen el ser del hombre, se les llama los Psicólogos del Alma. Ellos demasiado amorosos que donaron la sustancia espiritual que sirvió de base para la existencia material de los hombres.

Ellos cuidan el planeta Tierra. Se les simboliza con todos los colores del arco iris. Nos dan el don de la tenacidad. La justicia es de gran importancia para ellos. En caso de injusticia, los Tronos dirigirán su luz a ella y enviarán energía de sanación a cualquier víctima.

El príncipe de los Tronos podría ser Oriphiel, Zabquiel o Zadquiel. Debido a que los Tronos tienen un gran afecto por los humanos, es probable que canalicen energías a través de tu Ángel de la Guarda en lugar de tratar contigo directamente.

Pero, el Espíritu de Dios les es transmitido a estos Ángeles, los que a su vez llevan el mensaje a los hombres y a los ángeles inferiores.

A los Tronos se les conoce en las Sagradas Escrituras como los transportadores de la justicia, pero su estatus en la Jerarquía Celestial es confuso. Algunas veces están por encima de los Serafines, pero otras están al mismo nivel que los Querubines.

Esta posición los transforma en algunos de los Ángeles más vigorosos al servicio de Dios. Tanto los Tronos como los Querubines, son los más cercanos a la perfección espiritual de todos los Ángeles y emiten la Luz de Dios reflejando su bondad. A los Tronos se les caracteriza por su humildad, se les permite irradiar justicia con imparcialidad completa y sin miedo de caer en la soberbia o pretensión.

Estos Ángeles son emblemas vivientes de la Justicia Divina de su poder, son llamados Tronos y como símbolo llevan un trono. Según la cultura de la sabiduría occidental, es posible que los Tronos se puedan contrastar con los Señores de la Sabiduría –Jerarquía de Elohim astrológicamente asociada con Virgo.

Ritual

Invócalos para que te ayuden a tranquilizar las relaciones con los grupos de personas o entre dos personas. Si buscas equilibrio, busca a los Tronos. En cualquier asunto que incluya a los planetas o a las energías planetarias. Llama a los Tronos.

Para llegar a ellos, enciende una vela blanca para Dios y una vela verde para los Tronos. Los Tronos facilitan ayuda en diferentes áreas:

*En asuntos referentes a la garganta (Chakra Laríngeo).

*Nos dan fuerza de concentración, organización, serenidad, sencillez, tenacidad y esperanza.

*Nos enseñan a reflejar Amor Divino.

*A aceptarnos y amarnos a nosotros mismos.

*Nos enseñan a ser agradecidos.

*Nos enseñan a realizarnos con simplicidad.

*También a unirnos con nuestra propia esencia y a separarla de lo material e innecesario.

*Nos conectan con la Magia Divina.

*Nos ayudan a quitar la tensión y la luz en nuestra vida.

*Nos enseñan a conectarnos en el presente –el aquí y ahora.

*Nos ayudan a reconocer las oportunidades.

Oración

Emergencia y protección.

Esta oración se hace en momentos de peligro o cuando se quiere establecer contacto con los Ángeles y pedir algo importante. Si se recita día a día, proporciona protección a quien lo hace, a su hogar y a sus seres queridos.



Recomendaciones:


Ceremonia del Pentagrama
Ceremonia para invocar Ángeles
Cómo aceptar el amor no correspondido
Cómo atraer la abundancia (armonía)
Cómo atraer el amor con ayuda de los Ángeles
Cómo invocar a los Serafines
Cómo invocar a los Querubines
Cómo invocar a las Potestades
Cómo comunicarnos con los Ángeles
Cómo convivir con los ángeles
Cómo hacer agua bendita
Cómo hacer un Talismán para cada ángel
Cómo orar a los ángeles
Cómo contactar a los Ángeles
Cuál és la finalidad de los Ángeles
Los Ángeles
Los Ángeles de la Guarda
Jerarquía Angelical (Celeste)
Todo acerca de los Ángeles
Todo acerca de Serafines
Todo acerca de Querubines
Todo acerca de los Tronos
Todo acerca de Dominaciones
Todo acerca de Potestades
Todo acerca de Virtudes
Todo acerca de Principados
Todo acerca de Arcángeles
Manifestación de Ángeles
Ofrendas para ángeles
Qué dice la ciencia sobre los Ángeles
Qué és un altar angélico
Qué días son los adecuados para hacer invocaciones
Talismanes màgicos angelicales


"Si consideras que falta información que tú nos puedes aportar, agradeceremos la ingreses en los comentarios, será de gran ayuda para todos, de la misma manera, si no estás de acuerdo con algún punto"

Comentarios