Cómo son los demonios

características de los diablos y demonios, diablos y demonios, como son los diablos y demonios.

Personalidad de los diablos y demonios.


Los diablos, luego de su derrota, continuaron resguardando sus facultades tantos naturales como preternaturales; al ser espíritus naturales, tienen la rapidez y voluntad de movimientos propios de los ángeles, la capacidad locomotora, por la cual pueden transportarse de un lugar a otro al momento, estén contiguos o distantes, e inclusive incitar fenómenos de multilocación verdadera o fingido.




Pueden tomarlas las más diferentes formas, animales, humanas y aún sobrenaturales, recubriéndose
de materia física o creando "fantasmas" en la imaginación.

Pueden mover la materia, trasladar a las personas, imitar voces, mover la lengua del animal, provocar enfermedades, placer y dolor, dar inicio a fenómenos sensibles que sobrepasan las fuerzas naturales. El diablo a estado relacionado desde toda la vida al dinero y las riquezas.

Los demonios poseen tesoros ocultos, pero, todas las riquezas que proporcionan son falsas y de mala ley, y al parecer se convierten en algún momento, en estiércol, carbón, hojas secas, por mencionar algunos.

La sal es un repulsivo básico contra demonios. Ellos le tienen pavor, ya que este mineral tiene la fermentación de muchos comestibles, y es, por tanto emblema de la eternidad y el conocimiento. Se tiene a la sal, entonces, como un perfecto contraveneno para las potencias infernales.

El diablo toda la vida ha estado vinculado con "signos" específicos, de diferente clase, que acusaban su presencia, o eran el "distintivo" de sus acciones; así como, tres son los colores relacionados al demonio y la muerte.

Negro, característico de la muerte y la oscuridad.
Rojo, característico del fuego y la sangre.
Amarillo, característico del azufre, de la enfermedad, de la llama ardiente, y de un carácter irritable. Físicamente, estos espíritus son descuidados y de apariencia desagradable, salvo cuando por falsedad se presentan bajo otra forma; su personalidad es en ocasiones alarmante, otras extravagantes.

Sin embargo, en su verdadera forma, nunca placentero ni agraciados. En sus imágenes se confunden lo humano y lo animal, ya que sus  preferencias y las que pretenden causar en los hombres son parecidos a las de los rurales. El mal olor es propio en los diablos; Es muy usual conjeturar que éstos se presentan oliendo a azufre, y que dejan ese olor al marcharse; pero, todo peste repugnante les corresponde.

Tal como participan en la conducción de las riquezas, asimismo lo hacen en los temas amorosos, pero su control no es el alma, sino el cuerpo. Los demonios facilitan el amor carnal y, comúnmente, todo amor culposo;  del diablo aparecen los arreglos, las novedades, los perfumes excitantes, los cosméticos, las aberturas, por mencionar algunos, principalmente en las mujeres, así como la "ciencia de los engaños y las mujeres", que ellas tan bien aprenden.

El diablo y sus divinidades tienen una cantidad ilimitada de secretos de belleza (no siempre muy pulcros y bien olientes);  todo lo que fue asignado a la madre Venus, diosa o planeta, a él pertenece, pero es muy farsante, causando desmanes o discrepancia entre las parejas.

En su personalidad de acosador de los hombres, origina muchas desgracias: cautiva, congrega y conlleva multitudes de alimañas (ratones, moscas, pulgas, piojos, langostas, plagas de campo), y los lanza sobre las personas, los poblados, las comarcas y las ciudades. Provoca muertes instantáneas, estrangula a los niños en el vientre materno, para que no puedan obtener el bautismo, hace que las mujeres aborten; provoca todo tipo de enfermedades, principalmente las que hacen perder el sentido, como vértigos, mareos, no sin "trastornos psíquicos", desatino, convulsiones, histeria, locura y otras alteraciones psíquicas.

Finalmente, intenta hacer olvidar las obligaciones religiosas, los votos y las promesas, entretiene a los que están rezando o a los que van a los actos de culto para que se alteren las ceremonias; inspira sueño a los que cuidan a los enfermos, hace pasar desapercibidos a los pobres. Por otro lado, en ocasiones aconseja a sus protegidos que vayan a misa y traten sacar almas del purgatorio.

La iglesia califica a Satán como monstruo malvado, podrido, inmundo, estúpido, incitador, maldito, sucio, impuro, afeminado, infame por mencionar muchos, doctor de la mentira, adversario del género humano, creador de la muerte, origen de la maldad, autor de los delitos, merecedor del Fuego Eterno y mas. El contraste a lo referido en las Santas Escrituras, donde el diablo tiene las personalidades divinas en cuanto a imagen y afinidad, muchas religiones lo han imaginado con formas rústicas y extrañas; pero, los rasgos repetidos entre muchas naciones lo señalan con figura de gran macho, alas de murciélago, cuernos y rabo, una estatura inmensa, apariencia tricéfalo, y ostentando colores como rojo, amarillo o negro.

En ocasiones se le interpreta como un  ser con apariencia humano, con tres caras de tres colores: negro, rojo  y amarillo, y con seis alas de murciélago llenas de ojos, que mueve continuamente;  otras como un macho, lobo o serpiente, además de monstruo negro, bestia inmunda, por mencionar. algunos.

Esta relación con animales suscita la conexión de éstos y la figura que el diablo puede tomar;  existen siete de ellos cuya personalidad obtienen los demonios.

* Macho, con la cual gobierna la brujería.

* León, con el que ataca solitarios.

* Jabalí, con el que asusta a las personas del campo.

* Cerdo, con el cual escolto a San Antonio Abad como penitencia por sus tentaciones.

* Mono, con el que surge como el duradero transportador de las obras.

* Cuervo, con el que enseña una tristeza y fatal oscuridad, alimentada por la muerte.

* Basilisco, con el que provoca la muerte del espíritu.

otra de sus figuras viejas es bajo la forma de Dragón, a quien los padres rabínicos reconocieron como símbolo de pecado; las moscas, las arañas y las langostas también forman parte del grupo al cual deben añadirse otros así como, los sapos, abejas, avispas, camarones, milanos, gatos y caballos negros, perros de color amarillo, escarabajos, reptiles variados, calamares, búhos, zorras, la mosca nanyel, y el ave Fénix.

Fuera del reino animal, los demonios se pueden disimular como plantas; La aliaga, la bellota, el castaño, el acebo, la zarzamora, la cicuta, la caña, son algunas de las que se conectan con el diablo.


Recomendaciones:

Ángeles:

Ceremonia del Pentagrama
Ceremonia para invocar Ángeles
Cómo aceptar el amor no correspondido
Cómo atraer la abundancia (armonía)
Cómo atraer el amor con ayuda de los Ángeles
Cómo invocar a los Serafines
Cómo invocar a los Querubines
Cómo invocar a las Potestades
Cómo comunicarnos con los Ángeles
Cómo convivir con los ángeles
Cómo hacer agua bendita
Cómo hacer un Talismán para cada ángel
Cómo orar a los ángeles
Cómo contactar a los Ángeles
Cuál és la finalidad de los Ángeles
Los Ángeles
Los Ángeles de la Guarda
Jerarquía Angelical (Celeste)
Todo acerca de los Ángeles
Todo acerca de Serafines
Todo acerca de Querubines
Todo acerca de los Tronos
Todo acerca de Dominaciones
Todo acerca de Potestades
Todo acerca de Virtudes
Todo acerca de Principados
Todo acerca de Arcángeles
Manifestación de Ángeles
Ofrendas para ángeles
Qué dice la ciencia sobre los Ángeles
Qué és un altar angélico
Qué días son los adecuados para hacer invocaciones
Talismanes màgicos angelicales

Demonología:

Historia (origen) de Lucifer
Cómo son los demonios


El ocultismo:

Qué és el ocultismo
El Ocultismo a través de la historia
El Ocultismo en la Edad Media
El Ocultismo en Roma y Grecia
Los principales magos de magia negra
Las Mancias. Métodos Proféticos
Historia del ocultismo y brujería
Hechizos para enamorar
Hechizos para conseguir amor eterno
Hechizos para seducir
Invocaciones para cada día de la semana
Sobre Magia Negra
Sobre hechizos para enamorar
Significado y todo sobre Quiromancia
Significado y todo sobre Radiestesia
Todo sobre magia negra
Todo sobre Chamanes
Todo sobre Radiestesia
Todo sobre Quiromancia
Qué és la magia negra y blanca
Cómo saber si me hicieron brujería
Cómo invocar espíritus
Material y artículos necesarios para invocaciones
Todo sobre los signos del zodiaco

Cartomancia:

Cartomancia, tirada de cartas. Parte I
Cartomancia, tirada de cartas. Parte II
Cartomancia, tirada de cartas. Parte III
Cartomancia, tirada de cartas. Parte IV
Cartomancia, tirada de cartas. Parte V


INDICE

Indice de Recetas
El Buen Vino
Chicas Top Model
El Perro Saludable
Sendero Astral
Inicio BLUEE!


"Si consideras que falta información que tú nos puedes aportar, agradeceremos la ingreses en los comentarios, será de gran ayuda para todos, de la misma manera, si no estás de acuerdo con algún punto"

Para poder responder a tus preguntas en tiempo y forma, por favor al dejar tú comentario escribe tú correo o escríbenos directamente a teescuchamos@bluee.biz

Comentarios