Demonología. Condes demoniacos

Demonología, significado de los demonios y diablos, ocultismo,significado de Presidentes demoníacos. significado de los Condes demoníacos, jerarquías demoníacas.

Condes demoníacos


Barbatos


Gran conde y duque, colabora con Pruslas y Arimón el arte de cautivar a las mujeres, ante todo en verano, a la hora del sueño, o en el baño; se aparece cuando el Sol se encuentra en Sagitario, rodeado por cuatro reyes y tres compañías militares; asalta los bosques y caminos, quita a los poderosos y lo da a los pobres. Físicamente, es uno de los diablos más hermosos, con forma de arquero o cazador:  Mántico realizado, muestra todas las artes proféticas, principalmente los oráculos que considera en la voz de animales. Fue de la Orden de las Virtudes; rige 30 legiones.




Botis


Gran presidente infernal que se muestra con figura de una horrible víbora; aunque también adopta
figura humana, va pertrechado con un par de cuernos y un cuchillo y cuenta con infinidad de amigos y contrincantes; gobierna 60 legiones. Otros nombres: Otis.



Morax


Conde y gran comandante de los infiernos, se representa como toro inmenso, negro y rojo, pero, de igual forma adopta la forma humana; sabe astronomía y artes liberales, conoce la virtud de todas las hierbas y gemas. Es el príncipe de los espíritus familiares prudentes y suaves. Gobierna 36 legiones. Otros nombres: Forai, Foran. 







Ípës, Véase Balefar


Príncipe y conde infernal, rige 36 legiones; se representa con forma de león con cabeza y patas de ganso y cola de liebre, o también en águila o buitre con actitud sólida. Conoce el pasado y el porvenir, de ingenio y osadía a los hombres. Otros nombres: Ypés, Aiperos, Ayperos.




Furfur


Tiene la personalidad de un ángel caído o de ciervo alado con brazos humanos y rabo llameante; ocasiona tormentas y contesta con falsedades a las cuestiones que se le hacen, a menos que se le aprese en un triángulo mágico. A partir de ahí se vuelve sumiso y malvado y da satisfacción a los problemas complicados, se reconoce por mantener la paz y armonía de los matrimonios. Rige 26 legiones.




Raym


Conde y gobernante de 30 legiones, se representa con forma de cuervo; era un demoledor terminado de ciudades; además podía decidir, en caso de robo, quién era el culpable; daban también honorabilidades, y correspondía al orden de los tronos. Otros nombres: Raum.




Halphas


Gran conde infernal, se representa bajo la forma de cigüeña con un sonido escandaloso; llamado el demoledor de naciones, inicia las guerras y su rabia es interminable. Gobierna 26 legiones.





Vine 


Gran rey y conde infernal; se representa con forma de león cabalgando un caballo negro, con una víbora en la mano. Realiza casas, llena ríos y origina huracanes marítimos; esta al mando de 19 legiones. Otros nombres: Vinio.



Decarabia


Rey y conde infernal;  se representa en forma de estrella de cinco puntas, conoce la virtud de las hierbas y las piedras preciosas y proporciona conocimiento para domesticar a las aves y servirse de ellas;  muestra ciencias naturales y ordena 30 legiones. Otros nombres: Darabia, Caraba, Decarida, Carabia.





Zalcos


Gran conde infernal; se representa en forma de soldado cabalgando un cocodrilo, sobre su cabeza tiene una tiara apretada; su talento es placentero, proporciona velozmente lo que se le pide. Otros nombres. Otros nombres: Zaelcos, Zaebos, Saleos, Sallos.





Presidentes

Marbas

(Palabra fenicia, marbaal, "Don de Ball", "Veloz es Baal",  "Señor es Baal", "Regalo de Boda"). Presidente del abismo; se representa con forma de león rabioso o de un espíritu planetario, revela todo lo oculto, transmite enfermedades, muestra las artes mecánicas y transforma al hombre en distintas formas. Ordena 36 legiones. Otros nombres: Barbas.




Buer


Gran presidente, se representa en forma de estrella o rueda de cinco rayos que rueda sobre si, o también, con cabeza de león y cinco patas en círculo rodeado a su cuerpo, para trasladarse en cualquier dirección; es maestro en medicina, muestra filosofía, lógica, matemática, y proporciona buenos sirvientes; surge cuando el Sol se encuentra en Sagitario. Manda 50 legiones.





Glasialobolas




Presidente del infierno que  se le refiere con forma de perro y tiene alas de grifo, jefe de todos los asesinos; conoce el futuro y la invisibilidad, y muestra artes liberales. Manda 36 legiones. Otros nombres: Glacialabolas, Glasyabolas, Caacrinolaas, Bassimolar, Glasya.


Forcas


Gran presidente y caballero infernal; se refiere bajo la forma de hombre energético con barba y cabello blanco, cabalga un caballo y tiene una aguda lanza. Muestra las virtudes de incredulidad , filosofía y lógica, astronomía, ética, quiromancia, piromancia y retórica; vuelve al hombre invisible, talentoso y buen parlante. Manda 20 legiones. otros nombres: Forras, Foreas, Foras, Furcas.




Malphas


Presidente y príncipe del infierno; ordena 40 legiones. Su forma es cierta especie corneja o cuervo; miente a los que le rinden sacrificios, uno de sus labores es el de demoler bardas del enemigo y hacer fortalezas inconquistables, también ofrece espíritus familiares, y instruye a los mejores trabajadores. Otros nombres: Malfas, Malfaga.



Gaap


Gran presidente y príncipe infernal; surge cuando el Sol está en los signos meridionales, encabezado por cuatro poderosos reyes; de forma humana, es el patrón de los amores y de los rencores por completo, sin embargo, jamas de la tibieza o la avenencia, que considera afrentosas; muestra filosofía y artes liberales, hace inconscientes a los hombres, goza de buen reconocimiento entre los necrománticos y protege las obras más horrorosas de la magia. Es uno de los demonios que menos teme a Dios; manda aproximadamente entre 60 o 70 legiones. Tiene su reino sobre los demonios dominados por el rey Amoymon. Otros nombres: Gaab, Tap.




Caym


Demonio alemán, gran príncipe de los infiernos que ordena 30 legiones. se representa en ocasiones en forma humana, responde preguntas dentro de un brasero encendido sujetado por una espada; se muestra en forma de un mirlo cuando se le evoca, también como un hombre muy elegante, con cabeza y alas de mirlo; tiene la capacidad para imitar el canto de los pájaros, el mugido del buey, el aullido del perro, el bramido de las olas. Estando incluso estudiando el lenguaje de los animales. Practica la dialéctica para desorientar a los sensatos, sabe el porvenir y perteneció a la Orden de los Ángeles. Otros nombres: Caím.




Volac


Presidente infernal, con personalidad de niño con alas de ángel, cabalgando un dragón con dos cabezas. Conoce el aposento de los planetas y el sitio donde se retiran las serpientes; manda 30 legiones.




Oze
Presidente infernal; con personalidad de hombre o de leopardo; a sus seguidores les inculca las artes liberales. Contesta a todas las cuestiones de aspecto indeterminado, cambia al ser humano y le hace delirar soñando grandezas; el sometimiento mágico de él dura únicamente una hora cada día. Otros nombres: Ose.



Amy


Demonio de los más poderosos príncipe infernal; surge en el abismo envuelto en llamas, pero, para hacerlo en la Tierra, se representa bajo la forma humana, y muestra los secretos de la astrología y las artes liberales. Ofrece buenos sirvientes y ayuda a buscar tesoros ocultos, es amigo de artistas, da a sus predilectos la facilidad para avenirse con sus subalternos. Ordena 36 legiones, en cuyo mando hay ángeles caídos y potencias. Es uno de los pocos mandatarios que todavía conserva nostalgias del cielo y desea regresar allí, dentro de 200 000 años, para ocupar el séptimo trono.




Haagenti


Surge bajo la forma de un horrible dragón, o como un horripilante toro con alas de grifo, muestra a los magos los misterios de la oscuridad y la brujería, puede cambiar el metal general en finísimo oro, así como de igual forma el agua en un vino delicioso; es el servidor de los bodegueros; el pacto con él es casi irreparable, ya que los exorcismos no tienen fuerza alguna sobre su poderío. Gobierna     alrededor de 33 o 36 legiones aproximadamente. Otros nombres: Hagenti.






Recomendaciones:

Ángeles:

Ceremonia del Pentagrama
Ceremonia para invocar Ángeles
Cómo aceptar el amor no correspondido
Cómo atraer la abundancia (armonía)
Cómo atraer el amor con ayuda de los Ángeles
Cómo invocar a los Serafines
Cómo invocar a los Querubines
Cómo invocar a las Potestades
Cómo comunicarnos con los Ángeles
Cómo convivir con los ángeles
Cómo hacer agua bendita
Cómo hacer un Talismán para cada ángel
Cómo orar a los ángeles
Cómo contactar a los Ángeles
Cuál és la finalidad de los Ángeles
Los Ángeles
Los Ángeles de la Guarda
Jerarquía Angelical (Celeste)
Todo acerca de los Ángeles
Todo acerca de Serafines
Todo acerca de Querubines
Todo acerca de los Tronos
Todo acerca de Dominaciones
Todo acerca de Potestades
Todo acerca de Virtudes
Todo acerca de Principados
Todo acerca de Arcángeles
Manifestación de Ángeles
Ofrendas para ángeles
Qué dice la ciencia sobre los Ángeles
Qué és un altar angélico
Qué días son los adecuados para hacer invocaciones
Talismanes màgicos angelicales

Demonología:

Historia (origen) de Lucifer
Cómo son los demonios
Sobre símbolos satánicos

El ocultismo:

Qué és el ocultismo
El Ocultismo a través de la historia
El Ocultismo en la Edad Media
El Ocultismo en Roma y Grecia
Los principales magos de magia negra
Las Mancias. Métodos Proféticos
Historia del ocultismo y brujería
Hechizos para enamorar
Hechizos para conseguir amor eterno
Hechizos para seducir
Invocaciones para cada día de la semana
Sobre Magia Negra
Sobre hechizos para enamorar
Significado y todo sobre Quiromancia
Significado y todo sobre Radiestesia
Todo sobre magia negra
Todo sobre Chamanes
Todo sobre Radiestesia
Todo sobre Quiromancia
Qué és la magia negra y blanca
Cómo saber si me hicieron brujería
Cómo invocar espíritus
Material y artículos necesarios para invocaciones
Todo sobre los signos del zodiaco

Cartomancia:

Cartomancia, tirada de cartas. Parte I
Cartomancia, tirada de cartas. Parte II
Cartomancia, tirada de cartas. Parte III
Cartomancia, tirada de cartas. Parte IV
Cartomancia, tirada de cartas. Parte V

INDICE

Indice de Recetas
El Buen Vino
Chicas Top Model
El Perro Saludable
Sendero Astral
Inicio BLUEE!


"Si consideras que falta información que tú nos puedes aportar, agradeceremos la ingreses en los comentarios, será de gran ayuda para todos, de la misma manera, si no estás de acuerdo con algún punto"

Para poder responder a tus preguntas en tiempo y forma, por favor al dejar tú comentario escribe tú correo o escríbenos directamente a teescuchamos@bluee.biz

Comentarios