Los Planetas

ocultismo, astrología, los planetas, signos del zodiaco, signos del zodiaco y de las casas, los astros y los colores, todo sobre planetas, influencia de los planetas en los signos del zodiaco

Los Planetas

El alejamiento de los planetas mediante los signos del zodiaco y de las Casas, sube o baja sus poderes. De tal forma que cada planeta trabaja un poder especial en el ser humano. Astrológicamente se designan planetas al Sol, la Luna, Mercurio, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón. Estos cuerpos celestes son la fuerza propulsora que hace que las cosas pasen en el universo continuamente.



El Sol:


En la astrología se observa al Sol como el planeta de más importancia en el horóscopo, de tal forma que la
postura del Sol en la Carta Natal posee un amplio prestigio en la personalidad. rige el signo Leo y simboliza la fuerza Yang o activa. Es la fuerza que hace factible la existencia.


Representa la organización básica del ser. Simboliza el desplazamiento, la voluntad, la fuerza y el anhelo, tal como la vida física y mental, y el liderazgo. Las personas con un Sol radiante saben tomar la decisión y gozan de buena salud, pero, por otro lado pueden ser presuntuosos y ambiciosos.






La Luna:

Regente del signo Cáncer, la Luna es una de las figuras femeninas de la Carta Natal. Simboliza la fuerza Yin o pasiva en oposición al Sol. Es nutriente, maternal y agradable, simboliza al recipiente en el que pueden desarrollarse las fuerzas reproducidas por el Sol. El pasado, la memoria, el núcleo familiar y el instintivo están conectados con la Luna. Las personas con una Luna potente en la carta tienden a ser hogareñas y se inquietan demasiado por sus seres queridos. Son seres variables y abiertos, de fuertes impresiones y tradiciones estables.



Mercurio:

Es el planeta de las relaciones y el mundo mental. Rige el sentido común, tal como sensaciones sensoriales. En el cuerpo, conduce al sistema nervioso y  cerebro. Los autores, traductores e informadores,  se inclinan por el conocimiento y la lógica son influenciados por Mercurio.Se le considera ecuánime, ni masculino ni femenino. Por su rápido desplazamiento, se le ha dado el dominio de los viajes de poca duración, tal como; las comunicaciones, el correo y los medios de transporte. En el medio familiar, rige la comunicación entre hermanos. Mercurio rige los signos de Géminis y Virgo.




Venus:

Así como Mercurio, Venus trabaja su regencia sobre ambos signos, Tauro y Libra. Es el planeta del amor y la especificación no verbal de los sentimientos. Las persuasiones instantáneas, la armonía y los gustos sensuales están gobernados por Venus.

La hermosura y el placer atractivo que estimula el arte son también el producto de este planeta. Su acto es suave y armonioso de igual forma se puede decir que las personas gobernadas por este planeta son estables, voluptuosas y amantes de los placeres.

Sufren en los pleitos y tratan de no hacer trabajos sucios o aburridos, encuentran que hacer con relación al arte ya sea pintura, escultura, danza, y  la cocina.




Marte:

Gobernante de Aries es el planeta de la fuerza pura. En su apariencia positiva es la energía que quita las limitaciones y estimula el trafico. en su apariencia negativa rige la violencia y produce accidentes. El planeta de la guerra es, a un costado de Venus, el regente de la sexualidad. Las personas que poseen una gran influencia de Marte pueden elegir profesiones vinculadas con el ejercicio, la política o la medicina, principalmente en la especialidad quirúrgica. El deporte o el trabajo manual de igual forma son fascinantes para estas personas.




Júpiter:

Júpiter es el gobernante de Sagitario, Conocido como el benéfico mayor . Júpiter rige el incremento físico y psicológico. Es el planeta efusivo que cuida del conocimiento y los viajes a países lejanos. La filosofía, la creencia, los objetivos a largo plazo, tal como la fortuna en los juegos de azar están bajo el dominio de Júpiter. Las personas gobernadas por Júpiter pueden inclinarse profesionalmente hacia la educación, los viajes, la justicia o la adquisición de sabiduría. Son personas que tienen mucho interés por aprender otras culturas y por  relacionarse con ellas, son optimistas natos y poseen un elevado sentido de la ética.



Saturno:

Saturno es quien  determina las reglas en el horóscopo. Es el señor del tiempo y el que decide el sistema. Rige el signo de Capricornio. Induce la maduración y la vejez, de igual forma pone los límites al  desarrollo. Su acto es lento y duradero. Ya que las personas gobernadas por este planeta son pacientes, profundas y severas. En su apariencia positiva, son personas seguras, verdaderas y responsables. El campo de Saturno está en el mundo de los negocios. 



Urano:

Urano es el planeta que deshace las organizaciones iniciadas por Saturno. Gobernante del signo Acuario, es el que hace que haya enfrentamientos sociales y los desplazamientos de crecimiento colectivo de la conciencia. Simboliza el aliento de libertad y el anhelo de ser único. Todo lo nuevo, lo extravagante, lo que se anticipa a su tiempo cae bajo la regencia de Urano. Su acto es repentino, inesperado y en ocasiones violenta.

Gobierna las nuevas tecnologías, la electricidad y las relaciones. Son personas inteligentes, extrovertidas, humanistas y legendarios. Pueden llegar a ser rebeldes, individualistas y con conocimiento. Posiblemente se inclinen por algún oficio vinculado con la tecnología o el arte de evolución.



Neptuno:

El gobernante de Piscis es el planeta de la espiritualidad, la ilusión y los sueños. La soledad, el internamiento y la lejanía, tal como el impulso espiritual son afirmaciones del espíritu neptuniano. Es el planeta de la percepción, de lo sutil y oscuro, de las capacidades psíquicas, en conclusión, de todo lo que es oscuro, y confuso. Rige la danza, el teatro, la música, la poesía y el mar.

En su apariencia más tenebrosa, Neptuno impulsa al sonambulismo, a las enfermedades mentales, al alcoholismo o la adicción a las drogas. Su acto es delicado y gradual. Las personas gobernadas por Neptuno son superficialmente emocionales, evasivas, soñadoras, abnegadas y con intelecto psíquico.




Plutón:

Plutón es el gobernante de Escorpio. Es el planeta de la muerte y del renacimiento. Induce rupturas y desastres, haciendo que el ser humano comience nuevamente desde cero. El organismo, la muerte, lo trascendental y el crimen están bajo su dictadura. Es un planeta que provoca cambios que no se quieren, pero que son inevitables. Acciona sobre la parte subconsciente de la mente. Rige las masas, la destrucción y la perturbación, tal como todos los miedos y obsesiones, el abandono, el rapto y los cambios. Los gobernados por Plutón son personas profundas, que pueden traer lo bueno y lo malo, pero que jamás provocan insensibilidad.


Los Astros y Los Colores.


Los arcaicos astrólogos constituyeron  semejanza mediante astros y diversas formas pigmentadas:

Influencia Solar:

Inclinación con el amarillo y anaranjado. Amarillo es el color del verano y del trigo, provoca al cerebro de igual forma produce mareo o cansancio.


Influencia Lunar:

Inclinación por el color blanco, color frío rutinario, color de la nieve.

Influencia Mercurio:

Tiende a inclinarse a combinaciones o colores diferentes.

Influencia de Venus:

Tiende a inclinarse por el color verde, del bosque y de la selva, color atractivo por excelencia.

Influencia de Marte:

Tiende a inclinarse por el color rojo, color de la sangre, color que fascina y luego rechaza, que excita, irrita y  quita el sueño.

Influencia Júpiter:

Tiende a inclinarse por el color Azul, color del universo, muy provocador.

Influencia de Saturno:

Tiende a inclinarse por el color negro de luto y místico. 

Influencia de Urano:

Tiende a inclinarse por el color amarillo fuerte o con mucha iluminación.

Influencia de Neptuno:

Tiende a inclinarse por el color violeta, el color del templo, de la lejanía del amanecer.


Recomendaciones:

Ángeles:


Ceremonia del Pentagrama
Ceremonia para invocar Ángeles
Cómo aceptar el amor no correspondido
Cómo atraer la abundancia (armonía)
Cómo atraer el amor con ayuda de los Ángeles
Cómo invocar a los Serafines
Cómo invocar a los Querubines
Cómo invocar a las Potestades
Cómo comunicarnos con los Ángeles
Cómo convivir con los ángeles
Cómo hacer agua bendita
Cómo hacer un Talismán para cada ángel
Cómo orar a los ángeles
Cómo contactar a los Ángeles
Cuál és la finalidad de los Ángeles
Los Ángeles
Los Ángeles de la Guarda
Jerarquía Angelical (Celeste)
Todo acerca de los Ángeles
Todo acerca de Serafines
Todo acerca de Querubines
Todo acerca de los Tronos
Todo acerca de Dominaciones
Todo acerca de Potestades
Todo acerca de Virtudes
Todo acerca de Principados
Todo acerca de Arcángeles
Manifestación de Ángeles
Ofrendas para ángeles
Qué dice la ciencia sobre los Ángeles
Qué és un altar angélico
Qué días son los adecuados para hacer invocaciones
Talismanes màgicos angelicales

El ocultismo:

Qué és el ocultismo
El Ocultismo a través de la historia
El Ocultismo en la Edad Media
El Ocultismo en Roma y Grecia
Los principales magos de magia negra
Hechizos para enamorar
Sobre Magia Negra
Todo sobre magia negra
Qué és la magia negra y blanca

INDICE

Indice de Recetas
El Buen Vino
Chicas Top Model
El Perro Saludable
Sendero Astral
Inicio BLUEE!


"Si consideras que falta información que tú nos puedes aportar, agradeceremos la ingreses en los comentarios, será de gran ayuda para todos, de la misma manera, si no estás de acuerdo con algún punto"


Para poder responder a tús preguntas en tiempo y forma, por favor al dejar tú comentario escribe tú correo o escríbenos directamente a teescuchamos@bluee.biz

Comentarios