Significado de las Cartas. Parte II

significado de las cartas, lectura del tarot, predecir el futuro con tarot, aprender a leer las cartas, aprender a leer el tarot

Las copas

Este comienzo trata de los dominios relacionados con los sentimientos, de igual forma se relaciona con el inicio del amor, el crecimiento de la familia.

El As de copas

Comienzo de un gran amor y aspiración de un corazón amoroso; señala restablecimiento de riqueza, bienestar. Es una carta conveniente que representa afecto, amor, productividad, belleza, panoramas positivos.

Derecha: Comienzo de un gran amor, y esperanza de un corazón amoroso; representa renovación de
riqueza, bienestar. Es una carta beneficiosa que señala afecto, amor, rendimiento, belleza, panoramas positivos.

Invertida: época difícil para el amor, amor insaciable, separaciones, divorcio, de igual forma surgen impedimentos en nuestro camino, la inestabilidad.

El dos de copas    

Derecha: Carta amiga, compañerismo, aprecio, relación, puede señalar un noviazgo, seducción, afecto. Encuentro amoroso, descubrimiento de un gran deseo.

Invertida: Falsedad, rivalidad, separación, divorcio, es emblema de desacuerdo,malentendidos y celos.

El tres de copas

Derecha: Intercambio de sentimientos y separación de similitud, carta de amor. Alivio en la presión que nos agobia,  solución de problemas, complacencias, carta muy positiva.

Invertida: Indiferencia entre la razón y el corazón. Anuncio, el exceso de placeres son nuestra ruina, intrascendencia, impedimentos, tiempo de espera.

El cuatro de copas

Derecha: fertilidad, inicio de una nueva relación. Experimentamos una amarga práctica, desilusión, aburrimiento, las conexiones familiares buenas son un centro de apoyo.

Invertida: Infecundidad, falta de fortaleza efectiva. Nueva visión de los viejos problemas que pronunciará su resolución.

El cinco de copas

Derecha: Embarazo, comunión de una idea. Enlace inconcluso, amistad de poca consideración, tiempo de espera, esperanza de recibir una herencia, un legado, voluntad, clarividencia.

Invertida: Aborto, desacuerdo, regreso de un amigo o de un familiar.

El seis de copas

Derecha: Votos de enlace, declaración, esta carta señala el pasado, la nostalgia, los recuerdos, quizás la infancia, nuestro pasado influye en nuestro presente.

Invertida: Infidelidad, celos. Descubre el futuro, sucesos importantes están porvenir, nuevo semblante.

El siete de copas

Derecha: Nacimiento de un bebé o de una familia, efecto de amor. Cierta forma de inocencia aparece en esta carta, los grandes logros, las fantasías no están a nuestro alcance, pero si los propósitos más factibles pero con deseo y precisión.

Invertida: Desengaño cordial, inquietud por una pasión. Representa voluntad de hierro, capacidad de elección y la probabilidad de alcanzar metas importantes.

El ocho de copas

Derecha: Confirmación de un enlace, planificación familiar. Debido a la demasía de timidez puede llevar a mal término nuestros propósitos, desilusión, indica también la presencia de un joven rubio decidido que puede influir en la  adquisición  de algunos éxitos.

Invertida: Ruptura, arreglo de cuentas. Puede interpretarse de una manera conveniente, la perseverancia dirige a la victoria.

El nueve de copas

Derecha: Partida de algún adolescente, testamento, confidencia. Superación de impedimentos, se alcanzan a superar las dificultades y se logra el éxito, buena salud física, estabilización emocional, quietud y abundancia.

Invertida: Soledad afectiva, viudez. Cuidado, errores, padecimientos y pérdidas económicas, diferencias con los socios o con las amistades.

El diez de copas

Derecha: Refleja el sitio donde vive el solicitante, el hogar familiar, transmite felicidad, alegría, una vida íntima completa de satisfacción y virtud.

Invertida: Es señal de fricciones y peleas familiares, diferencia de opiniones, que llegan a controversias, indiferencia, adversidad, sordidez.


La sota de copas


Derecha: Fidelidad y obediencia, sensibilidad y timidez, el personaje muestra la sensación de ser reflexivo, meditativo, en ocasiones enseña al consultante si es un problema joven, si es una mujer, a la persona enamorada de ella, persona noble, servicial dispuesta a ofrecer su colaboración  sin pedir nada a cambio.


Invertida: Es signo de halago, seducción engañosa y de suspicacia, poca aplicación al trabajo, descuido.


El caballero de copas


Derecha: Mensajero del corazón, alejamiento o confesión de un amor. Búsqueda de su propio destino, sus metas las más elevadas, representa una propuesta, una invitación de alguien importante en el tema del amor, triunfo, en el trabajo crecimiento, un objetivo, un firme anhelo, un desafió.


Invertida: Malas noticias. Cuidado, aparición de una persona desleal, engaño, fraude, posibilidad de ser estafado, aplazamiento de un encuentro.


La reina de copas


Derecha: Mujer deseada o enamorada, declaración de una mujer, corazón que ofrece. Esta carta representa a una mujer joven, de interés en nuestro entorno familiar, puede ser la madre, la esposa, una amiga muy especial, modelo de ternura, entendimiento, instinto y conocimiento.


Invertida: Mujer perdida, engañada, es una persona poco sincera, infiel y perversa.


El rey de copas


Derecha: Hombre enamorado y feliz. Hombre fiel, positivo, cumplidor, interesado por las artes, un ser creativo, sincero, justo, amable, hombre muy importante de gran interés en nuestro entorno familiar, podría tratarse de un científico, de un abogado o un artista de conocimiento liberal y sociable.

Invertida: Hombre rechazado, afligido, decepcionado, también puede representar a un hombre listo sin prejuicios, sin moralidad, deshonesto, está carta se relaciona con alborotos y ruinas económicas.


Recomendaciones:

Ángeles:

Ceremonia del Pentagrama
Ceremonia para invocar Ángeles
Cómo aceptar el amor no correspondido
Cómo atraer la abundancia (armonía)
Cómo atraer el amor con ayuda de los Ángeles
Cómo invocar a los Serafines
Cómo invocar a los Querubines
Cómo invocar a las Potestades
Cómo comunicarnos con los Ángeles
Cómo convivir con los ángeles
Cómo hacer agua bendita
Cómo hacer un Talismán para cada ángel
Cómo orar a los ángeles
Cómo contactar a los Ángeles
Cuál és la finalidad de los Ángeles
Los Ángeles
Los Ángeles de la Guarda
Jerarquía Angelical (Celeste)
Todo acerca de los Ángeles
Todo acerca de Serafines
Todo acerca de Querubines
Todo acerca de los Tronos
Todo acerca de Dominaciones
Todo acerca de Potestades
Todo acerca de Virtudes
Todo acerca de Principados
Todo acerca de Arcángeles
Manifestación de Ángeles
Ofrendas para ángeles
Qué dice la ciencia sobre los Ángeles
Qué és un altar angélico
Qué días son los adecuados para hacer invocaciones
Talismanes màgicos angelicales

El ocultismo:

Qué és el ocultismo
El Ocultismo a través de la historia
El Ocultismo en la Edad Media
El Ocultismo en Roma y Grecia
Los principales magos de magia negra
Las Mancias. Métodos Proféticos
Historia del ocultismo y brujería
Hechizos para enamorar
Hechizos para conseguir amor eterno
Hechizos para seducir
Invocaciones para cada día de la semana
Sobre Magia Negra
Sobre hechizos para enamorar
Significado y todo sobre Quiromancia
Significado y todo sobre Radiestesia
Todo sobre magia negra
Todo sobre Chamanes
Todo sobre Radiestesia
Todo sobre Quiromancia
Qué és la magia negra y blanca
Cómo saber si me hicieron brujería
Cómo invocar espíritus
Material y artículos necesarios para invocaciones
Todo sobre los signos del zodiaco

Cartomancia:

Cartomancia, tirada de cartas. Parte I
Cartomancia, tirada de cartas. Parte II
Cartomancia, tirada de cartas. Parte III
Cartomancia, tirada de cartas. Parte IV
Cartomancia, tirada de cartas. Parte V


INDICE

Indice de Recetas
El Buen Vino
Chicas Top Model
El Perro Saludable
Sendero Astral
Inicio BLUEE!


"Si consideras que falta información que tú nos puedes aportar, agradeceremos la ingreses en los comentarios, será de gran ayuda para todos, de la misma manera, si no estás de acuerdo con algún punto"

Para poder responder a tus preguntas en tiempo y forma, por favor al dejar tú comentario escribe tú correo o escríbenos directamente a teescuchamos@bluee.biz 

Comentarios