Que son los ángeles?

Que son los angeles?
La palabra Ángel es “mensajero” y proviene del latín ángelus. En la Biblia, en el Génesis 16, se dice por primera vez a un ángel, que es un mensajero enviado por el señor Hagar Ismael, avisándole  que daría  a luz.


Las primeras referencias que se tienen de los ángeles, a ciencia cierta fueron rescatadas o influenciadas por los
mensajeros sobrenaturales de dioses hititas y cananeos. Estas ideas, están muy lejos de las que habitualmente se tienen de los ángeles en la actualidad.

Los  Ángeles  que surgen en el Viejo y Nuevo Testamento no se podían diferenciar fácilmente de los seres humanos, con los cuales se les confundía con frecuencia. Cabe notar que, Gabriel, el mensajero enviado por Daniel para ayudarle a interpretar sus sueños, se manifiesta con forma humana, con la única diferencia de que fue visto volando sutilmente.

En misteriosas ocasiones, los ángeles eran diferenciados por algunas personas debido al resplandor que los rodeaba. Sin embargo, esta presentación, solo era observada después  de que un ángel realizaba una visitación.

Los ángeles corresponden a una corriente evolutiva muy diferente a la de nosotros, los seres humanos. Ellos eran humanos  en una encarnación  previa de la Tierra llamada Periodo Lunar. Una de sus principales cualidades, es la gran manipulación del éter, ya que su cuerpo más denso está formado de éste, y por consiguiente, son perfectos para la instrucción  del hombre, los animales y los vegetales respecto a sus funciones vitales, propagación  y nutrición.

Estos seres están listos para ayudar a cualquier persona en todo momento, y  como viven en el mundo del pensamiento, van de un lugar a otro con  rapidez inmediata. De su corazón, salen dos poderosos rayos de luz que van hacia su espalda; este es el motivo por la que habitualmente se dice que cuentan con alas.

Un estudioso de estos seres, C. W. Leadbeater, cuenta que los ángeles son seres de luz que evolucionan por medio de un servicio. Este es el principal motivo por la que, ante las dificultades del hombre en la Tierra, éstos se apresuren a prestarnos ayuda.

Los ángeles son conocidos por muchas creencias en todo el planeta. El Hinduismo, el Islamismo, el Cristianismo, el Zoroastrismo y el Judaísmo hablan  de ellos en sus libros sagrados. Estos seres de luz rodean a la humanidad entera, y sólo están  en espera de que se les llame o invoque para ayudar o auxiliar a cualquiera que se encuentre en un momento de peligro, riesgo o pena.



La existencia de estos grandes seres de luz se remonta al origen de los tiempos, ya que son espíritus creados por el Ser Supremo o Dios, para auxiliarlo y servir al bien. Portan el mensaje divino, son consejeros, testigos y protectores, así como portadores del castigo divino cuando algún  hombre se aleja del camino recto.

El pensamiento de la Nueva Era, representa la creencia bíblica de que algunos ángeles están encargados, hasta cierto punto, de países, zonas geográficas y del planeta en su conjunto. Actualmente, la tarea primordial de los ángeles es cambiar el curso de los intereses humanos, que aún siguen el camino del pensamiento y la acción centrados en el miedo. Intentan llevar a la raza humana hacia una actividad y pensamiento completamente centrados en el amor. Este amor, será canalizado por medio de cualquier hombre cuya conciencia esté abierta para convivir con los ángeles en este compartir interior que, día a día, se hará más natural y armonizado.

Los ángeles se revelan solamente con nosotros a través de nuestros corazones y de la capacidad que tengamos de estar eternizados en el presente de cada momento de nuestra existencia. Estos grandes seres están siempre en la búsqueda para poder entrar a nuestras conciencias, deslizarse en nuestros pensamientos y sueños. De igual forma hacen uso de advenimientos, proporcionan personas y circunstancias que nos ayuden a salir adelante e, incluso, llegan a manifestarse ante nuestros ojos con aspecto humano.

Que son los angeles?

Podemos pedirles cualquier cosa a estos grandes seres de luz, sin miedo a hacerlo en demasía. Lo importante es pedir su ayuda con fe y con la confianza de que se nos concederá todo. Si no hay un impedimento superior, y si el resultado de nuestra petición es positivo para nosotros y los demás y no perjudique a nadie, ésta ayuda será realizada sin mayor dificultad.

Tal vez creas que no sea necesario pedir nada a los ángeles, ya que ellos ya saben cuáles son nuestras necesidades y deseos. No obstante, el hecho de pedir o invocar a los ángeles, es el primer paso en una cadena que pone marcha el mecanismo del universo. Las peticiones de naturaleza material, son las que más predominan entre nosotros los humanos, pero de igual forma podemos pedir por nuestra inteligencia, memoria y comprensión.

Que son los angeles?

Podemos pedir el consejo o la ayuda en cualquier cuestión que tengamos que tomar en nuestra vida y en la cual estemos indecisos. Cuando este sea el caso, debemos poner mucho interés a nuestra facultad intuitiva, ya que la respuesta que nos den, es posible que llegara por medio de algún  sueño pero siempre de manera inesperada. Hay que poner mucha atención con las coincidencias, ya que esta es otra de las formas en que ellos nos indican lo que debemos de hacer o decidir.
También, podemos pedirles que medien por nosotros ante cualquier otra persona que se porte de forma injusta o inapropiadamente con nosotros, de igual forma podemos pedir beneficios para cualquier otra persona, ya sean familiares, amigos o conocidos.

Una vez que consigamos entender todo lo mencionado, nos daremos cuenta de que los ángeles están dentro y fuera de nosotros, ya que son como pensamientos participando, de alguna forma, de nuestra naturaleza y de la naturaleza de Dios; y al ser todo hombre representación del Creador,  al igual que las plantas y todo lo que existe en este mundo, de igual forma somos parte de él. Desafortunadamente, no nos damos cuenta de ello; por eso, nuestro camino por la vida, con la ayuda de los ángeles, tiene por finalidad hacernos recobrar la pérdida de conciencia de que somos hijos de Dios. Y como los ángeles de igual forma son de Dios, qué mejor forma de encaminarnos o de pedir ayuda a estos grandes seres de luz para que nos enseñen el camino correcto hacia esa conciencia perdida.


Recomendaciones:

Una Lectura de Tarot Rider Gratis

lectura de tarot rider gratis
Lectura de Tarot Rider Gratuita

Si deseas una Lectura de Tarot Rider real y personalizada, con la finalidad de dar respuesta a un tema en particular en que la lógica, la razón no la ha proporcionado o para confirmar alguna situación en concreto, llena el siguiente:



FORMULARIO:
emailing marketing by Mailrelay


lectura de tarot rider
Lectura de Tarot Rider
www.senderoastral.com

Ángeles:




Demonología:




El ocultismo:




Cartomancia:




INDICE



Comentarios