Cómo aplicar vendas de yeso para adelgazar

Cómo moldear el cuerpo para adquirir una figura perfecta, quitando esos kilitos de más adelgazando de manera fácil desde tu casa, con las alternativas de tratamientos para adelgazar te decimos como:



Vendas de yeso
Moldea tu cuerpo en ciertas zonas específicas
 
Sobre la Yesoterapia

La yesoterapia se descubrió por accidente, cuando algunos fisioterapeutas aplicaban yeso en fracturas y una vez que retiraban la base, se percataban que la parte del cuerpo que había estado enyesada se encontraba un poco más delgada que la otra.

¿Qué es, cómo funciona y cómo aplicarla en casa en nuestro cuerpo?

Un tratamiento encargado de moldear tu cuerpo en zonas localizadas. Previo a la aplicación de las vendas, se realiza un masaje reductivo para drenar y eliminar toxinas, y estimular el metabolismo para perder grasa de manera natural. Luego se colocan vendas de yeso lipolítico, para reducir el tejido graso.

Puedes aplicar vendas de yeso en tu casa.

Ingredientes:
1 litro de agua
3 metros de gasa
1 venda elástica
1 kilo de yeso dental
5 cucharadas de café
1 rama de romero
5 cucharadas de sal de mar
5 cucharadas de yerba mate

Elaboración:

Hierve la yerba mate con el romero y el café, por 15 minutos, retira del fuego y una vez que puedas introducir tu mano en el agua, cuela y agrega la sal de mar, revolviendo hasta que se disuelva. Estira la gasa y aplica el yeso dental en toda la superficie mientras que los vas envolviendo, pero que no esté muy apretado, introduce la gasa enrollada dentro del agua, una vez que toda se haya mojado saca del agua y exprime. Antes de colocar la venda date un masaje en forma circulatoria en contra de las manecillas del reloj, con una crema reductiva, por 15 minutos, sobre la zona que deseas reducir.




Aplica esta venda en el lugar que deseas reducir y luego lo cubres con la venda elástica. Deja que actúe por 45 minutos como mínimo o 5 horas como máximo. Entre mayor sea el tiempo que la tengas mejores serán los resultados. Retira cortando con tijeras.


Si quieres conocer las Alternativas de Técnicas para Adelgazar solo regístrate a continuación y Recibe Sin Costo en archivo PDF la Guía Completa con 22 Técnicas para tener el cuerpo que siempre has querido:


Suscribase y Reciba Guía Sin Costo








Comentarios

Publicar un comentario