Cómo protegerme de Brujería y mala vibra

Te presentamos una forma de quitarte un hechizo, también llamado brujería o magia negra, que impiden que tengas bienestar y abundancia en tu día a día, es fácil de realizar:

Protección contra Hechizos

Ingredientes:

1 cucharadita de ajo deshidratado (en polvo)
1 cucharadita de mirra.
7 hojas secas de hierbabuena.

7 hojas secas de perejil.
Palo santo
1 braserito o sahumador


Proceso del Ritual



Tienes que encender el palo santo y esparcir los ingredientes en el brasero o sahumador. Este ritual lo tienes que realizar  un día sábado en cuanto te levantes. 

Trata de sahumar todas las habitaciones de tu casa, diciendo en voz alta: "Líbrame de los que me quieren mal, ahuyenta todo pensamiento negativo hacia mi y mi familia". 

Posteriormente debes colocar en la parte central de tu sala el brasero durante por lo menos diez minutos. 

Si hay niños, procura que no se acerquen tratando de tener permanente vigilancia para evitar cualquier percance. 

Después de los diez minutos, puedes colocar el brasero en lo alto de un mueble, en la habitación que desees, hasta que se consuma. 

El ajo tiene el poder esotérico de proteger contra todo mal, ahuyenta las malas vibraciones internas y externas. La mirra le da fuerza al pedido. La hierbabuena llama a la tranquilidad y el perejil es un escudo protector entre otras cosas.


Si quieres el artículo completo de Cómo Hacer y Maximizar el Uso de Amuletos y Talismanes para protegerte y quitar la mala vibra, hechizos o brujería solo ingresa tus datos y recibirás el artículo completo en formato PDF sin costo:

Suscribase y Reciba el Artículo Completo



Una Lectura de Tarot Rider Gratis

lectura de tarot rider gratis
Lectura de Tarot Rider Gratuita

Si deseas una Lectura de Tarot Rider real y personalizada, con la finalidad de dar respuesta a un tema en particular en que la lógica, la razón no la ha proporcionado o para confirmar alguna situación en concreto, llena el siguiente:



FORMULARIO:
emailing marketing by Mailrelay


lectura de tarot rider
Lectura de Tarot Rider
www.senderoastral.com

Comentarios