Cómo maquillarme correctamente

¿Sabe cómo modelar su rostro y acortar su nariz mediante el maquillaje? ¿Cómo debe maquillarse una mujer de ojos oscuros? Si ignora lo anterior, le recomendamos que lea las siguientes líneas.
Un Maquillaje Perfecto

En esta publicación veremos:
  • Las bases de maquillaje
  • Colorete y polvo 
  • Sobre el lápiz labial
  • Maquillaje para los ojos

LAS BASES PUEDEN SER VENTAJOSAS

Las Bases preparan la piel para el maquillaje. Aplíquese la base sobre una tez limpia. Póngasela punteándola y luego extiéndala para cubrir tenuemente la piel. El color del cutis se puede cambiar
matizándolo con una base, pero procure que el nuevo tono sea lo más cercano posible al de su piel. La base tomará un tono más oscuro, en las partes más prominentes del rostro, y para evitarlo, espárzala uniformemente tanto en el rostro como en el cuello. Quítese el exceso de la base; "fíjela" con una esponja, humedecida en agua helada.

Aplicar correctamente la base de maquillaje
Modelado: Se obtiene con dos tonos de base: claro y obscuro. Para alargar o sacar rasgos, use base clara; para hacerlas más pequeños o retraerlos, obscurezca con tonos intensos. Utilice el tono obscuro sobre el claro, mezclándolos en las orillas, para que su unión sea invisible. Un mentón retraído, salta hacia afuera con bases claras; éstas además, levantan la curva de una nariz respingada y llenan las mejillas demasiado hundidas. Los tonos obscuros hacen disminuir los relieves de una barbilla demasiado comba; acortan la nariz pronunciada porque sombrean la punta y enderezan el puente nasal.

Camuflaje: Mezcle un poco de base con colorete líquido y espárzalo sobre el rostro. Todas las personas le dirán que su aspecto es de reposo. Este truco es perfecto para usarlo después de uno de esos días agobiadores.

Cuando las ojeras son más círculos que sombras, mezcle base con sombras para ojos. Cubra con la mezcla los párpados superiores. Esto agrega interés sin acentuar y constituye un feliz efecto en rostros maduros. Termine ahora su "camuflaje" aplicándose una pizca de base clara en la zona abajo de los ojos.

Fas Rubicunda: Suavice el color empleando una base pálida. Déle más vida agregando muy ligeramente un poquitito de tono rosa.

Elimine los tonos amarillos y experimente con bases que suavicen; bases que den un acabado brillante. Si posee una buena piel, un brillo transparente es todo lo que necesita para obtener el aspecto de "fresca como una camelia", fuera de su casa.

Aún cuando no se ponga polvo, su cutis despedirá un natural resplandor que hará resaltar su hermosura.

Maquillaje: polvo

COLORETE Y POLVO: DÉ COLOR Y ENCUBRA

El colorete acentúa y da sombra. Los tipos básicos para sombrear, deben aplicarse como sigue:

Rostro cuadrado: Esparza el colorete y matícelo hacia el extremo de la mandíbula.

Rostro redondo: Aplique el colorete hacia afuera, comenzando desde el centro de la mejilla y formando triángulos a los lados de la cara.

Rostro en forma de corazón: Unte el colorete arriba de los pómulos, deslícelo hacia arriba, hasta tocar las sienes.

Para acortar una cara cuadrada muy larga, aplique colorete en el punto del triángulo que está abajo de los pómulos, sin sacarlos más allá de la comisura externa del ojo. Para disimular las "patas de gallo" forme un triángulo y extendiéndolo desde el final de la ceja, hasta la comisura externa del ojo, y que continúe, hacia atrás como un centímetro.

Una pequeñísima cantidad de colorete, mezclada con base y colocada al centro de la frente, confiere a los ojos un resplandor juvenil. Tenga en cuenta que los experimentos que se hagan con el colorete, dependen de toques ultrafinos, mezclas bien hechas y, sobre todo, del modelado.

Empolvado perfecto: Como la base, el polvo debe cubrir la tez por completo, pero la capa de polvo no deberá ser muy gruesa. Empólvese, aplicando mucho polvo en la borla y presionándola sobre la zona comprendida entre la garganta y la frente. Con un cepillo facial quite el excedente de polvo.

Una combinación de distintos matices de polvo, le proporcionarán un maquillaje más perfecto.

El rostro demasiado ancho se angosta sombreando con tonos intensos los planos exteriores. El rostro cuadrado requiere el matiz obscuro aplicado en la línea del maxilar; un mentón fuerte necesita de un color subido.

Un polvo claro, matizado con tono rosa, aplicado sobre otro beige, puede proporcionar más destellos que un simple tono beige-rosa.

Después de aplicarse el polvo y para lograr que le dure más tiempo sobre la piel, humedézcala con una muñeca de algodón mojada con agua fría.

Por último, cepíllese para eliminar el polvo de las cejas y pestañas, así como de la línea del cabello



LÁPIZ LABIAL: BELLA FORMA Y COLORIDO

¡Color, color! Con solo darle una ojeada, su boca refleja muchas cosas acerca de usted: Naturaleza alegre se refleja, por lo general, en la comisura dirigidas hacia arriba. La tristeza, o, sencillamente, el enfado, son sugeridos por las comisuras descendentes. Aprovechándose de la maleabilidad del maquillaje, puede usted alterar la forma de la boca y producir la ilusión que desee.

Su Boca Refleja Muchas Cosas

Aplíquese la base del maquillaje por abajo de la línea de sus labios. Trace una línea por encima del contorno si su boca es grande; o por abajo si es pequeña.

Un tono obscuro hace que los labios parezcan más delgados; uno claro y brillante, proporcionará el efecto contrario.

Una boca grande hará que la nariz prominente parezca más pequeña; el rostro cuadrado necesita una boca curvilínea; el redondo debe disimular los labios disimular los labios llenos.

Reglas para colorear los labios: Escoja su lápiz labial armonizándolo, antes que todo, con su vestuario. Después, en relación con su tez y cabello. Si usa tonos amarillentos o dorados, no se pinte los labios con magenta azulino. Los labios pintados en tonos pálidos, se ven perfectos en aquellas jóvenes de mentón firme y fuerte. Un tono encendido le servirá para acentuar la parte inferior de su rostro. La boca muy obscura es atractiva solo cuando se usa, deliberadamente, para acentuar, como  cuando nos ponemos un maquillaje muy obscuro en los ojos. Y ambas cosas juntas, podrían ser contraproducentes para cualquier mujer. Le recomendamos que use distintos tonos de lápiz labial para diferentes ocasiones. Si es una artista manipulando el lápiz labial, dispondrá de una deslumbradora paleta, para ponerla en juego con una boca que armonice con usted y con sus ropas.

Ahora veamos unos ejemplos, quizá las imágenes no sean las más perfectas, sin embargo lo importante es que obtengas el conocimiento necesario:

Las zonas punteadas marcan las formas naturales de la boca, las negras indican las correcciones hechas con lápiz labial.

Labio Superior Delgado

¿Labio superior delgado? Pase el pincel por encima de la línea natural.

Labio de Trazo Desigual

Para labios de trazo desigual, aplique el color hasta dar nueva forma.

Una Boca de Cupido

Una boca de cupido se disimula con maquillaje y la línea se modifica con pincel.

Unos Labios Caídos

Anime unos labios caídos remodelando como lo muestra la zona en negro.

Una Boca de Pucherito

Para corregir una boca de pucherito, pinte dentro de la línea de sus labios.

Labio Inferior que Sobresale

Un labio inferior que sobresale, se suaviza con maquillaje y un nuevo contorno.

LOS OJOS SON LO PRINCIPAL

En estos tiempos en que tanto nos preocupamos por la belleza, una joven con los ojos "al natural" es una muchacha desnuda. Maquillarse los ojos no es difícil, pero requiere de un pulso firme y luz buena. Ahora hay música en los productos para maquillarse los ojos, tanto en los rímeles como en las sombras:

Maquillaje para los Ojos

OJOS VERDES: Naranja, malva, verde y gris
OJOS AZULES: Verde, gris, café y malva
OJOS CASTAÑOS: Verde, azul, malva y negro
OJOS OSCUROS: Café, gris, verde, azul y oro

Las líneas negras, fuertes, en torno a los ojos, han pasado de moda. Los delineadores son, hoy, más sutiles. Ahora se utiliza un cepillo para retocar. Use el rímel para contrastar o armonizar con las sombras. Aplicar la sombra es un arte. Debe trabajarse, con ella, sobre una base individual, ya que afecta el color de los ojos y la expresión.

REGLAS: Aplíquela sutilmente, matizando, para que parezca un color en suspensión y no un emplasto. Al delinear, trace la línea cerca de las pestañas.

Para aplicar: Levante la comisura exterior del ojo estirándola y, con rapidez, aplique el color en el párpado superior. Ese "levantón" le dará el aspecto de alegría. Sostenga el párpado inferior si desea retocar el resto del ojo. La mascarilla debe aplicarse, del centro de las pestañas, hacia afuera. Una capa no basta; pero procure que la segunda no sea muy densa. Para la noche, sugerimos pestañas postizas.

Nuevas cejas: Una forma nueva a sus cejas, puede cambiar su aspecto. Para comenzar, elimine el bello que crece diseminado sobre los párpados. Considere la posibilidad de adelgazar la ceja en los extremos, y extenderla de un lado al otro, para darle una línea más atrevida. Pero, antes de comenzar a arrancar las cejas, cúbralas con base y trace la forma que desea darles. Si encuentra alguna que la seduzca, imite con un lápiz los pelitos de la ceja. Cubra las cejas con lápiz labial blanco antes de dibujar la nueva ceja. Si decide rehacer las cejas, déjese tantos pelos de la ceja como como sea posible.

Esto no solo facilitará su labor, sino que le proporcionará un aspecto más agradable. Asegúrese de haber eliminado todos los pelos del entrecejo y de que las cejas comienzan sobre la comisura interna de los ojos. Esto le dará amplitud al espacio comprendido entre ellos. Con un crayón, se podrá curvar la orilla superior de las cejas, o engrosarla en su punto de nacimiento.

Cualquier duda o comentario estoy a tus ordenes.

Karla
Lectura Profesional de Tarot y Parapsicología





Inicio
Lectura de Tarot Online por email
Contactarme
Sobre Mi Perfil: Karla Sámano
Sobre Mi Perfil: Mauricio
Gran Biblioteca Ocultista Diversos Títulos con Acceso Gratis
Preguntas Frecuentes
Sígueme en facebook

El mejor sitio ocultista y la mejor tarotista solo aquí, Tarot Online, tarot on line, Tarot en linea, la mejor lectura de tarot real, verdadera, respuestas verdaderas y reales con lectura de tarot Egipcio Moorne




TEMARIO DEL BLOG

Angeles

Ceremonia del Pentagrama para Orar a los Ángeles
Ceremonia para invocar ángeles
Cómo atraer el amor con ayuda de los Ángeles
Cómo comunicarnos con los Ángeles
Cómo contactar a los Ángeles
Cómo convivir con los ángeles
Cómo hacer un talismán para cada ángel
Cómo invocar a las Potestades?
Cómo invocar a los Querubines?
Cómo invocar a los Serafines?
Cómo orar a los Ángeles?
Cuál es la finalidad de los Ángeles?
Información de los ángeles
Los Ángeles
Manifestación y transformación de Ángeles
Ofrendas para los ángeles
Qué dice la Ciencia sobre los Ángeles
Qué és un Altar Angélico
Qué son los ángeles?
Talismanes Mágicos Angelicales
Todo acerca de Dominaciones
Todo acerca de los ángeles
Todo acerca de Potestades
Todo acerca de Principados
Todo acerca de Querubines
Todo acerca de Serafines
Todo acerca de Tronos
Todo acerca de Virtudes
Todo sobre Ángeles de la Guarda

Brujería

Cómo detectar si me hicieron brujería?
Cómo invocar espíritus
Cómo protegerse de Hechizos y Magia Negra
Historia del ocultismo y de la brujería
Material y artículos necesarios para hacer invocaciones
Rituales con velas y el altar
Todo sobre Chamanes chamanismo
Todo sobre Magia Negra

Demonología

Ciencias Diabólicas
Cómo son los demonios
Cuáles son los demonios
Demonología. Caballeros de la orden de la mosca
Demonología. Cargos demoníacos
Demonología. Condes demoníacos
Demonología. Marqueses
Historia origen de lucifer
Qué és el infierno
Sobre posesiones y exorcismo
Sobre simbolos satanicos

Hechizos

Amarres de amor para que regrese
Cómo atraer el dinero
Cómo conseguir amor eterno
Diez hechizos para enamorar
Hechizo de amor para atraer al hombre que quiero
Hechizo de amor para tener a una persona a tus pies
Hechizo de amor: Para que me ame con pasión
Hechizo de amor: Para que regrese
Hechizo de amor: Para que te ame siempre
Hechizo de amor: Para que te diga que sí
Hechizo de amor: Para recuperar el amor que se fue
Hechizo de amor: Para un amor imposible
Hechizo de amor: Para unirle a ti para siempre
Hechizo para enamorar comprobado
Hechizo: Para atraer el amor...
Hechizo: Para atraer el amor...
Hechizo: Para que te ame solo a ti
Hechizos de amor: "Para que se fije en mi"
Hechizos de amor: Hechizo para encontrar el amor
Hechizos de amor: Para alejar a los rivales
Hechizos de amor: Para conseguir un amor especial
Hechizos de amor: Para eliminar a rivales
Hechizos de amor: Para encender de nuevo el amor
Hechizos de amor: Para lograr que te ame
Hechizos de amor: Para que llegue el amor
Hechizos de amor: Para que se enamore de alguien más
Hechizos de amor: Para recuperar a un amor
Hechizos de amor: Para una reconciliación
Hechizos de amor: Unidos contra todos
Hechizos para seducir
Invocaciones para cada día de la semana
Mejores hechizos de amor efectivos
Qué días son los adecuados para hacer invocaciones
Un poderoso amarre de amor usando fotos

De Interés

Cómo aceptar el amor no correspondido
Cómo hacer agua bendita
El ocultismo a través de la historia
El Ocultismo en la Edad Media
El ocultismo en Roma y Grecia
El Origen de la Masonería, el inicio
Espiritismo definición e historia
Fenómenos psíquicos
Grandes Profetas de la Historia
Historia de la Alquimia
Historia de La Cábala, Sobre La Cábala
Historia del Golem
Información sobre seres sobrenaturales
Información sobre vampiros
La historia de la astrología
Las Mancias. Métodos Proféticos
Las profecías y los profetas
Las Velas y su Significado. Introducción
Que es el magnetismo
Qué és el ocultismo. Definición de ocultismo
Significado y todo sobre Quiromancia
Significado y todo sobre Radiestesia
Sobre adivinaciones, profecías, grandes oráculos
Sobre el anticristo
Sobre el I Ching, el libro de las mutaciones
Sobre Hermetismo, que es el hermetismo
Sobre Hipnosis
Sobre La Carta Astral
Sobre las Runas
Sobre Telepatía
Sociedades secretas
Todo sobre Rosacruces

Oraciones

Ensalmos a San Miguel Arcangel
Oración (para mujer)
Oración a la Divina Providencia
Oración a la Mano Poderosa
Oración a la Santísima Virgen del Perpetuo Socorro
Oración a la Virgen Santísima de Guadalupe
Oración a las Benditas Ánimas del Purgatorio
Oración a Las Nueve Anlmas de Lima
Oración a las Once Vírgenes
Oración a Nuestra Señora de las Mercedes
Oración a Nuestra Señora de Los Desamparados
Oración a Nuestra Señora del Olvido
Oración a San Antonio
Oración a San Aparicio el Beato
Oración a San Deshacedor
Oración a San Francisco de Asis
Oración a San Gabriel
Oración a San Juan Bautista
Oración a San Lázaro
Oración a San Pancracio
Oración a San Pedro Apóstol
Oración a Santa Bárbara
Oración a Santa Lucía Especial Abogada de los Ojos
Oración a Santa Rita de Casia
Oración al espíritu de la buena suerte
Oración al Glorioso Arcángel San Miguel
Oración al Gran Poder de Dios
Oración al Sagrado Corazon de Jesus
Oración al Santo Cristo de la Salud
Oración al Santo Niño Jesús de Praga
Oración del Alma
Oración del milagrosisimo Niño de Atocha
Oracion del Necesitado
Oración en los juicios de los Hombres antes de la Sentencia
Oración para atraer el Dinero
Oración para dirigirse al Ángel Guardián
Oración para ganar la loteria
Oración para hacer fortuna
Oración revocación San Miguel Arcángel
Oración y Rezo de los 12 Santos Auxiliares

Pensamientos

Axioma: El Poder del Pensamiento
El Control de La Riqueza: La Silenciosa 3ra Guerra, predicción
El Poder de la Brujería, de la Magia Negra
La Era de La Especialización
Los apegos el camino directo al sufrimiento interno
Más allá de la Muerte, el cielo y el infierno
Por qué influyen los mantras en las personas

Santería

La Santería: Babalú-Ayé
La Santería: Changó (patrón y abogado de los guerreros)
La Santería: Cómo hacer limpia con Huevo
La Santería: Cómo hacer una limpia con ramas de albahaca
La Santería: Cómo limpiarse de una brujería
La Santería: El Altar
La Santería: Elegua (abre o cierra caminos)
La Santería: Los Ibeyis (la fortuna y prosperidad)
La Santería: Los Orishas
La Santeria: Obatala (la reconciliación)
La Santería: Ochosi (patrón en problemas con la justicia)
La Santería: Ogún
La Santeria: Orula (el futuro y el destino)
La Santeria: Oshun (para problemas de amor)
La Santeria: Oya (Cuida de los enfermos)
La Santería: Ozain (guardián del campo)
La Santería: Yemayá (salud y estabilidad)
Sobre La Santería

Tarot

De qué sirve una lectura de tarot
El Tarot conforma un calendario Lunar y Solar
La mejor y completa tirada de Tarot Le Grand Jeu y Le petit Jeu
Las dos visiones del Tarot
Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema I
Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema II
Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema III
Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema IV
Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema V
Mejor lectura de Tarot Online
Método de lectura de Tarot 36 cartas Juego de Picas
Metodología del Tarot de Sanación Evolutiva
Si desea una Lectura de Tarot Online para Usted
Significado de las Cartas
Significado de las Cartas. Parte II
Significado de las cartas. Parte III
Significado de las cartas. Parte IV
Significado de las cartas. Parte V
Sobre el Tarot
Tarot de Sanación Evolutiva
Tarot Online

Zodiaco

Los Planetas
Significado de las casas de los horóscopos
Todo sobre los signos del Zodiaco
Obtén tu propia carta astral gratis

El mejor sitio y la mejor tarotista solo aquí, Tarot Online, tarot on line, Tarot en linea, la mejor lectura de tarot real, verdadera, respuestas verdaderas y reales con lectura de tarot egipcio moorne