Curso de Belleza en 30 días. Tema II

Programa de Belleza
El Curso de Belleza a tu Medida. El curso de belleza en 30 días está planeado para que los sigas en tu casa. Debes estudiar cada uno de los temas y marcar los pasajes que te apliquen, es decir, lo que a ti te viene bien. Hecho eso, debes fijar el tiempo que piensas dedicar, diariamente,
durante los quince días siguientes. Sigue las instrucciones para convertirte en ¡La Mujer que estás destinada a Ser!

Cómo empezar el programa de análisis de belleza

Concentra la atención en corregir los "Puntos Débiles de tu Belleza". Por ejemplo, si siempre has tenido una hermosa piel, síguela cuidando como de costumbre; pero si tu figura requiere cuidados, sigue el tratamiento prescrito en el tema correspondiente.

Como todo Curso, y sobre todo un Curso de Belleza, lo principal es llevarlo a cabo no solo el leerlo e imaginarte hermosa y atractiva ¡NO!; el secreto de un curso de belleza es hacerlo, ejecutarlo...

Al hacer planes para los primeros quince días, incluye las prácticas básicas, que sean parte de otras. Desde el primer día, se necesita poner a dieta, otorgar a su cabello los cuidados elementales, etc. Estos hábitos redundarán en su favor, mientras se concentre en la actitud, de la voz, y para aprender nuevas formas de maquillarse.

Encuentra tiempo y dinero

Hoy en día existen excelentes cosméticos para todos los bolsillos, podemos hablar de Mary Kay, productos de Loreal, entre muchos otros, y tu misma podrás ejecutar muchas tareas de belleza. Emplea más tiempo para embellecerte. Aparte del que utilizas para bañarte, vestirte y peinarte, es conveniente que ocupes más tiempo en adquirir nuevos hábitos.

Abre el registro y comienza a aprovechar las recompensas de tu curso de belleza: tu familia se quedará sorprendida al verte y serás digna de los cumplidos que las personas a tu alrededor te hagan.

Un ejemplo de programa básico de Belleza

Este es solo un ejemplo, tu deberás acoplar el programa a tus tiempos, actividades de tu día a día, siempre bajo el entendido de que los lleves a cabo, lo cumplas, por eso mismo la flexibilidad a que lo realices tu misma.

Por la mañana

7:30 Un minuto de ejercicios respiratorios, acostada
7:32 Cinco minutos de ejercicios para mejorar la figura
7:37 Cinco minutos para una ducha, secarte y perfumarte
7:42 Cinco minutos para el cuidado de la piel
7:47 Cinco minutos para maquillarte
7:52 Cinco minutos para cepillarte y peinarte
7:57 Cinco minutos para vestirte
8:05 Veinticinco minutos para preparar y tomar el desayuno y echar un vistazo al periódico, ver las noticias o escuchar música
8:30 Salida a la oficina o iniciar las actividades domésticas

A medio día

12:30 Ir a comprar un buen permanente casero
12:45 Almuerzo dietético
13:15 Comprar un perfume

Por la noche

10:30 Quince minutos para desvestirte y ponerte cómoda
10:45 Cinco minutos para cepillar tu cabello
10:50 Cinco minutos para la limpieza de la piel y su tratamiento nocturno
10:55 Quince minutos para un baño
11:10 Quince minutos para acomodar el cabello
11:25 A la cama

Recuerda que solo es un ejemplo sobre los tiempos asignados al curso de belleza de 30 días, tu deberás darte los tiempos necesarios en función a tus funciones y responsabilidades en tu día a día.

Ahora debes buscar el Tema III
Sobre: La Piel

Curso de Belleza en 30 días. Tema I

Una Lectura de Tarot Rider Gratis

lectura de tarot rider gratis
Lectura de Tarot Rider Gratuita

Si deseas una Lectura de Tarot Rider real y personalizada, con la finalidad de dar respuesta a un tema en particular en que la lógica, la razón no la ha proporcionado o para confirmar alguna situación en concreto, llena el siguiente:



FORMULARIO:
emailing marketing by Mailrelay


lectura de tarot rider
Lectura de Tarot Rider
www.senderoastral.com

Comentarios