Sobre Mortal Kombat x

Mortal Kombat para playstation 4 (PS4)se ha caracterizado como una de las mejores franquicias del género de peleas. Teniendo más de 20 años de historia y con más de 10 juegos en el mercado, la pregunta sobre Mortal Kombat es referente a qué pudo haber mejorado en su nuerva versión. Desde el 2011 salió a la venta Mortal Kombat y después de 4 años, NetherRealm Studios lanza al mercado Mortal Kombat X para PS4, Xbox One y PC, presentando a nuevos personajes y con nuevos estilos de pelea, pero principalmente, caracterizandose por mucha, pero mucha brutalidad, así que veamos.

Sobre video game Mortal Kombat X


Con más de 20 años de historia en el mercado de video games

El nuevo lanzamiento de Mortal Kombat X para Playstation 4 (PS4) es un perfecto título 2D de peleas que usa gráficos 3D por lo cual hace resaltar todos los aspectos. Se encuentra sangre por todas partes y los huesos rotos son el día a día de este video game, con unos gráficos mejorados considerablemente, por eso Mortal Kombat X para Playstation 4 (PS4) luce simplemente espectacular.


El sistema de juego contiene los mismos aspectos tradicionales tal como los botones: 2 patadas y 2 golpes, un botón para ejecutar bloqueo y una combinación para realizar agarres entre otros. Los poderes especiales para el video game Mortal Kombat X  ocurren cuando combinamos los movimientos con los botones, lo cual caracteriza a los videojuegos de peleas. Los ataques especiales completan una barra dividida en 3 segmentos, cada uno de los cuales se puede utilizar para escapar de un combo o para que los ataques especiales proyecten mucho más impacto. Cuando se llenan los 3 segmentos de la barra, tenemos acceso al ataque X-Ray, que en una palabra es brutal y reduce gran cantidad de vida del contrincante. El ataque se puede activar cuando presionamos ambos gatillos del control de forma simultanea, pero debemos tomar en cuenta que cada peleador necesita estar a cierta distancia del oponente ya sea en el aire o en el suelo para poder activarlo. En caso de fallar al conectar el ataque, gastas 3 barras y tienes que llenarlas desde un inicio para poder continuar.

Sobre video juego Mortal Kombat X


Cadas escenario tiene elementos interactivos

Los desarrolladores del video game Mortal Kombat X incluyeron nuevas características en las peleas, y el resultado es bastante bueno por no decir excelente. Como ejemplo, ahora todos los escenarios presentan elementos interactivos: como cajas, piedras, diversas armas, es más también personas; y todo puede ser arrojado con tan solo presionar un botón. Los objetos pueden ser usados como un combo o para escapar si somos acorralados, lo cual crea cierto dinamismo a las peleas. Pero si consideramos que esto es una ventaja innecesaria tenemos la opción de desactivarlo al seleccionar escenario con la finalidad de tener una tradicional pelea.

Sobre el video game Mortal Kombat X

El video juego Mortal Kombat X presenta amplio roster de peleadores, el cual incluye tanto caras conocidas como nuevas caras. Solamente se considera a 24 peleadores seleccionables más 5 de DLC facilitan encontrar al que más nos agrade o incluso a nuestro favorito; no es precisamente el número más grande de peleadores que tiene el video juego, pero sí podemos decir que es el más variado, sobre todo gracias a los estilos de pelea de Mortal Kombat X.

Otra novedad de Mortal Kombat X es que cada uno de los personajes cuentan con 3 estilos diferentes de pelea, cada uno con su especial set de poderes y ataques. Cuando seleccionamos a nuestro peleador tendremos la opción de ver un pequeño preview con los estilos de poderes y de esta manera podemos conocer en qué radica su estilo, pero debemos tener presente que realmente sabemos cómo varían cuando los probamos. Debemos tener paciencia para conocer cada uno, pero aquí lo más importante es que el experimentar resulta bastante divertido.

La historia te lleva sobre 12 capítulos en los que podrás utilizar a diversos peleadores, así que en Mortal Kombat X te sirve para conocer tanto a los nuevos como a los viejos y eso es algo muy bueno para la forma en que se desarrolla la trama.

En esta ocasión los fatalities del video juego Mortal Kombat X son mucho más brutales y sangrientos, y en cierta forma caen en lo ridículo y continuan siendo parte esencial de la experiencia. Donde se presentan cerebros aplastados, órganos practicamente destruidos, cuerpos siendo partidos a la mitad, todo visto hasta el más mínimo detalle lo cual resulta grotesco pero no puedes dejar de verlo; es algo adictivo. Mortal Kombat X cuenta con los brutalities; para realizarlos es necesario completar objetivos, como ejemplo golpear al oponente con un ataque específico 5 veces para posteriormente tener acceso al brutality que es necesario para dar el último golpe mediante un ataque especial. Los cuales no son tan vistosos como los fatalities, pero permiten la satisfacción de completar un combo mediante una muerte espectacular.

Sobre el videojuego Mortal Kombat X

El video game Mortal Kombat X es claramente una excelente secuela con enormes adiciones que le dan frescura en diversos sentidos. Su impresionante mejoría de gráfica te hace sufrir cuando realizas una clavada de espada en el ojo de tu contrincante, con los nuevos estilos de pelea te retan a perfeccionarlos con el personaje favorito y además con su muy buena experiencia online, continúa siendo magnífica para ponernos a prueba frente a peleadores de diversas partes del mundo. Mortal Kombat X no te decepcionará; el video game Mortal Kombat X tiene muchos detalles que los peleadores mas experimentado amarán y si eres novato, debes prepararte, porque con el video game Mortal Kombat X tienes que ganar la peleas.


_________________________________________

Karla Sámano
Lectura Profesional de Tarot

Si requieres Una Lectura Gratuita, Sin Costo para ti de Tarot o Baraja Española Real y Personalizada solamente da clic en mí foto, además recibe un excelente Libro Virtual sobre Ocultismo de Regalo de mi parte:





Lectura Profesional de Tarot y Baraja Española 
(Da Clic en la Imagen)By Karla Sámano


Comentarios