Como ver tv en mi pc gratis

Cómo ver tv gratis en mi pc
Ahora es fácil y rápido tener acceso a ver la tv en mi pc, es decir, a ver televisión gratis, con el famoso apagón analógico miles de personas, de familias se quedaron sin poder ver programas de televisión, sus deportes favoritos así como películas, "lamentablemente" eso va a perjudicar en futuro inmediato a las televisoras dado que los patrocinadores, que son los que las mantienen a flote, dejarán de invertir enormes cantidades de dinero en anuncios publicitarios porque ahora es posible ver la televisión por internet gratis así como ver películas gratis online a continuación veremos como hacerlo... qué por que lo explico? antes debo decirte que no gano absolutamente nada por esto, ni se trata de un programa de afiliados ni nada por el estilo, solamente la satisfacción de poder proporcionar alternativas para poder ver la tv online gratis. Te explicaré paso a paso como hacerlo...

A continuación te explicaré:

1. Televisión de paga
2. Cómo ver tv en mi pc gratis
3. Cómo ver películas gratis




Claro que si no deseas conocer sobre la televisión de paga puedes saltar el punto uno y pasar directamente al punto dos sobre Cómo ver tv en mi pc gratis, sin embargo!!! considero que sería bueno que conocieras los canales y los costos que ofrecen con la finalidad de que te des una idea de lo que estarás ahorrandote al ver la tv por internet gratis, ya sabes, quizá el artículo sea algo extenso pero como siempre me gusta proporcionar la mejor información y de calidad, veamos...


1. Televisión de paga

Existen diversas opciones para poder ver televisión considerando el pago mensual para ello, esto es por medio de empresas que brindan este tipo de servicio como por ejemplo: Sky, Totalplay, izi telecom (antes Cablevision), Cablecom, Dish entre muchas otras alternativas que depende del país en el que te encuentras podrás encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades, por ejemplo.

La competencia es enorme por alcanzar el mayor número de suscriptores y más aún por la situación actual tanto económica como por el famoso "apagón analógico" muchos buscamos la fórmula sobre como ver tv gratis, como ver televisión por internet gratis.

Lo que los diferencia principalmente es la calidad de la imagen siendo que en algunos casos la señal puede ser muy débil y no alcanzan a verse bien los programas de televisión al encontrarse muy oscuros, otra diferencia son los "paquetes" que ofrecen los cuales se basan en la opción del número de canales abiertos para poder ver así como la calidad de los mismos, por ejemplo: TNT, HBO Plus, Cinemax, MovieCity, Cartoon Network, ESPN entre muchos otros que depende de tus gustos, de tus preferencias y la diferencia que resulta más importante (considero) es el precio de cada uno de los paquetes de televisión los cuales por lo regular se pagan de manera mensual.


2. Como ver tv en mi pc gratis

Existen diversos links que ofrecen poder ver canales de televisión online de manera gratuita, sin embargo, al acceder a ellos en su mayoría nos mandan a una marejada de publicidad, en otros nos arroja una "necesidad" de descargar un software pero no es mas que spyware o virus que ponen en riesgo tanto tu privacidad como tu pc así que debes tener mucho, mucho cuidado y saber cuales son los reales y mejores enlaces que sí ofrecen el poder ver tv gratis online... para ello a continuación te menciono el que efectivamente me ha funcionado y lo podrás constatar tu...

con este servicio tendrás acceso de manera gratuita a los siguientes canales:

Cómo ver tv en mi pc gratis

se trata de tu televisión en vivo y es muy fácil de usar, solamente debes seleccionar el canal que deseas ver, por ejemplo TNT y darle clic, deberás desplazarte hacia abajo y encontrarás una pantalla como la siguiente:

Cómo ver televisión gratis

Cierra las ventas publicitarias dando clic en las (x) en el orden mostrado en la imagen anterior (en ocasiones las (x) se encuentran en otro lugar al indicado, solo debes localizarlas y cerrarlas)... después de alrededor 30 segundos aparecerá la (x) del último anuncio, solo dale clic para cerrarlo...

Ver tv gratis online

Y listo ya puedes disfrutar de la programación del canal correspondiente, solo faltaría que maximices la pantalla mediante el recuadro inferior derecho que aparece en la señal de la tv online gratis...

Cómo ver tv online gratis
Si deseas cambiar de canal solamente regresa al menú de canales y realiza los mismos pasos... Genial o no? ahora ya sabes, y si así lo deseas, no pagues por ver la televisión y que no te preocupe el apagón analógico, existen alternativas...

TIPS: Ahora bien, si tienes una laptop o notebook  y una pantalla ya sea de plasma, led o que tenga entrada de cable HDMI, solo conecta el cable a la laptop y a la pantalla y disfruta en grande tu programa favorito...


3. Cómo ver películas gratis

La respuesta al cómo puedo ver películas gratis online te la proporciono a continuación siendo una manera fácil y rápida de hacerlo.

De esta manera podrás ver películas de diversos géneros y años, considerando también las más recientes películas de cartelera de manera gratuita y en la comodidad de tu hogar o donde te encuentres con tan solo acceso a internet.

En primer lugar deberás acceder a este enlace CineFox mediante el cual aparecerá una pantalla similar a la siguiente:

Como puedo ver películas gratis online

Ahora solo basta ya sea escoger la película que quieras en esta pantalla principal o buscar la de tu preferencia en la parte superior derecha donde dice "Buscar", otra opción que presenta es la de "Estrenos de Cine" da clic y aparecerán las más recientes películas las cuales podrás ver de manera gratuita:

Respuesta al como puedo ver películas por internet

Como ejemplo selecciono "Daddy's Home" y le doy clic:

La forma de ver películas gratis de estreno por internet

Aparece una sinopsis la cual menciona de los que trata la película, el nombre de los actores entre otras cosas, ahora solo da clic en play para ver la película de estreno gratis online o si lo prefieres descárgala:

La manera de ver películas de estreno gratis por internet
Al dar clic en "Play" se abre una ventana emergente, solo cierra esa venta emergente, da clic en la x del anuncio que aparece, se abre una nueva ventana solo ciérrala y de nuevo da clic en "play" para que de inicio la película, es todo. Estos "pasos" los llevas a cabo en no más de 30 segundos en verdad.

Ver película gratis online

Listo a disfrutar de la película:



Puedes seleccionar el idioma de tu preferencia o subtítulos en algunos casos y hacer zoom para ver en pantalla completa. La ventaja es que no aparecen anuncios como en el caso de ver la tv en la pc de manera gratuita como lo viste anteriormente sin embargo la "desventaja" es que requieres una buena conexión a internet para que se pueda ver la película de manera fluida.

Si consideras que el presente artículo ha sido bueno y te ha ayudado en lo que necesitabas sobre como ver tv en mi pc gratis o sobre como puedo ver películas gratis online solo te pido compartir este artículo para que la mayoría puedan beneficiarse de esta manera.

Para Conocer los Títulos Ocultistas a tu Disposición.


Cualquier duda o comentario estoy a tus ordenes.

Karla Sámano
Lectura Profesional de Tarot
www.lai-lah.com


Artículos de Interés:

Ángeles

Ceremonia del Pentagrama
Ceremonia para invocar Ángeles
Cómo aceptar el amor no correspondido
Cómo atraer la abundancia (armonía)
Cómo atraer el amor con ayuda de los Ángeles
Cómo invocar a los Serafines
Cómo invocar a los Querubines
Cómo invocar a las Potestades
Cómo comunicarnos con los Ángeles
Cómo convivir con los ángeles
Cómo hacer agua bendita
Cómo hacer un Talismán para cada ángel
Cómo orar a los ángeles
Cómo contactar a los Ángeles
Cuál és la finalidad de los Ángeles
Los Ángeles
Los Ángeles de la Guarda
Jerarquía Angelical (Celeste)
Todo acerca de los Ángeles
Todo acerca de Serafines
Todo acerca de Querubines
Todo acerca de los Tronos
Todo acerca de Dominaciones
Todo acerca de Potestades
Todo acerca de Virtudes
Todo acerca de Principados
Todo acerca de Arcángeles
Manifestación de Ángeles
Ofrendas para ángeles
Qué dice la ciencia sobre los Ángeles
Qué és un altar angélico
Qué días son los adecuados para hacer invocaciones
Talismanes màgicos angelicales

La Santería

Sobre la Santería
La Santería: El Altar
La Santería: Los Orishas
La Santería: Babalú-Aye
La Santería: Elegua (abre o cierra caminos)
La Santería: Los Ibeyis (La fortuna y prosperidad)
La Santería: Obatalá (La reconciliación)
La Santería: Ogún
La Santería: Orula (Futuro y destino)
La Santería: Ozaín (Guardián del Campo)
La Santería: Oshosi (Patrón en problemas con la justicia)
La Santería: Oshún (En problemas de amor)
La Santería: Oyá (Cuida de los enfermos)
La Santería: Changó (Patrón y abogado de los enfermos)
La Santería: Yemayá (Salud y estabilidad)
La Santería: Como limpiarse de brujería?
La Santería: Como limpiarse con un huevo?
La Santería: Como hacer una limpia con ramas de albahaca?

Hechizos de Amor

Hechizo de Amor: Para alejar a los rivales
Hechizo de Amor: Para que me ame
Hechizo de Amor: Para conseguir amor especial
Hechizo de Amor: Unidos contra todos
Hechizo de Amor: Para eliminar rivales
Hechizo de Amor: Para que se fije en mí
Hechizo de Amor: Para encontrar amor
Hechizo de Amor: Para que se enamore de alguien más
Hechizo de Amor: Para que llegue el Amor
Hechizo de Amor: Para una reconciliación
Hechizo de Amor: Para encender de nuevo el amor
Hechizo de Amor: Para recuperar a un amor
Hechizo para enamorar comprobado
Hechizo de Amor: Para atraer el amor
Hechizo de Amor: Para que me ame solo a mí
Hechizo de Amor: Para que regrese
Hechizo de Amor: Para que me ame con pasión
Hechizo de Amor: Para que me ame por siempre
Hechizo de Amor: Para que diga que sí
Hechizo de Amor: Para recuperar el amor que se fue
Hechizo de Amor: Para un amor imposible
Hechizo de Amor: Para atraer al hombre que quiero
Hechizo de Amor: Fuerte para tener a una persona a mis pies
Poderoso amarre de amor utilizando fotos
Amarre de Amor para que vuelva

Oraciones

Ensalmos a San Miguel Arcangel
Oración al Sagrado Corazón
Oración a Santa Rita de Casia
Oración a San Pedro Apóstol
Oración a la Divina Providencia
Oración a la Mano Poderosa
Oración del Necesitado
Oración a San Deshacedor
Oración para atraer el dinero
Oración al espíritu de la buena suerte
Oración para hacer fortuna
Oración del Alma
Oración al Poderoso Arcángel San Miguel
Oración a San Pancracio
Oración a San Gabriel
Oración al Santo Cristo de la salud
Oración a San Francisco de Asís
Oración a San Juan Bautista
Oración a San Lázaro
Oración para dirigirse al Angel de la Guardián
Oración a San Antonio
Oración a las Benditas Animas del Purgatorio

El ocultismo

Qué és el ocultismo
El Ocultismo a través de la historia
El Ocultismo en la Edad Media
El Ocultismo en Roma y Grecia
Los principales magos de magia negra
Hechizos para enamorar
Sobre Magia Negra
Sobre Símbolos Satánicos
Todo sobre magia negra
Qué és la magia negra y blanca
Como invocar espíritus
Sobre las Runas

Diversos

Todo sobre los signos del zodiaco

El mejor sitio y la mejor tarotista solo aquí, Tarot Online, tarot on line, Tarot en linea, la mejor lectura de tarot real, verdadera, respuestas verdaderas y reales con lectura de tarot

Comentarios

  1. como se quita el anuncio del medio de la pantalla

    ResponderEliminar
  2. Solo tienes que esperar unos 30 segundos y aparece una x pequeña (en gris)por lo regular a mitad del anuncio, dale clic y listo... en otras ocasiones aparecen dos x solo dales clic para cerrar el anuncio... saludos

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria ver TeleSur...como lo puedo hacer

    ResponderEliminar
  4. Hola, existen otros sitios que ofrecen diversos canales de la misma manera que el que menciono en el artículo, he visto en uno de ellos el canal TeleSur, dame oportunidad de checar bien, bien para darte el dato exacto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario