Preguntas Frecuentes

A continuación damos respuestas a preguntas que con mayor frecuencia nos escriben, sin embargo de tener alguna otra pregunta o interés relacionado estamos a tus órdenes contáctanos:


¿Cómo puedo comprar aquí?

Para seguridad y confianza de nuestros clientes proporcionamos solo la mejor opción de compra:

1. PayPal 


1. Operamos bajo la plataforma de PayPal con la seguridad y garantía que ofrece PayPal, lo que asegura la entrega en tiempo y forma. PayPal Acepta pagos con Tarjetas de Crédito y Tarjetas de Débito. (Ver Procedimiento de Compra)


¿Cuál es el método de envío que manejan?

Los envíos o entrega de la compra se lleva a cabo de manera inmediata al confirmarse tu pago. El envío o entrega se lleva a cabo mediante enlace de descarga proporcionado por PayPal para descargar, leer e imprimir el Título Adquirido.

Esto es posible considerando que ocupamos tecnología de punta


¿Se puede comprar en cualquier parte del Mundo?

Sí, si es posible adquirir los títulos. Dado que operamos bajo la plataforma líder como lo es PayPal es posible realizar la compra en todas partes del mundo.

El sistema de PayPal realiza la conversión de la moneda (divisa) del país en el que te encuentres, por lo tanto es accesible para todo el mundo.


¿Por qué comprar aquí?

Porque ofrecemos productos con excelente relación Precio y Calidad, con alto valor de atención al cliente, bajo el compromiso de entrega inmediata. Los precios son competitivos dentro del Mercado Internacional.


¿Realmente los precios son buenos aquí?

Los precios son realmente competitivos en el Mercado Internacional bajo la relación precio y calidad, lo cual garantiza su satisfacción lo cual es nuestra finalidad.

Los precios son más bajos que los que puedes encontrar en plataforma como Mercado Libre dado que de esta manera se evitan las altas comisiones que maneja Mercado Libre así como otras plataformas similares como ebay o Amazon por ejemplo.


¿Cuáles son los medios de pago?

El medio de pago los indicamos en este enlace.


¿Cuentan con existencias disponibles?

Si, si contamos con existencias disponibles de cada uno de los Títulos Publicados.


¿Por qué al comprar envían enlace de acceso y no el Libro en pdf adquirido al correo electrónico?

Esto se debe al tamaño del archivo, lo cual provocaría tardanza en el envío y en la recepción del mismo, así como gastos en uso de datos si ocupas smartphone con plan de pago.


No hay comentarios:

Publicar un comentario