¿Quiénes somos?

Blog del Como se encuentra conformado por un pequeño grupo de personas amantes de los libros. Tomamos la decisión de analizar y ofrecer solamente lo más buscado, es decir, solo los mejores títulos para de esta manera ahorrarte tiempo proporcionándote solamente calidad así como evitar que entres en páginas llenas de spam o incluso con software dañino tal como virus en sus descargas, con Blog del Como tienes la garantía que no tendrás problemas de esta índole en lo absoluto.

Los libros se encuentran en medio Digital en formato PDF (formato más común y práctico para leer ebooks) en su totalidad para de esta manera no tengas problemas en la conversión al tratarse de formatos EPUB por ejemplo y de esta manera todo el mundo pueda tener la posibilidad de acceder al maravilloso mundo de la lectura.

Cabe señalar que muchos de los libros son de "dominio público", esto quiere decir que sus derechos de autor han caducado y, por tanto, pueden manejarse libremente, sin que existan problemas legales de copyright de tal manera que se pueden descargar en la red, no obstante y como dicho anteriormente solamente publicamos lo mejor de lo mejor ahorrándote de esta manera el tiempo de búsqueda así como el alto riesgo de caer en sitios maliciosos que abundan hoy día en el laberinto de Internet.

En cuanto a obras fuera de "dominio público" ocupamos el llamado "Principio de Agotamiento" en base al cual, el autor de una obra literaria o persona (ya sea física o jurídica) por él autorizada, no puede prohibir a terceros las ventas posteriores a sus obras, siempre y cuando, tales obras hayan sido comercializadas por primera vez, por el mismo autor o distribuidor autorizado (por licencia o cesión), es decir, los derechos de propiedad intelectual se agotan una vez que el producto ha sido vendido por el titular de los derechos o con su consentimiento en cualquier parte del mundo.

Nuestra Misión

La misión que nos hemos propuesto es bastante ambiciosa: queremos construir una gran biblioteca digital con los mejores libros tanto clásicos como de temas selectos del día a día.

Nuestro equipo de trabajo se encuentra dividido en tareas específicas según el conocimiento de cada integrante. Por ejemplo contamos con un maquetador, un corrector de erratas, algunos redactores que realizan las sinopsis de cada libro y un uploader, así como también de publicar todos los post de este blog.

Estamos a tus ordenes.

Equipo
Blog del Como

No hay comentarios:

Publicar un comentario