Cómo remendar edredones de pluma?

Arreglar edredones, edredones, lavado de edredones, remendar edredones de pluma.
¿Cómo remendar edredones de pluma?

La mejor tela para el forro de un edredón de pluma, es la de algodón de tejido cerrado o algodón combinado con poliéster.

Cualquiera de las dos permite que las plumas respiren y almacenen debidamente el aire.

Su trama y su urdimbre son lo suficientemente apretadas para impedir que las plumas se salgan.

Compre una funda lavable para que el forro no se ensucie o hágala cosiendo dos sábanas por tres de los lados colocando un cierre en el cuarto lado.

Es recomendable que el lavado con agua se haga a mano, o en lavadoras y secadoras grandes, de lavanderías automáticas.

Dicen que el agitador de una lavadora de las que se cargan por arriba puede debilitar las costuras.

Si utiliza su lavadora doméstica, seleccione el ciclo ligero y use agua tibia y detergente suave, la mitad de la carga usada para una carga normal.

Ponga a andar la lavadora para que el agua y el jabón se mezclen bien, pare la lavadora, meta el edredón y échela a andaar nuevamente.

Para ayudar a la rotación, meta unos zapatos tenis sin agujetas, repita varias veces el ciclo de enjuagado hasta que el agua salga limpia.

Meta el edredón a la secadora de ropa y de ser posible seleccione la temperatura más baja .

El edredón aproximadamente tarda en secarse entre 3 y 4 horas, durante ese tiempo sáquelo dos o tres veces para que no se caliente demasiado el forro.

Cada vez que lo saque, separe con los dedos las plumas apelmazadas.

Así también puede meter en secadora los zapatos tenis, para ayudar a que las plumas se distribuyan en forma pareja.

Para los desgarrones use aguja delgada e hilo fino. Una los dos bordes de la tela y cosa con puntada invisible.

Cosa a mano un parche de tela que cubra el remiendo.

Si decide lavar en seco, primero revíselo y remiende cualquier costura descosida o desgarrón de la tela.

Llévelas a una tintorería que tenga experiencia en productos de pluma.

Artículo Más Visto 2017:

Como ver la TV Gratis desde mi PC


Artículos de Interés General:

Como ahorrar gas en el hogar
Como instalar un lavaplatos
Como reparar y mantener su lavadora
Como mantener en buen estado una licuadora
Como darle mantenimiento y ajustar el calefactor por aire
Como deshacerse de las cucarachas cuando invaden la cocina
Como reparar un lavabo o excusado
Como reparar una llave de agua
Como reparar una lámpara fluorescente
Como reparar una gotera en el techo
Como limpiar y hacer pequeñas reparaciones de joyería
Como mantener en buen estado el horno de microondas
Como reparar y hacer un cambio de tanque del excusado
Como darle mantenimiento al ventilador del deshumidificador  
Como localizar un corto circuito
Como reparar persianas
Como reparar los varandales de una escalera
Como reparar escalones
Como reparar una chapa de madera
Como reparar una quemadura de cigarro en madera
Como preparar un cable para la conexión
Como limpiar y reparar una grabadora
Como cambiar una banda de aparatos domésticos
Como reparar unos audífonos
Como reparar unos anteojos
Como reparar collares y pulseras
Como reparar bolsas de mano
Como reparar alfombras
Como reparar extensiones eléctricas
Como mantener una chimenea en buen estado
Como aplicar laca en aerosol y con brocha
Como mantener en buen estado una lámpara de gasolina
Como cuidar el piso
Como teñir telas y estambres
Como decolorar mezclilla
Como ajustar un piloto de quemador de gas
Como revisar las fallas en estufas de gas y eléctricas
Como limpiar un horno
Como mantener con brillo el acero inoxidable
Como regular el calor de una parrilla

¡LIBROS ELECTRÓNICOS EN FORMATO PDF GRATIS!

Libro Electrónico Gratis

Libro Electrónico Gratis

Libro Electrónico Gratis

Libro Electrónico Gratis

Libro Electrónico Gratis

Libro Electrónico Gratis

Libro Electrónico Gratis