Cómo aliviar el padecimiento de hemorroides?

Hemorroides, salud, alivio para el padecimiento de hemorroides, almorranas.


¿Cómo aliviar el padecimiento de hemorroides?

Las hemorroides son venas del recto que se han hinchado o aumentado anormalmente de tamaño, suelen ser externas e internas.

Pueden provocar comezón y dolor y con facilidad sangran, aun cuando se curen, ya sea por si solas o mediante algún tratamiento, es probable que vuelvan a aparecer.

Ya que su causa es el aumento de la presión sanguínea, las almorranas son comunes entre las personas estreñidas y las que habitualmente tienen que hacer mucho esfuerzo al defecar.

Si las hemorroides son externas, es probable que sobresalgan del ano, cubiertas por la piel, en forma de pliegues pequeños.

De vez en cuando suelen sangrar y duelen sólo al inflamarse o cuando se coagula la sangre que contienen.

Las hemorroides internas también pueden provocar dolor, sangrar y sobresalir del ano, como toda hemorragia rectal suele ser signo de otras enfermedades.

Algunas son graves, y pueden manifestarse durante el embarazo o después del parto, pero pronto desaparecen.

Las enfermedades que ocasionan abultamientos en el vientre, como los tumores y los quistes, y que por consiguiente provocan aumento de la presión sanguínea, pueden conducir a la aparición de hemorroides.

El tratamiento común de las hemorroides consiste en una dieta en alimentos fibrosos, panes y cereales integrales, frutas frescas y secas, y verduras de hojas.

También debe tomar líquidos, aunque una dieta en alimentos fibrosos no impedirá la aparición de hemorroides, pero si podrá aliviar las molestias que producen.

Los baños de asiento con agua fría, los baños de tina calientes, tal como el reposo y los analgésicos que pueden proporcionar alivio.

Es muy importante una higiene rigurosa, lávese con suavidad con toallitas húmedas o con papel humedecido y séquese bien después de defecar.

TRATAMIENTO HEMORROIDES.ORG