Cómo aliviar los síntomas de náuseas?

Síntomas náuseas, vómito infección viral, mareo por movimiento.

¿Cómo aliviar los síntomas de náuseas?

Las náuseas, es una sensación incomoda que puede predecer el vómito o un síntoma de varios transtornos, como son; las infecciones virales, la reacción a los antibióticos y algún otro medicamento.

El mareo por movimiento, el malestar durante el embarazo, las lesiones de cabeza, así como las enfermedades graves de apendicitis, las úlceras del estomago, la intoxicación por alimentos y los padecimientos del corazón y la vesícula biliar.

Las comidas en abundancia son causas comunes de las náuseas, la ingestión en exceso de alcohol teniendo el estomado vacío.

Un tratamiento es comer poco y no comer durante las proximas 12 hrs, después en los siguientes dos días limitar la dieta de alimentos sencillos y blandos que le gusten y caigan bien en su estomago.

Los refrescos de jengibre, los tés y los caldos ligeros pueden aliviar las náuseas, respire hondo muchas veces, con frecuencia.

Los antiácidos que se adquieren sin receta médica pueden calmar las agruras, que por lo general acompañan a las náuseas.