Cómo cambiar un apagador de pared?

Apagadores, revisión de apagadores, revisión de registros de luz eléctrica, cambio de apagadores, registros depared cambiar, corriente eléctrica, instalación de una caja de apagador o registro

¿Cómo cambiar un apagador de pared?

Para instalar el apagador, enganche a cada terminal de tornillo un alambre de corriente, dóblelo hacia la derecha y apriete los tornillos de las terminales. Es muy probable que el apagador nuevo cuente con una terminal a tierra de color verde. Si el apagador viejo no la tenía, pase un alambre de cierre (desnudo o aislado con barniz verde) desde la terminal de tornillo de color verde hasta el conector de alambres que reúne en el registro los alambres a tierra.

Si el cable que alimenta el registro se encuentra blindado con acero, corra el alambre de cierre desde la terminal verde hasta el tornillo a tierra del registro.

Acomode los alambres y el apagador en el registro, atornille el apagador y vuelva a colocar la placa.

Instalación de un registro nuevo

(Busque Circuitos eléctricos) Los apagadores deben estar a 1.20 m del piso. Deberá abrir uno de los agujeros ciegos del registro para cada cable, e introduzca 20 cm de cable pelado a través de cada perforación.
Asegure el cable en el extremo de la parte aislada con la presilla de sujeción interna que suelen traer los registros de pared.

Después de montar el registro, junte los extremos pelados de los alambres blancos y de los alambres desnudos a tierra con conectores de alambres.

Si el registro es metálico, coloque un alambre de cierre entre los alambres a tierra y el registro; instale el apagador como se señaló anteriormente.


INICIO / HOME

¿Requieres más información al respecto? ... Ingresa tú CONSULTA da clic en el icono azul y ENCUENTRA la respuesta precisa a tu tema de consulta, BUSCADOR INTELIGENTE Mejorado por Google...