Cómo divertirse al aire libre?

Acampar, divertirse al aire libre, disfrutar de la naturaleza, equipo para acampar.
¿Cómo divertirse al aire libre?

Ir de campamento es algo que no se hace todos los días, salir de la rutina cotidiana, disfrutar y convivir en familia.

Debe ir preparado y tener una idea de lo que hará durante el campamento, ya sea de pesca, nadar, pasear en lancha, caminar.

Debe llevar un equipo de campamento sencillo, también los utensilios para las actividades que haya elegido, de ser posible un bote sujeto al toldo.

Pero si se propone acampar en un vehículo de recreo, tendrá espacio suficiente para llevar mesas, sillas, alacena, un refrígerador de pilas y también libros, juegos de mesa e incluso lo necesario para su deporte favorito.

Para acampar sólo tiene que llevar la tienda de campaña que debe ser impermeable, aprueba de insectos, bien ventilada y resistente al viento.

Las bolsas de dormir de nylon o hule que se limpian con facilidad, la colchoneta o colchones individuales sobre los que se ponen las bolsas de dormir deben ser comodos.

Si hacen ejercicio la gran parte del día y un buen descanso nocturno les ayudará para recargarse de energía y evitar dolores musculares.

El equipo de cocina y los alimentos deben ser sencillos, trate de llevar alimentos que puedan prepararse en una cacerola común y comer en platos soperos, de preferencia desechables.