Cómo es el pene de mi hermanita por qué no es igual que el mío?

Guía para padres, explicar la vida a los niños, como responder a un niño preguntas sobre el cuerpo humano.

¿Cómo es el pene de mi hermanita por qué no es igual que el mío?

Tanto las niñas como los niños, se sorprenden un día y llegan a afligirse al descubrir las diferencias, el niño tiene la seguridad de que el cuerpo de oras personas es igual al suyo hasta el momento en que cae en la cuenta de las diferencias del cuerpo de su hermanita.

Si por alguna razón ve a su madre sin ropas, es de vital importancia darle la explicación tan pronto como haga el descubrimiento.

Los niños y las niñas están hechos de diferente manera, los niños tienen pene y las mujeres vagina si el niño queda conforme, déjese el asunto hasta ahí. Si duda aún o si insiste, se le dirá tanto cuando convenga acerca de la paternidad y la maternidad.

Si preguntara el niño ¿por qué mi mamá tiene esas bolas? Tarde o temprano los senos de la madre llamarán grandemente la atención del niño, por qué mi papá no tiene, voy a tener yo también eso?

Las respuestas son sencillas y directas, estas cosas son senos. Todas las mujeres los tenemos porque ahí guardamos la leche para los niños bebés. Tu papá no las tiene porque él es hombre y no tiene que cuidar a los niños como yo.

Tu núnca los tendrás porque eres hombre, como tu papá, pero tu hermana sí por que es mujer como yo,
y por qué tienes cabellos ahí?

También se tiene vello en otras partes del cuerpo, como la cara, las piernas y el pecho, que un hombre llega a serlo de verdad cuando ya tiene bigote y barba, que el vello es signo de madurez, etc.