Cómo hacer truco de magia: Mensaje secreto?

Trucos de magia, hacer trucos de magia, tips de magia, unos trucos de magia


¿Cómo hacer truco de magia: Mensaje secreto?

El Juego

Deberás pedirles a tus amigos que escriban un deseo en un trozo de papel y lo doblen. Después los tomas sin desdoblar y adivinas lo que escribieron.

El Truco

Escoge entre tus amigos a uno que acceda a ser tu ayudante secreto. Éste, de acuerdo contigo,, marcará su papel y escribirá un deseo, como por ejemplo, poseer un perro. Todos los jugadores doblan su papel y lo ponen en una caja o un sombrero.

1. Coge uno de los papeles, que no sea el marcado, y ponlo sobre tu cabeza; finge pensar en el deseo y di: “alguien quiere un perro”, entonces tú ayudante afirmará que él formuló el deseo.

2. Despliega el papel. Lee para ti mismo lo que está escrito en él. El mensaje claro está no será el de tu ayudante, sino el de otro jugador. Mira el mensaje y confirma: “Si, has deseado tener un perro”. Pero en realidad has leído el deseo de la próxima persona.

3. Ahora coge otro papel (no el de tu ayudante). Sostén el papel encima de tu cabeza y finge estar pensando intensamente el deseo de la persona. Después repite en voz alta el deseo que leíste antes. La persona que lo escribió se levantará y dirá que fue él quien deseo tal cosa. Cuando abras el papel, lee el deseo que contiene y recuérdalo. El último deseo que debes leer es el de tu ayudante.