Cómo instalar un sistema de alarma contra robo perimétrico?

Alarmas contra robo, sistemas de alarma contra robo, sistemas perimétricos, sistemas de detectores de movimiento, instalación de alarmas, sensores magnéticos

¿Cómo instalar un sistema de alarma contra robo perimétrico?

Puede adquirir un juego completo de sistema perimétrico, que viene con una caja de control, timbre o sirena , sensores magnéticos, un interruptor de control remoto y cable.

Si desea ampliar el juego compre botones de emergencia y sensores adicionales.

Los sensores magnéticos se componen de un magneto y un interruptor, instale el magneto en una puerta o ventana cerrada, y el interruptor en el marco de la misma.

Si es posible, colóquelos haciendo una cavidad en la madera para que no se vean desde el exerior, conecte el cable del interruptor del sensor a la caja de control siguiendo las indicaciones del fabricante.

Cuando la puerta o la ventana estén cerradas, el magneto y el interruptor estarán lo más cerca posible entre sí como para formar un circuito eléctrico.

Cuando el sistema esté activado, el campo magnético se romperá al abrirse la puerta o la ventana, haciendo sonar la alarma.

Cada detector requiere un interruptor de derivación que pueda desconectarse para abrir la puerta o la ventana sin tener que desactivar todo el sistema.

Otra medida de protección, en caso de que el intruso rompa un vidrio es instalar tiras de aluminio o detectores de vibraciones en los vidrios de las puertas o ventanas.

Sistemas de alarma detectores de movimiento, pueden ser de ojo electrónico (con rayo infrarrojo), ultrasónicos (con ondas sonoras imperceptibles) o infrarrojos pasivos (sensibles al calor del cuerpo).

Tanto el ojo electrónico como su reflector se instalan a ambos lados de un pasillo o, dado sea el caso, a ambos lados de del vano de una puerta, de 80 a 120 cm del suelo.

Otros sensores deberán ser colocados en los rincones de las habitaciones, por el techo, orientados hacia las zonas de paso más importantes.


Artículos relacionados:

Cómo instalar sistemas de alarma?
Cómo proteger su casa?

¡LIBROS ELECTRÓNICOS EN FORMATO PDF GRATIS!

Libro Electrónico Gratis

Libro Electrónico Gratis

Libro Electrónico Gratis

Libro Electrónico Gratis

Libro Electrónico Gratis

Libro Electrónico Gratis

Libro Electrónico Gratis