Cómo jugar burro castigado?

Pasa tiempos, juego divertido, juego de cartas, burro castigado.

¿Cómo jugar burro castigado?

Es un juego divertido para dos o más personas en el que el ganador mostrará su agilidad con la vista y con la mano, logrando ser el primero en quedarse sin cartas.

Como se juega burro castigado
Como se juega burro castigado

Se usa un mazo de cartas,si son más de tres participantes es conveniente usar dos.

Se agarran cartas al azar y el que obtenga el número más alto es el que baraja y reparte todas las cartas del mazo, dándo la misma cantidad a cada jugador.

Los jugadores no pueden ver sus cartas hasta el momento que las tire, una por una, en el centro de la mesa.

Comienza el jugador que esté a la derecha del que repartió, colocando en el centro de la mesa una carta descubierta a la vez que dice UNO.

El que sigue pone otra carta descubierta encima de la anterior, y dice DOS.

El siguiente hará lo mismo y dirá TRES, y así sucesivamente hasta llegar a REY.

Al que le corresponda el siguiente turno deberá comenzar con UNO, y así progresivamente hasta llegar a REY, se repite las veces necesarias, hata que un jugador se quede sin cartas.

Lo divertido del juego es si un jugador al colocar su carta dice CINCO, y sale la carta con un cinco, entonces debe poner rápido la mano encima de la carta que arrojo y los demás tienen que hacer lo mismo.

El jugador que ponga su mano al último, pierde y tiene que llevarse todas las cartas que se hayan juntado debajo de esa carta (en el caso del cinco).

Esté jugador nuevamente comienza el juego diciendo UNO y si llegará a salir un as y los demás jugadores ponen la mano antes que él, se la vuelve a llevar y tiene que reanudar la siguiente ronda una vez más.

Las cartas que se llevan deben ponerse igual que las demás, hacia abajo y al final de las que tiene en la mano.

Si uno se equivoca y pone la mano antes de tiempo o se confunde de carta será él quien se lleve las cartas y comenzará nuevamente.


INICIO / HOME

¿Requieres más información al respecto? ... Ingresa tú CONSULTA da clic en el icono azul y ENCUENTRA la respuesta precisa a tu tema de consulta, BUSCADOR INTELIGENTE Mejorado por Google...