Cómo obtener una mejor señal de rádio?

Antenas, antenas de radio, obtener una mejor señal de radio, mejorar la recepción de la rádio

Cómo obtener una mejor señal?

Los edificios altos afectan las señales de radio produciendo estática o ruido de fondo, esto se puede solucionar instalando una antena de FM.

Las antenas de FM regularmente se combinan con las antenas de televisión, si la antena de su televisor tiene derivados para cable de FM, sólo tiene que conectarlo al cable de la antena del radio con un separador de señal.

Para la instalación de la antena capte sólo las señales de FM, siguiendo el procedimiento anterior, y siguiendo las indicaciones del fabricante.

Si quiere disminuir al máximo la pérdida de señal, use un cable dúplex de 300 ohmios en lugar de cable coaxial para conectar la antena al aparato de radio.

La antena debe orientarse hacia la transmisora u origen de la señal, si quiere captar emisiones de dos o más estaciones, instale en el mástil de la antena un motor de control remoto para que pueda dirigirla hacia la señal que elija.

Si vive en un departamento donde no se pueda instalar una antena exterior, consiga una de interior, puede ser una antena dipolo común, que se fija en la pared, o una antena de conejo, que permite obtener una sintonización muy exacta.

Si quiere sintonizar estaciones difíciles, instale una antena amplificadora, para conectar una antena de cualquier tipo sólo tiene que aflojar los tornillos de la conexión ANT de la parte posterior del radio, introduzca las zapatas del cable de la antena debajo de los tornillos y vuelva a apretar.


INICIO / HOME

¿Requieres más información al respecto? ... Ingresa tú CONSULTA da clic en el icono azul y ENCUENTRA la respuesta precisa a tu tema de consulta, BUSCADOR INTELIGENTE Mejorado por Google...