Cómo quitar el olor del cigarro?

Cigarro, eliminar el olor del cigarro, olor a cigarro.

¿Cómo quitar el olor del cigarro?

Si la casa huele a cigarro luego de un evento, reunión o alguna fiesta, el problema puede remediarse airando las habitaciones.

Si es posible con ayuda de un ventilador, o rociar desodorante o bien colocar en el centro de la habitación un recipiente con amoniaco o vinagre.

Es conveniente como manera preventiva prender durante la reunión unas velas, de preferencia si son perfumadas.

También se pueden poner trocitos de carbón ocultos en diferentes zonas de la habitación.

En algunas zonas en los que casi siempre hay personas fumando, como en oficinas y salas de espera, lo más recomendable es instalar un purificador de aire.

Hay algunos modelos pequeños no muy caros que en realidad son sólo filtros de carbón que se deben colocar cerca de las fuentes de humo.

Un sistema electrostático, renueva el aire y hace que circule, además de que capturan partículas de polvo, humo y polen, es un verdadero sistema de purificación pero son muy costosos y necesitan instalaciones especiales.

Si cuenta ya con una instalación de clima artificial, puede adaptarle una unidad purificadora de aire para eliminar el humo de toda la casa.

Los purificadores de aire se pueden fijar en el techo o en la pared, también pueden acomodarse en cualquier otro sitio, sin embargo debe esturdiarse en todos los casos cuál es el tamaño, la capacidad y el sitio adecuado para obtener buenos resultados.