abril 22, 2010

Cómo reparar y mantener su lavadora?

Lavadoras, mantenimiento y reparación de lavadoras, refacciones lavadoras, lavadoras Mabe, lavadoras whirlpool, lavadoras Samsung, lavadoras Easy, Limpieza de los filtros de las válvulas de llenado

¿Cómo reparar y mantener su lavadora?

Si la lavadora vibra demasiado, deberá ajustar las patas de modo que el aparato quede perfectamente horizontal de lado a lado y de la parte frontal a la posterior. Para hacerlo, calce el mueble con un bloquecito de madera y afloje con una llave la tuerca de sujeción correspondiente a cada pata; enrosque o desenrosque entonces la pata, según convenga, y vuelva a apretar la tuerca.

como reparar y mantener la lavadora
Como reparar y mantener su lavadora
Después de efectuado el ajuste coloque un nivel de burbuja sobre la lavadora para asegurarse de que haya quedado nivelada.

Limpieza de los filtros de las válvulas de llenado

Si la tina tarda mucho en llenarse o no se llena, separe la lavadora de la pared y desconecte las mangueras de llenado desenroscando los coples con una llave; al hacerlo enderece cualquier manguera doblada y recoja en una charola el agua que se derrame. Quite entonces los filtros de las válvulas con unas pinzas de punta o haciendo palanca con un desarmador; retire también los filtros del otro extremo de las mangueras, en caso de haberlos.

Limpie los filtros con un cepillo bajo un chorro de agua; cambie los que estén dañados o tapados.

Como puedo revisar mi lavadora
Como puedo revisar mi lavadora
Sustitución de las válvulas de llenado

En caso de que la tina rebosa, deberá desenchufar la lavadora: si entonces deja de salir agua, el defecto es eléctrico y habrá que encomendar la reparación a un técnico; de continuar saliendo, cierre las llaves, vacíe la tina y cambie las válvulas de llenado.

Para extraer estas últimas, levante la tapa de la lavadora quitándole los tornillos o, de estar sujeta con grapas, haciendo palanca en cada esquina con una espátula (en algunos modelos deberá quitar el tablero de acceso posterior para llegar a las válvulas de llenado).

Desconecte entonces las mangueras de llenado, quite los tornillos de retención de las válvulas y desprenda la manguera que va a la tobera de admision tomando si es necesario unas pinzas para abrazaderas de presión; separe luego los cables de las terminales de los solenoides del conjunto quitándoles los tornillos de retención.

Para instalar las válvulas nuevas siga el procedimiento inverso.

Como detectar la falla de la lavadora
Como detectar la falla de la lavadora
Si la lavadora lava o exprime despacio, o no lo hace en absoluto, la banda de transmisión puede estar floja o rota; para revisarla, separe el mueble de la pared y quite el tablero de acceso posterior. Si la banda tiene más de 2 cm de juego, ténsela; para ello, afloje con una llave la tuerca de montaje del motor, mueva éste hasta obtener la tensión necesaria y vuelva a apretar la tuerca.

Si la válvula está desgastada o presenta roturas, sustitúyala.

En algunos modelos esta labor requiere un desarmado más complejo; déjelo en manos de un técnico.

Ahora ya tienes una idea clara sobre como reparar y mantener tu lavadora, si es posible y tienes experiencia por favor deja un comentario que ayude a los demás con la reparación de su lavadora.

Tienes que ver esto lo cual sin duda te dará una mejor visión sobre la reparación de una lavadora de cualquier marca.

Recomendación:

INICIO / HOME

¿Requieres más información al respecto? ... Ingresa tú CONSULTA da clic en el icono azul y ENCUENTRA la respuesta precisa a tu tema de consulta, BUSCADOR INTELIGENTE Mejorado por Google...




Libros PDF Gratis sobre Hechizos Brujeria Vudu y Tarot
Descargar Libros PDF Gratis Hechizos Y Brujería

177 comentarios:

  1. como quito la tuerca del poste central de mi lavadora modelo: easy lea 12000 lm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quitala como culquier tuerca pero alrevbes husa una llave inglesa (tubo) recorta elmango para mejor manejo

      Eliminar
  2. SI LA LAVADORA ES AUTOMATICA (OJO) PORQUE LA TUERCA SE AFLOJA AL REVES O SEA COMO NORMALMENTE APRETAMOS CUALQUIER TIPO DE TUERCA Y SI SU LAVADORA ES DE 2 TINAS PUES SE AFLOJA CON UNA LLAVE ESTILSON O CON UN TUBO ESPECIAL ESTE TIENE FORMA DE DADO EN AMBOS LADOS ESTE TIPO DE LAVADORAS SI SE AFLOJA NORMAL YO VIVO EN SALTILLO COAHUILA Y TENGO MY TALLER EN LA COLONIA NUEVO MEXICO

    ResponderEliminar
  3. como se repara el problema de la tina ,si gira y tambien s agita a la vez

    ResponderEliminar
  4. Hola, mi lavadora tiene un problema al principio para el llenado del agua. Tengo que llenarla yo misma con una manguera a parte y luego ella si termina de llena. Que debo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desenrosca las mangueras que llevan ek agua a tu lavadora, y encontraras unos filtros que no son mas que unos coladores , de seguro estaran sucio y tapados , es por eso que no pasa sufieciente agua , retiralos y limpialos y buelve a colocarlos, veras que saldra mas rapido el agua . a si de plaono no funcion pues comprate otra chafalavadora jajaja aaajuuaaaaaaa

      Eliminar
  5. Quisiera saber con que llave aflojo o aprieto la tuerca del poste de transmision de mi lavadora, el problema es que se aflojo y me ha pasado seguido eso es normal? YO LO APRTE CON UNA STILSON PERO PASA LO MISMO, donde la consigo la llave y como se llama ah y elcosto, gracias mi email es profnarcd@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no me dicen la marca de su lavadora ?????,,,como quieren que les de una respuesta.

      Eliminar
    2. Lavadora MAYTAG PERFORMA ...modelo PAV3240AWW...serie 17530718 CA

      Eliminar
  6. hola mi lavadora es una wirpool y se descompuso primero el centrifugado y despues dejo de lavar asi k ya no la pude usar me podrias decir cual seria el precio justo mas o menos de la reparacion? estoy en guadalajara jalisco mexico gracias mi correo es quimidante@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. normalmente cuando deja de centrifugar, es el switt de la tapa.....y en cuanto si dejo de lavar explica exactamente que ruido hace y te dare un presupuesto...

      Eliminar
  7. buen dia mi nombre es gabriel sosa el problema que les planteo es el siguiente mi lavadora samsung wa14h6 hace todo el siclo de lavado saca toda el agua pero ya no esta centrifugando ya revise el resorte del freno lo limpie y lo engrase nuevamente el sirvio un tiempo y luego surgio el ´problema nuevamente que debo hacer mi correo es ec3771@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  8. hola alguen me puede ayudar como quitar el flotador de una lavadora easy 13 kilos por la parte de abajo tiene una lamina y no puedo

    ResponderEliminar
  9. ¿ PUEDEN DECIRME POR FAVOR POR QUE SE LE SALIERON UNOS VALINES DE ABAJO DE LA TRASMICION ENTRE LA POLEA DE LA TRASMICION ES UNA BASE QUE LLEVA 6 VALINES YO REPARE LA TRASMICION Y PODRIAN DECIRME COMO ENSAMBLAN LA BASE DONDE VAN LOS VALINES GRACIAS ES UN LAVADORA MABE LEA 10000L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nesesitas poner bieen los balines en la base y ponerles poquita grasa es el clutch de lsentrifugado y aprieta bien la tuerca de la polea

      Eliminar
  10. necesito ayuda con mi lavadora no centrifuga hace un rechinido y no gira el motor es una lg wp-1400r ayudenme porfavor? contstenme es urgente

    ResponderEliminar
  11. buenos dias, como puedo probar la valvula azul de una lavadora easy de seis ciclos, no lava, influye esta valvula para inicio de lavado porque si centrifuga, solo en el ciclo de lavado hay problema,la puedo puentear para saber si esta es la falla, gracias, arturoone@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. a mi lavadora se le callo la polea de plastico y no se si lleba tornillo o un candado para que no se safe la polea (lavadora mabe)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sI lleva un candado y una arandela delgada.

      Eliminar
    2. Donde consigo eso es que ami me pasa lo mismo

      Eliminar
  13. Quiero aportar la falla mas común de todas y es cuando una lavadora no centrifuga, yo reparo lavadoras y esta falla en ocasiones están fácil de solucionar solo destapas un tapón en la parte inferior de tu lavadora y sacas todo lo que allí se encuentre que la mayoría de veces son monedas o ganchos de brassier, el lugar exacto de este tapo o tapa depende del modelo de la lavadora y en el manual indican como hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amigo mepodria alludar
      milavadora maytagno lava pero si seca cuando la pongo enel siglo de lavado solo se escucha un sunvido

      Eliminar
  14. hola hojala me puedan ayudar mi lavadora whirlpool cuando centrifuga toda se sarandea la revise y descubri que se le calleron dos clavos que tienen un ojillo ya localice donde van peo se sigue moviendo , lo resortes estan en su lugar , que mas puedo hacer ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo otro que puedes revisar es el estado de la transmisión porque si ésta esta dañada produce el sarandeo de la tina, espero que te sirva de algo

      Eliminar
  15. hola me pueden explicar por favor como despego las tinas de una lavadora easy automatica con flotador no tiene tuerca esta metida a presion gracias dtb

    ResponderEliminar
  16. Hola, tengo una lavadora whirlpool automatica, hoy dia trabaja mas no finaliza el proceso; aunque mucho antes de esto en ocasiones no funcionaba nada, como si hubiese falso que debo revisar para determinar que puede ser. mi correo es redang2@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA TENGO UNA LAVADORA EASY 13 KG MODELO LIE13510PB0 AUTOMATICA QUE NO HACE LA FUNCION DE LAVADO, SOLO DA CUATRO GIROS Y SE PONE PAUSE, LOS DEMAS CICLOS SI LOS HACE GIRA BIEN AL ENJUAGAR Y EXPRIMIR,SE LE CAMBIO LA TRASMISION PERO SIGUE IGUAL YYA SE CHECO LA TARJETA Y ESTA BIEN, CUAL PODRIA SER LA FALLA? DE ANTEMANO GRACIAS

      Eliminar
  17. Hola,tengo una lavadora easy 13 kg automatica modelo LIE13510PB0 me comenzo a tirar el agua pero siguio lavando,ahora cuando entra el ciclo de lavado solo da cuatro giros y entra en pause, mi esposo ya le cambio la trasmision y ya no tira agua, pero sigue mal en el ciclo de lavado que no lo hace, los demas ciclos si los hace, ya checo la tarjeta y se encuentra en perfectas condiciones
    que mas podria ser la falla? de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tengo el mismo problema qué tú pero no encontré respuesta a tu pregunta.
      Me podría decir que fue lo que tuvo que hacer?

      Eliminar
  18. Gracias por esta instrucción yo arregle una lavadora apretando la correa del motor

    ResponderEliminar
  19. Hola¡¡Mi lavadora no expulsa el agua hace un ruido como forsado y he pensado en comprobar el filtro pero el tapon que tiene en la parte inferior de mi lavadora no sale y no me atrevo a tirar fuerte por si hay algo que lo impide,por lo general deberia salir asin tal cual solo desenroscando no??

    ResponderEliminar
  20. mi lavadora no quiere lavar programandola nesesito estarle apretando el bototn para que lave ya le camvie la tarjeta donde van los bototnes y nada que podra ser es una eysi de 16 kilos

    ResponderEliminar
  21. Hola mi problema es que la lavadora llena y llena y cuando cambio el ciclo sigue llenando solo en una pequeña parte realiza el ciclo y la tina esta caida hacia adelante. gracias

    ResponderEliminar
  22. hola!mi lavadora se llena pero ya no lava,ya 2veces la reparan ydicen q se desconecta un cable?como la tapa de atras.para repararla

    ResponderEliminar
  23. hola al hora de esprimir se afloja la tuerca

    ResponderEliminar
  24. HOLA TENGO UNA EASY DE 11 CICLOS DE LAVADO,CUANDO LA LAVADORA SE LLENA DE AGUA Y COMIENZA EL CICLO DE LAVADO DE LA PARTE DE ABAJO SALE EL AGUA,NO SE EXACTAMENTE DE DONDE,PERO EL PISO LO DEJA CON MANCHAS NEGRAS,ME PODRIAS DECIR QUE PROBLEMA TIENE MI LAVADORA,AYUDAME POR FAVOR

    ResponderEliminar
  25. Hola, tengo una lavadora maytag performance y se le hizo un orificio en la tina de plástico por lo que tira agua por el mismo, alguien me puede decir como puedo sellar dicho orificio? GRACIAS

    ResponderEliminar
  26. Hola tengo una lavadora maytag neptuno cuando empiesa alavar y nodeja de salir agua

    ResponderEliminar
  27. Amigo si mi lavadora es de puerta frontal, no quiere lavar si le meto ropa, la correa atrás veo como que se dobla por un instante da dos vueltas y se para, ademas terminando de revisar al tocar la carcasa me dio una descarga de corriente, ademas estando apagada al tocar la polea del tambor da corriente si dejas el dedo pegado de manera fija. si la pongo a lavar sin ropa hace todo su trabajo de manera perfecta.agradeciendo su ayuda y dándole las gracias en lo que pueda asesorar. Edwardunexpo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Amigo si mi lavadora es de puerta frontal, no quiere lavar si le meto ropa, la correa atrás veo como que se dobla por un instante da dos vueltas y se para, ademas terminando de revisar al tocar la carcasa me dio una descarga de corriente, ademas estando apagada al tocar la polea del tambor da corriente si dejas el dedo pegado de manera fija. si la pongo a lavar sin ropa hace todo su trabajo de manera perfecta.agradeciendo su ayuda y dándole las gracias en lo que pueda asesorar. Edwardunexpo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. hola amigos mi lavadora es easy ala hora de sentrifugar la bomba sigue trabajando y no para , me pueden ayudar selos agradeseria grasias.


    ResponderEliminar
  30. MI LAVADORA SACA UN MENSAJE DE ERROR QUE DICE ED QUE SERA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no te funciona y no hace nada despues de llenar el tanque con agua es un problema con el interruptor de la tapa, el mensaje ED significa: "error door"

      Eliminar
    2. puede tener las bombas de entrada de agua malas y tambien el interruptor de latapa puede estar malo

      Eliminar
  31. Hola si alguno de ustedes puede ayudarme se lo agradecería mucho, tengo una lavadora GE Id System 4.0 de 14 kg, la falla que presenta es que cuando termina de lavar y va a centrifugar comienza a golpear y a moverse hacia los lados, se pierde el acomodo de la ropa, lo mas importante es si me pudieran decir como quitar el agitador sería muy bueno muchas gracias mi correo es lachel0205@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. MI LAVADORA NO ESCURRE COMO AGO PARA QUE ESCURRA SERA EL AUTOMATICO MOTOR

    ResponderEliminar
  33. Hola mi lavadora es una EASY modelo LEA 12000 BM, llena la tina de agua pero no lava, lo unico que hace es que si centrifuga...

    ResponderEliminar
  34. bendia mi lavadora es una wirlpool wtw5800sgo.solo me hace el primer ciclo de lavado y no vuelve a llenar y la lleno con un valde pero ya no me lava.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. intercambie las mangueras de entrada de agua

      Eliminar
  35. Soy seguidora y gracias a sus buenas recomendaciones la mejore. Siempre los recomiendo a mis clientes

    Mercadeo@reparacion-de-lavadoras.co
    www.reparacion-de-lavadoras.co

    ResponderEliminar
  36. intercambie las mangueras de entrada de agua o instale una y en el grifo para conectar las dos mangueras

    ResponderEliminar
  37. Me gustaria saver porque mi lavadora no para de llenar y asta se derama el agua q es lo q pasa o q hay q cambiar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mira mi lavadora estaba igual y lo q tenia era que una manguerita que tiene por detras del ciclo de llenado, estaba rota,,solo cambiala por otra tal y como estaba y listo !!!

      Eliminar
  38. me gustaria saber como cambiar el aceite i retenes d una lavadora mabe

    ResponderEliminar
  39. Buenos dias, disculpe, ¿Como cambio el aceite y retenes de una lavadora Mabe?

    ResponderEliminar
  40. Hola buenos dias tengo una lavadora mabe de 10 kilos ya no kiso lavar ni secar si llena y desagua peor no hace lo demas y aprte tira agua por debajo alguien me puede desir k es lo k puede tener

    ResponderEliminar
  41. las lavadora id sisten traen estoperas y rolineras pregunto por que suena mas feeeeeooo paresiera que moliera hierro

    ResponderEliminar
  42. tengo una Easy de 7Kg modelo LEQ780TL que no puedo quitar el agitador ni la polea negra que mueve el mecanismo de agitacion. Son de rosca o de presion he intentado pero no sale ni una ni otra ...gracias

    ResponderEliminar
  43. hola tengo una whirlpool si llena si lava pero a la hora de tirar el agua no lo hace me podrian orientar que hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la lavadora es de bomba de desague electrica revice la bomba si esta en perfecto estado es el suiche de la tapa.

      Eliminar
  44. Hola tengo una lavadora maytag tapa superior lleva nomas una banda que agarra motor bomba de agua y transmision lava bien pero al hacer el cambio de estar lavando a enjuagar se detiene y se escucha un ruido si la apago y la prendo rapido ya enjuaga y termina su ciclo bien si no la apago y prendo cuando se escucha el ruido despues ya no quiere prender prende hasta despues de algunas horas y asi siempre me pueden orientar

    ResponderEliminar
  45. Soy el mismo de la maytag al hacer el cambio de estar haciendo una cosa a otra es cuando ya no quiere jalar si la apago y la prendo rapido cuando hace el cambio ya jala bien

    ResponderEliminar
  46. gracias desde venezuela

    ResponderEliminar
  47. mi lavadora whirlpool no cumple el programa enjuaga se llena hasta que derrama no lava , estoy venezuela ,por favor necesito su ayuda ,gracias.

    ResponderEliminar
  48. Labadora easi.no ase ningun ciclo de labado nadamas esprime ke puede ser

    ResponderEliminar
  49. Hola Buenas Tardes
    Una pregunta como quitar la mugre que se queda entre las tinas ??
    Gracias
    Hectsus@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Mi lavadora Mabe se pausa cuando llena el agua es decir hace un moviento y se pausa y uno lo despausa y hace un movimiento y vuelve y se pausa alguien me puede colaborar gracias mi correo es rravadan@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buen dia ya soluciona su problema? es q mi lavadora le pasa lo mismo.

      Eliminar
    2. DISULPE LES DIERON ALGUNA RESPUESTA , ES QUE MI LAVADORA HACE EXACCTAMENTE LO MISMO, MI CORREO SHERMAN_EFM@HOTMAIL.COM

      Eliminar
  51. Hola tengo una lavadora easy 12kl todo funciona muy bien pero en el ciclo de enjuague no rebajan las electrovalbulas y no carga agua habrá una persona que me oriente

    ResponderEliminar
  52. Tengo una lavadora automática GE de las normales (con aspas y perilla para selección del ciclo). Es normal que el chorro del llenado cuando esta en el ultimo exprimido sea tan poco abundante en comparación al primer llenado? En el ultimo centrifugado no hay aporte del agua caliente, aunque la llave del grifo este abierta...

    ResponderEliminar
  53. Mi lavadora MABE LMA1483PBS2 id systems 4 tira agua por abajo en el centro donde esta el fondo de la canasta como la puedo reparar?

    ResponderEliminar
  54. HOLA TENGO UNA LAVADORA AUTOMATICA WHIRLPOOL EMPEZO A FALLAR PRIMERO EN LA CARGA PESADA NO PARABA DE LLENARSE, PERO DESPUES LA CHEQUE EN PEQUEÑA Y MEDIANA CARGA Y SI FUNCIONO PERO DESPUES NADAMAS SE TIRA EL AGUA PERO YA NO HACE TODO EL CICLO Y SE ESCUCHA UN RUIDO ME PUDIERAN AYUDAR PARA SABER CUAL ES LA FALLA PARA REPARARLA.

    ResponderEliminar
  55. No para de llenar el agua en una MABE Id System ya le cambie el persostato y la manguera conectada al mismo parece estar en buenas condiciones ¿Qué mas podrá ser? ¿Es normal que la manguera no tenga nada de agua para activarse el "llenado"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este mismo caso, también ya sople por la manguerita en direccion al persostato y si se activo el ciclo de lavado, o sea que si funciona el persostato y succione el agua a través de la manguerita, o sea que no tiene fuga la manguera ¿entonces, que podrá ser?

      Eliminar
    2. ¡ya funcionó! Por si a alguien le sucede lo mismo lo que hice fue soplar por la manguerita en sentido hacia el tambor o tina de la lavadora llena de agua, lo que sucede es que el persostato se activa por medio de presión de aire por la manguera conforme se va llenando la tina o tambor de agua, entonces supuse que la manguera no tenia suficiente aire en la "cámara" o espacio vacío de la manguera como para empujar ese aire por presión y activar el persostato, por lo tanto sople para llenar de aire ese espacio y luego tape con el dedo el orificio (como lo hacemos con un popote o pajilla) de la manguera y lo introduje en la pipeta u orificio del persostato sin dejar "escapar" ese aire y de inmediato se activo el ciclo de lavado interrumpiendo el llenado de agua a la lavadora. Ojala les resulte a quien tenga el problema de que al llenar la lavadora no para de llenarse y se derrama el agua, recuerden que puede ser el persostato pero para descartar eso pueden soplar por la manguerita en dirección al persostato y si se activa el ciclo de lavado interrumpiendo el llenado significa que el perostato esta funcionando de lo contrario cambien el persostato y verifiquen también que la manguera no este rota o con fuga de aire por lo que puede ser solo problema de la manguera y deben sustituirla. Saludos desde Saltillo, Coahuila Mexico

      Eliminar
  56. Hola tengo una Lavadora EASI id System 4.0 y llena bien, pero no lava, solo suena qeu quiere jalar el motor pero no se mueve, si desagua el agua pero tampoco gira para exprimir... ayuda mi correo es holoturia@yahoo.com

    ResponderEliminar
  57. porque mi lavadora automatica Maytag en el ciclo de enguagar lava y exprime al mismo tiempo

    ResponderEliminar
  58. porque mi lavadora Maytag lava y enguaja al mismo tiempo

    ResponderEliminar
  59. Mi lavadora es whirlpool cabrio y donde le pongo el oxiclean en polvo se queda atorado y este se hace piedra en lugar de correr con el agua para q lave bien la ropa blanca ...que devo hacer porque no esta lavando la ropa blanca bien por lo mismo q el jabon no se va...

    ResponderEliminar
  60. TENGO LAVADORA WUIRLPOOL 20KG MOD 7MWTW5500 AUTOMATICA DESDE HACE UN AÑO, EL PROBLEMA ES QUE EL SENSOR NO SE ACTIVA COMIENZA Y SE BOTA EL SEGURO DE LA TAPA , EN OCACIONES AUN SIN SEGURO SIGUE CAYENDO AGUA , NO LAVA ,APENAS ENJUAGA YNO EXPRIME MI PREGUNTA ES ,CUALES EL PROBLEMA? Y CUANTO CUESTA APROXIMADAMENTE LA REPARACION? VIVO EN MEXICO Y EN LA ZONA DONDE VIVO AUN NO ENCUENTRO ALGUN TECNICO QUE LA PUEDA REPARAR NO LA USO PORQUE NO QUIERO SE ESTROPIE MAS ,ESPERO PUEDAS RESPONDER

    ResponderEliminar
  61. Por que mi lavadora easy de flotador modelo LIE16585XPB no ajita con suficiente fuerza ?

    ResponderEliminar
  62. Hola, mi lavadora whilrpool es nueva y la primera vez que la quise usar a medio llenado saco toda el agua , lo intente dos veces mas y paso lo mismo, que tengo que hacer ? Gracias

    ResponderEliminar
  63. Mi lavadora Id system 6.0 al momento de llenar no se de tiene hasta regarse el agua. Que puede ser?

    ResponderEliminar
  64. Por favor alguin me puede decir como hago para sacar golpes en la tapa de la lavadora ed de las modernas de puerta enfrente por favor se los agradeseria mucho

    ResponderEliminar
  65. Por favor alguien me puede decir como puedo sacar la hoja sumida de la lavadora es una lavadora de las que tienes puerta enfrente muchas gracias

    ResponderEliminar
  66. hola espero me puedes ayudar mi lavadora es una easy modelo lec163tm y esta solo gira el agitador para un solo lado y al llenarla de agua salpica y la ropa se enreda en el agitador me podrias decir o tu sabras por que hace eso ya la rebice de la banda pero se ve bien de antemano gracias

    ResponderEliminar
  67. ola tengo una lavadora easy automatica de 13kg pero falla la valvula por que aveces exprime y aveses no como puedo arreglarlo

    ResponderEliminar
  68. Hola buen amigo! Mi lavadora Mabe automática de 13 kilos, no bota el agua, cuando lava y por ende no exprime, para que bote el agua. Como no lo hace, succiono la manguera del desagüé y la bota y no exprime.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me sucedió exactamente lo mismo pero con una Mabe modelo LMA750BY10/LMA750GY10 y nosé que hacer !!

      Eliminar
  69. Hola mi lavadora LG de 32 libras automática esta apagada y gotea agua sin estar prendida

    ResponderEliminar
  70. HOLA TENGO UN CENTRO DE LAVADO GE ,LO ENCHUFO ESCUCHO EL RUIDO COMO SI FUNCIONARA PERO NO ENTRA EL AGUA ALGUIEN PUEDE AYUDARME GRACIAS

    ResponderEliminar
  71. Buenas tardes, tengo una lavadora marca Mabe, modelo LMA1410380, presenta la siguiente falla:
    No tiene fuerza para realizar el ciclo de lavado y el ciclo de centrifugado, llena normalmente, cumple su tiempo programado pero no tiene fuerza.
    A quien pueda ofrecerme su colaboración le estoy muy agradecida.

    ResponderEliminar
  72. buenas, también tengo una lavadora Mabe modelo LMA750BY10/LMA750GY10 y desde ayer se detuvo y no botó el agua, de acuerdo a las soluciones que da el manual la desagüé manualmente y terminó el proceso de centrifugado, pero ahora pongo programa lavado de tina y nada !! por favor la necesito mucho....si alguen me pudiera ayudar ( mabe no tiene operativa su página y es el único modo de contacto que tengo con ellos . santiago, Chile

    ResponderEliminar
  73. Hola tengo una lavadora easy y no termina el ciclo de exprimido ,al parecer termina el ciclo pero vuelve a trabajar el centrifugado pregunte a un amigo y me comento que al parecer es el timer ojala puedan ayudarme



    ResponderEliminar
  74. Hola.. Termine de cambiar el acoplador del motor de una whirlpool de transmicion directa , funciona bien exectomque frena de golpe tan fuerte que hasta mueve la lavadora, como puedo sulucionar esto.. Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  75. TENGO UNA LAVADORA EASY DE 12 KILOS FUNCIONA EL LAVADO Y EL LLENADO TUBE QUE COLOCAR LA BOMBA DIRECTA PARA TIRAR EL AGUA PERO QUISIERA SABER SI HAY UNA MANERA TAMBIEN DE PONER EL CENTRIFUGADO DIRECTO YA QUE LA PLACA SE QUEMO Y LA VERDAD ME SLE MUY CARO COMPRARLA ME COMENTAN QUE YA LA LAVADORA VA DE SALIDA POR ESO QUIERO SACARLE EL MAYOR PROVECHO

    ResponderEliminar
  76. Alguien sabe porke mi lavadora no limpia en carga grande se pone lenta es una whilrpool

    ResponderEliminar
  77. Hola tengo una lavadora easy de 17 kilos que tira agua cuando se esta llenando y despues que ya se lleno gira solo 4 veces y se detiene en pausa que puedo hacer para que lave normal otra vez. Espero su respuesta. Gracias :)

    ResponderEliminar
  78. Hola tengo una lavadora easy de 17kg que cuando se esta llenando tira agua por abajo y ya que se llena gira cuatro veces y se pone en pausa. Espero su respuesta. Gracias :(

    ResponderEliminar
  79. Buenas tardes, mi lavadora hace un ruido muy fuerte como si raspara en algo cuando centrifuga de ahí en adelante todo trabaja muy bien es una EASY ID SISTEM 6.0 de 16 Kg. Mod LIE16585XPB tipo AGITADOR operación AUTOMATICA

    ResponderEliminar
  80. Buenas tardes, mi lavadora hace un ruido muy fuerte como si raspara en algo cuando centrifuga de ahí en adelante todo trabaja muy bien es una EASY ID SISTEM 6.0 de 16 Kg. Mod LIE16585XPB tipo AGITADOR operación AUTOMATICA

    ResponderEliminar
  81. BUENAS TARDE QUISIERA SABER COMO QUITAR EL AGITADOR DE MI LAVADORA PARA REALIZARLE CAMBIO DE ACEITE ES UNA EASY MODELO lec 183 tl de 18 kg

    ResponderEliminar
  82. Buenas tardes Mi lavadora es una mabe mod lms18500xkbb llena bien pero no retiene el agua por que sale agua por el piso por eso mismo se pausa y no deja que empieze el ciclo de lavado espero me puedan ayudar.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo también tengo u.a lavadora mabe aqua d 18 kilos y comenzó tirando agua por abajo mientras estaba en la función de lavado y cuando le toca centrifugar ya no lo hace alguien me puede ayudar con eso por favor... Muchas gracias.

      Eliminar
    2. Hola yo también tengo una lavadora mabe aqua de 18 kg y empezó tirando agua en el momento que estaba haciendo la función de lavado y lavava normal, pero ya después dejo d hacer la función d centrifugado.. Alguien me puede ayudar con eso!! Muchas gracias..

      Eliminar
    3. hola anonimo,cuando una lavadora automatica tira el agua por por debajo , hay ver por donde lo hace, si es por la transmicion tienes problema con ella, pero si hay una mangera rota la puedes cambiar por otra, pero todo me indica que la transmicion tiene los cojinetes gastados y oxidados por eso cuando lava deja caer el agua por debajo de la lavadora hay q cambiar dicha por una nueva y de paso hay q desbaratar toda la lavadora, y hay q tener herramientas pra eso, suerte.

      Eliminar
  83. Hola, tengo una lavadora mane id system 4.0 he invertido mucho tiempo y dinero en reparaciones, no lavaba solo hacia ruido y le cambiaron la tarjeta, todo iva bien pero ahora le sale agua abajo donde estan las poleas es solo una gotita constante pero al estar girando la avienta y un dia le estaba saliendo humo, como puedo repararlo?? tiene solucion??

    ResponderEliminar
  84. Buenos Dias, tengo una lavadora MABE Id System 4.0 de 14 kg, la falla que presenta es que cuando termina de lavar y va a centrifugar comienza a golpear y a moverse hacia los lados, observe que el aro balace esta desprendido de la tina no se si es de remache o atornillado, le saque la tuerca izquierda pero no sale la tina, le saque los tornillos a la transmision y tampoco sale, no se como sacarle el sello que esta entre la tina y la transmision, muchas gracias mi correo es arturo.lina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. hola mi lavadora es una samsung digital primero comenzo a botar agua por la bomba de agua a los dos dias se quemo la bomba y se la cambie pero ahora ya no manda corriente la tarjeta electronica ni a la bomba ni al motor dry y ya les probe directamante que hago en ese caso

    ResponderEliminar
  86. hola buenas tardes mi lavadora es una made de aqua de 18 kg automatica y cuando la pongo a lavar no lava se pausea automaticamente y si le pongo centrifugar si lo hace ben solo tengo problemas en el lavado y enjuagado ya que se pausea automaticamente me puedes ayudar muchas gracias te mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  87. Buenos Tardes, tengo una lavadora MABE Id System 4.0 de 14 kg, la falla que presenta es que cuando termina de lavar y va a centrifugar comienza a golpear y a moverse hacia los lados, observe que el aro balance esta desprendido de la tina no sé si es de remache o atornillado, le saque la tuerca izquierda que está en el eje central pero no sale la tina, le saque los tornillos que soportan la base de la transmisión y tampoco salen, no sé cómo sacarle el sello que esta entre la tina y la transmisión, muchas gracias mi correo es arturo.lina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. QUE TAL POR FAVOR PODRIA SABER COMO CONSEGUIR EL DIAGRAMA DE DESPIECE DEL MODELO DE LOS DIBUJOS DE LA LAVADORA YA QUE NO CONSIGO INFORMACION MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  89. HOLA .... SABEN MI LAVADORA SAMSUNG.. LA DEJE ABIERTA Y LLOVIO MUY FUERE DESPUES DE ESTO EL SONIDO DE LAS FUNCIONES CASI NO SE OIAN Y SOLO SE LLENABA DE AGUA NO LAVAVA NI CENTRIFUGABA DESPUES YA SINIQUIERA ENCIENDE ALGUEN PUEDE AYDARME ??? GRACIAS

    ResponderEliminar
  90. hola señores, compre aqui en colombia, una lavadora whirpool 7mwtw1715bm, dos preguntas: 1. es siempre necesario conectarle las dos mangueras de agua(fria y caliente), aunque solo se utilice agua fria para el lavado? 2. estoy ensayandola y me doy cuenta q en el ciclo de enjuague solo llena una minima cantidad de agua, la canasta gira despacio varias veces y cada vez da un chorrito de agua, finalmente no hay enjuague y empieza a centrifugar para exprimir y completar el ciclo total. reitero no hay enjuague. será porque solo le tengo conectada la manguera de agua fria. por favor guienme. gracias.

    ResponderEliminar
  91. Buen dia. tengo lavadora GE TL80B la cual ha funcionado perfectamente; hasta que empezo a sonar fuerte por debajo no se si el motor o la transmisión y observe que tenia un manchon de aceite ya seco en el piso. decidi no prenderla mas. pero si funciona todavia. Por FAVOR si pudieran decime a que se debe esto y como puedo repararla yo mismo.
    de antemano Gracias

    ResponderEliminar
  92. buenas tardes tengo una lavadora ACROS de 11kg modelo ALD1125VB1,,,,pasa que de unos días para aca tallaba y se oia un silbido y hace tres días paro de tallar, la cheque de la banda y al moverla giro pero solo por unos segundos y se traba,,,agitaba antes a un lado y otro pero sin interrumpcion y ahora se traba que puedo hacer, encontré un tornillo en el fondo cuando la abri pero no encuentro de donde salio

    ResponderEliminar
  93. tengo una lavadora wirpool los focos no encienden

    ResponderEliminar
  94. Hola buen dia, soy JOSE VALENCIA.
    Mi lavadora es mabe idsystem4.0 capacidad plus.
    Inicia el proceso de lavado normalmente pero cuando da la señal para evacuar el agua despues del estregar se detiene y no hace mas nada.
    Sera que me pueden indicar que es lo que le esta fallando?

    ResponderEliminar
  95. lavadora speed queen lava pero solo bota la mitad de agua con jabon el ciclo de desague es muy corto, y termina haciendo el ciclo de enjuage con la mitad de agua jabonosa y la otra mitad de agua limpia, el ciclo final de desague si lo hace completo que podra estarle sucediendo?

    ResponderEliminar
  96. Mi lavadora es easy mod.LEA10000B hace mucho ruido al lavar se oye un rechinadero muy fuerte solo al lavar poque al secar no se oye teabaja muy bien centrifuga bien solo al lavar me prodrian orientar ya le cambiamos la banda y sigue igual.

    ResponderEliminar
  97. hola buenas noches,tengo una lavadora easy automatica con flotador la falla que tiene es que al momento de centrifugar gira solamente el agitador sin la canasta, acoste la lavadora para checarla y salieron monedas, pasadores, piedras del agitador, giro el agitador con mi mano y en ocasiones como que engancha y empiesa a girar con la canasta , que podria ser?

    ResponderEliminar
  98. Buenas noches,tengo una lavadora easy automatica con sistema de flotador, la falla que tiene es que al momento de centrifugar gira solamente el agitador sin la canasta, acoste la lavadora para checarla y salieron monedas, pasadores , piedritas no se si esto tenga que ver con la falla, y giro el agitador manualmente y en ocasiones como que engancha y empiesa ahora si a mover la canasta y despues vuelve a girar solo el agitador, que podria estar pasando?

    ResponderEliminar
  99. hola tengo una lavadora cuando esta lavando se para le doy en pausa vuelve a lavar cual es el problema espero que me alluden gracias marca general electric

    ResponderEliminar
  100. hola tengo una lavadora general E. de 12 kilos automatica con id sisten ella llena lava bota y exprime pero cuando tiene que volver a llenar para enjuagar no lo hace solo se escucha el ruido como si estuviera llenando pero no lo hace... los demas ciclos los hace bien. la programo solo para enjuagar y hace para drenar el agua que no tiene y exprime. si pueden ayudarme.

    ResponderEliminar
  101. hola tengo una lavadora general E. de 12 kilos automatica con id sisten 4.0 ella estaba operando normalmente de repente se salio el aspa desde alli la coloco en su sitio y apenas comienza a lavar se sale nuevamennet que puedo hacer sera que tiene algun pasador o es que es a presion y ya la perdio mi correo es jose.canoagutierrez@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Hola, ando en busca de una diagrama eléctrico para una lavadora comercial speed queen super:11/20, agradecería infinitamente si alguien me lo pudiera conseguir o ayudar a conseguirlo, muchas gracias

    ResponderEliminar
  103. Ayuda mi lavadora wilpool de 18 k se a toro en un ciclo q hago

    ResponderEliminar
  104. hola mi lavadora es una general electric automatica tiene unos años pero esta llenando la ropa de aceite que podra ser

    ResponderEliminar
  105. hola disculpen tengo una lavadora automática que cuando termina de lavar pues tira el agua sucia pero al terminar de tirar toda el agua aún se queda encendida la bomba ya sin tener agua y es cuando ya no deja de aser los demás siglos. alguien que me pueda ayudar por favor.

    ResponderEliminar
  106. ola amigos aver quien me puede ayudar lo que pasa que mi lavadora cuando termina de lavar tira toda el agua sucia pero ya cuando no tiene agua sige encendida la bomba y es cuando no deja que siga el siguiente ciclo ósea enjuagar aver quien me puede ayudar porfavor

    ResponderEliminar
  107. ola amigos aver quien me puede ayudar lo que pasa que mi lavadora cuando termina de lavar tira toda el agua sucia pero ya cuando no tiene agua sige encendida la bomba y es cuando no deja que siga el siguiente ciclo ósea enjuagar aver quien me puede ayudar porfavor

    ResponderEliminar
  108. HOLA.! tengo una lavadora wirpool de 19 kg, cuando empieza el ciclo de lavado, nunca termina de llenar, empieza a baciar el agua, no se que sea. por favor ayudenme..

    ResponderEliminar
  109. Hola buenas tardes tengo una lavadora whirpool le repare la transmision pero al momento de hacer sus ciclos de lavado, no los hace se forza, en centrifugado si lo hace todo, pero en lavado no empieza bien y despues de 1 minuto se para, a ver si alguien me puede ayudar mi correo es rubenslg@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  110. cuando la tina de una lavadora mabe LEA10000B esta dura al menearla con las dos manos cual sera el fallo.

    ResponderEliminar
  111. cuando la tina de una lavadora mabe LEA10000B esta dura al menearla con las dos manos cual sera el fallo.

    ResponderEliminar
  112. Hola tengo una lavadora easy 14 kg le cambiaron la transmisión y ya lava y no tira agua pero a la hora de centrifugar golpea mucho la tina la ropa se enreda en el agitador me pueden ayudar

    ResponderEliminar
  113. Hola tengo una lavadora easy 14 kg le cambiaron la transmisión y ya lava y no tira agua pero a la hora de centrifugar golpea mucho la tina la ropa se enreda en el agitador me pueden ayudar

    ResponderEliminar
  114. Hola tengo una Samsung Computer VIII y se le suelta el aspa, aunque le apriete el tornillo se vuelve a soltar ¿como se puede fijar nuevamente?, Gracias!!

    ResponderEliminar
  115. Que tal alguien me puede asesorar mi lavadora whirpool de 17 kg 6 ciclos a la hora de exprimir o centrifugar la tina se azota contra la pared de la lavadora empezó con golpes suaves pero ahora hasta se salen los amortiguadores. Que puedo hacer para repararla. Gracias

    ResponderEliminar
  116. hola tengo una lavadora General electric profile llena agua y drena el agua pero no lava ni centrifuga

    ResponderEliminar
  117. HOLA BUENAS TARDES TENGO UNA LAVADORA GENERAL ELECTRIC PROFILE LLENA AGUA ,DRENA PERO NO LAVA NI CENTRIFUGA

    ResponderEliminar
  118. Mi lavadora es Whirlpool manual la pongo a funcionar empieza a llenar y no para de llenar y no arranca con el nivel más bajo.
    Que puede ser le soplo la manguera y arranca pero la instaló nuevamente y no arranca?

    ResponderEliminar
  119. Hola ayudenme por favor tengo una whirlpool y cuando la enciendo empieza a llenar y a lavar al mismo tiempo que puedo hacer

    ResponderEliminar
  120. se puede utilizar mi lavadora whirpool solo con agua fria-

    ResponderEliminar
  121. hola tengo una mabe speira de 20 kilos me escurre agua nose por donde queda el piso mojado y al momento de enjuagar se apaga y baja el automatico de la electricidad apagandose que puedo hacer

    ResponderEliminar
  122. Mi lavadora maytag, llena no lava pero si exprime que tendrá?

    ResponderEliminar
  123. Hola buenas noches. Tengo un problema con mi lavadora marca maytag de banda. Hace todas las funciones, aunque lava despacio;el problema es que cuando va a exprimir tira agua por dentro,al parecer sale de la tina. Qué podrá ser? La lleno con manguera, será agua de más?

    ResponderEliminar
  124. hola, lavadora maytag de banda,hay variaz razones porque una lavadora tira el agua por debajo de la lavadora,1 por la transmicion los retenes desgastados, rodajes oxidados o rotos, 2 manguera con hueco o rajadas,y por el empaque de la bomba de agua y por ultimo por la tina rota o rajada por algunas monedas en el momento q hace el centrifugado, desde lima -peru saludos.

    ResponderEliminar
  125. Mi lavadora whirlpool de 13 Kg,7ciclos,llena bien pero cuando lava se mueve lento,muy despacio,sin fuerxa,a que se debe,mi correo.gegerman5555@gmail .com

    ResponderEliminar
  126. No tiene fuerza,llena bien,lava demasiado lento,whirlpool 13Kg,7 ciclos,que daño cree q tenga

    ResponderEliminar
  127. Mi lavadora whirlpool de 13 Kg,7ciclos,llena bien pero cuando lava se mueve lento,muy despacio,sin fuerxa,a que se debe,mi correo.gegerman5555@gmail .com

    ResponderEliminar
  128. Hay algún problema si lleno mi lavadora con una manguera para que sea mas rápido y depues termino de llenarla automáticamente? No se desprograma o algo así?

    ResponderEliminar
  129. hola buenos dias acabo de comprar una lavadora samsung wa17f7 pero por mas que le busco y queco el manual no logro que se acomplete el ciclo de lavado , solo se llena y de alli tira el agua de inmediato me podrian ayudar por fa ya la nivele y cheque los filtros del paso de agua

    ResponderEliminar
  130. hola buenos dias acabo de comprar una lavadora samsung wa17f7 pero por mas que le busco y queco el manual no logro que se acomplete el ciclo de lavado , solo se llena y de alli tira el agua de inmediato me podrian ayudar por fa ya la nivele y cheque los filtros del paso de agua

    ResponderEliminar
  131. hola yo tengo un problema con mi lavadora (marca mabe automatica de 13 kilos lava y centrifuga) ya que la programo y parece que arranca pero da 2 clik y para en la pantallita solo se ve B1 Y ya, ni se apaga ni continua .bueno pues espero me puedas ayudar gracias

    ResponderEliminar
  132. HOLA MI LAVADORA WIRPOOL NO PESCA EL SEGURO NO SE SI SEMOVIO EL SICLO PERO NO E PODIDO LAVAR HACE COMO QUE LO VA AGARRAR PERO NOMAS TRUENA ME URGE.

    ResponderEliminar
  133. Tengo una lavadora easy y cuando quiero centrifugar se para automáticamente

    ResponderEliminar
  134. mi lavadora easy de dos tinas lava y da vueltas la secadora al mismo tiempo ya le movi al la palanqua de afuera de la do derecho que corresponde a las secadora y nada tambien la ajuste del cable de la misma y nada que esta pasando

    ResponderEliminar
  135. mi lavadora easy de dos tinas lava y da vueltas la secadora al mismo tiempo ya le movi al la palanqua de afuera de la do derecho que corresponde a las secadora y nada tambien la ajuste del cable de la misma y nada que esta pasando

    ResponderEliminar
  136. Mi lavadora no lava solo se escucha él motor y la banda ésta bien

    ResponderEliminar
  137. muy buenos dias tengo una lavadora general elec. smartclean system. ella llana y todo pero cuando le toca lavar solamente da tres vuelta el trompo y despues se para tengo que apretgar inicio para que vuelva a girar el trompo necesito que me ayuden. muchas gracias por su apoyo en espera de su pronta respuesta

    ResponderEliminar
  138. Buen dia tengo una lavadora wirpool' AUTO LOAD SENSING WITH TRIPLA SPRAY TECHNOLOGY MODELO W10240470 , el problema es que en el ciclo de llenado vate y no para de llenar

    ResponderEliminar
  139. Buenas tarde, problema es que mi lavadora no llena en el primer ciclo normal la lleno con la manquera y lava perfecto todos los demás ciclos con su llenado y todo llena normal solo es el primer ciclo que no le sale,que podrá ser .

    ResponderEliminar
  140. Mi lavadora GE mod. Tl1103pb hace el llenado hace el ciclo de llenado pero cuando comienza a enjuagar se detiene y el piloto queda parpadeando tampoco hace el centrifugado.

    ResponderEliminar
  141. hola quisiera saber si la lavadora de mi mama seguira jalando esque la llene demas pero smpre la llenava y nunka le pasava eso y se oyia un ruido y kreo aue se quemo pero kjado la apage pake se enfriara de rato la prendi y akavo de tira el agua pero no lavo. ke deboa ser pake jale

    ResponderEliminar
  142. Hola mi lavadora es EASY de 15 kg le cambie la bomba de desague y ya desagua la exprime y llena pero para llenarla la segunda vez osea para el enjuague ya no llena la tengo que iniciar a lavado para que llene que hago???

    ResponderEliminar
  143. Hola disculpen la molestia soy un tecnico de aparetos eclectronicos pero no trabajo las labadoras y mi mamá tiene una labadora MABE DE MODELO LMF18580XKBB y no quiere lavar solo sela pasa llenandose de agua y no para si alguien me tiene alguna solucion selas agradeseria mucho xfa vaor att. Danyel d.g.

    ResponderEliminar
  144. Tengo una lavadora whirpool modelo 7MWTW1715BMO el problema es q tengo la manguera abajo y cuando da llenar se sale el agua la subo y si llena pero cuamdo empieza el siglo se detiene en enjuagar y ya hasta ahi hace demen un solucion porfavor se le agradese....

    ResponderEliminar
  145. Hola tengo una lavadora easy modelo lec163tm y no lava como puedo sacar las aspas

    ResponderEliminar
  146. Hola buenas tardes tengo una lavadora easy de 10 kg tira agua pero empeso a salir humo quisiera q me dijeran si combiene arreglarla

    ResponderEliminar
  147. Buenas tardes me podrian ayudar el motor de mi lavadora se quemo me podrian decir si tiene arreglo o es mejor comprar otra

    ResponderEliminar
  148. hola buenas noche me podrian decir por que mi lavadora no tiene fuerza para lavar ya le cambie la banda x k pense que era eso pero no sigue igual es marca wirpool

    ResponderEliminar
  149. mi lavadora se pausa cuando empieza a lavar oprimo otravez el boton de inicio y vuelve hacer lo mismo gira dos o tres vezes y se vuelve a pausar ya limpie el sensor de peso y cheke la polea y hace lo mismo desearia su humilde ayuda gracias

    ResponderEliminar
  150. Hola buenas tardes, mi lavadora es una EASY modelo LAE9000B,a la hora de prende llena la tina pero no funciona solo ase un ruido en el motor, la destape para buscar el capacitor de arranque pero nunca lo encontré, desconozco si trae o no, ya la revise pero no encontré la falla usted me podría ayudar?????

    por su atención gracias.

    el modelo ya no aparece!!!!

    ResponderEliminar