Negocio Cómo Ganar Dinero con Bienes Raíces Sin Inversión Inicial Receta Paso a Paso

Aquí puedes DESCARGAR EL LIBRO ELECTRÓNICO completo GANA DINERO CON BIENES RAÍCES. APRENDE A GANAR DINERO DESDE CERO SIN INVERTIR por medio del cual obtendrás el qué y el cómo hacer para lograrlo, obtendrás todos los conocimientos necesarios para alcanzar la LIBERTAD FINANCIERA, para iniciar tu propio Negocio de Bienes  Raíces. Estrategia paso a paso con ¡ALTAS GANANCIAS! partiendo de cero, sin invertir.

Contarás con todos y cada un de los elementos basados en una estrategia sólida, probada bajo experiencia, conformada y bien explicada a detalle, paso a paso, considerando el siguiente:

Contenido

Dedicatoria
Palabras del autor
Introducción
Lo sé… Lo viví en carne propia
El Escuchar el éxito de otros
Ingreso Activo y Pasivo
Definir Estrategia. Enfocar y No Divagar
La Motivación Real
La Estrategia y Acción
I. Estrategia Sin Invertir: Compra/Venta + Rentas
II. Elementos Indispensables 
III. El Inventario. Su creación 
INVENTARIO PROSPECTO
IV. Darme a conocer de manera general
V. Conocer al Contacto. Mostrar la propiedad
UN RESUMEN
VI. El INGRESO mismo de la operación
Una variante a la Estrategia. Subarrendamiento
Saber Vender. ¡Llama, llama y llama!
El poder del Outsourcing
Aspectos Legales
Para concluir
ANEXO I. Página de negocio en Facebook
ANEXO II. La Fuerza de la energía sexual
ANEXO III. La Participación, veamos números
ANEXO IV. Formatos prediseñados
Acerca del Autor


DESCRIPCIÓN

El objetivo de este libro, es simple, el proporcionarte la estrategia explicada paso a paso para que inicies, hoy mismo, a ganar dinero y logres tu libertad financiera por medio del fascinante Negocio de Bienes Raíces Sin Tener que Invertir.

No es la finalidad del libro el contarte historias de éxito o experiencias vividas, la finalidad es que GANES DINERO iniciando tu propio Negocio de Bienes Raíces explicando a detalle el QUE y el COMO llevarlo a cabo, sin tecnicismos y considerando puntos dentro de la realidad, acorde a las circunstancias actuales del día a día.

El crear un NEGOCIO DE BIENES RAÍCES es altamente rentable y se encuentra prácticamente al alcance de todos y, como todo en la vida, el éxito en este negocio se centra en los pequeños detalles.

El establecer un negocio inmobiliario no es precisamente el crear una inmobiliaria, que claro está, se puede encaminar para consolidar una y es más te sugiero que lo tengas en mente como un propósito a mediano plazo, un negocio de Bienes Raíces se puede crear como servicio profesional y desarrollar DESDE TU PROPIA CASA, donde prácticamente lo que necesitas PARA COMENZAR A GANAR DINERO DENTRO DEL RAMO DE LOS BIENES RAÍCES es:

1) Un teléfono celular con acceso a Internet y
2) La cabeza bien amueblada para llevar a cabo una estrategia sólida para tal efecto, motivo del presente libro, con ciertas recomendaciones bajo experiencia que se estarán proporcionando a lo largo del libro.

En muchos casos, hablando respecto a la competencia que diera a lugar, son negocios cuya escasa duración no pasa de los seis meses dada su falta de formación, la falta de una estrategia bien definida y estructurada a seguir (que tú si tendrás por medio del presente libro).

Es necesario mencionar la importancia de contar con una estrategia a seguir dado que ningún negocio inmobiliario puede sobrevivir sin un plan estratégico adecuado en sus diversas etapas.

Un punto clave a considerar es que no solamente se trata de tener unas cuentas saneadas y conseguir mayor volumen de negocio, también es necesario para tener un negocio inmobiliario rentable el aumentar su valor de marca dentro del mercado y esto se logra, además de contar con una estrategia viable, poniendo especial cuidado en la imagen misma que se proporciona al mundo donde la calidad en el servicio y la atención al cliente toman un papel sumamente importante ganando, de esta forma, terreno por recomendación natural de los mismos clientes, lo que conlleva a formar una Reputación.

Si es la primera vez que te adentras en el maravilloso mundo del negocio Inmobiliario o ya tienes cierto camino recorrido, ten absoluta seguridad que el presente libro ayudará paso a paso a establecer Raíces Sólidas para dar inicio a un Negocio Rentable y duradero mediante el cual obtendrás tu libertad financiera así como una buena calidad de vida sin lugar a la menor duda y, de contar con cierto camino recorrido, podrás afianzar tu conocimiento además de tomar, con toda seguridad, elementos del mismo que hasta el momento no considerabas en tu estrategia de negocio.

INICIA EL CAMINO A TU LIBERTAD FINANCIERA ¡HOY!


  Para acceder al Libro:  
   GANA DINERO CON BIENES RAÍCES   
  APRENDE A GANAR DINERO DESDE CERO SIN INVERTIR:  

OPCIÓN 1. LIBRO ELECTRÓNICO (FORMATO DIGITAL): GANA DINERO CON BIENES RAÍCES. APRENDE A GANAR DINERO DESDE CERO SIN INVERTIR para lectura en Smartphone, tablet o Kindle ENTRA ¡AQUÍ! o da clic en la imagen siguiente:



OPCIÓN 2. LIBRO FÍSICO (FORMATO IMPRESO): GANA DINERO CON BIENES RAÍCES. APRENDE A GANAR DINERO DESDE CERO SIN INVERTIR para recibir el libro físico (formato impreso) directamente en tú domicilio ENTRA ¡AQUÍ! o da clic en la imagen siguiente:


INICIA EL CAMINO A TU LIBERTAD FINANCIERA ¡HOY!